Dejar la masturbacion

PPerico

Buenas noches.

Os habeis planteado alguna vez dejar la masturbacion?

Yo llevo cerca de 2 años sin masturbarme, aunque mas bien es por falta de ganas. Si bien hay quien dice que no masturbarse es bueno para el autocontrol.

Y vosotr@s, que opinais al respecto? Cual es vuestra relacion con la masturbacion?

TripyLSD

Eso lo explicaría todo

5
Zero_G

LeeSinGafas

Vuelve a hacerlo a ver si así dejas de abrir hilos de mierda

Más sano seguro

11
aLeoLo

ojala el hambre se aliviase con solo frotarse la tripa

-diogenes de sinope

5
M

Si te cascas 3 pajas al día los 365 del año, bien. Si te la cascas 3 veces a la semana, una tremenda gilipollez.

Zeloran

si no te la cascas tienes más probabilidad de coger cancer de huevos, así que tu verás.

3
Tintintopete

2 años sin una buena paja a la crema? Es un milagro que sigas vivo.

1
n3On

No te lo crees ni tu...

autlos

Pero eyaculas de alguna forma o llevas 2 años fermentando?

Yo una vez estuve como 45-50 días sin masturbarme ni tener relaciones y sin más. Fue una época de tener la libido por los suelos y estar muy centrado en muchas cosas. Más allá de eso no sé por qué no iba a ser recomendable salvo que folles cada vez que te lo pida el cuerpo

KullThran

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon.
Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de loscoños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que ossirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

5
Doest

De aquí a unos años desarrollaras cáncer de próstata por no darle de vez en cuando al manubrio o mojar el churro y acabar inconsciente durante 2h llegar horas.

Tú verás 🤷‍♂️

PD: Siempre foreaba.

pardier

primero probad solo la masturbacion con la mano izquierda, es didicil no tirar de la mano derecha pero una vez que lo consigues en mi opinion es mucho mas placentero

Hipnos

Esto es una respuesta a algunos de los mensajes de mierda que llenan este foro últimamente . A mí (a nosotros) no nos importa tu "racha de 5 días" o tu continuo deseo de frotar la falsa felicidad de la punta de tu pene. Esto es pura retención. Esto es celibato. Esto es castidad.

Una píldora roja para ti: Necesitas superarte a ti mismo. Esto no se trata de ascender la energía del chakra kundalini desde tus pelotas hasta tu cerebro para atraer más chicas y manifestar más bitcoins. No uses tu racha como una manta para tu ego. No te jactes ante las chicas de que almacenas tu fluido vital y de que sólo te dedicarás a la karezza anal porque eres un tipo tan sPiRiTuAl. Este camino no se trata de ti. Este camino es sobre Dios.

La meta (creo) no es ni 'nofap', ni 'retención de semen', ni 'celibato'. La meta es la castidad - es decir, "la virtud por la cual nos abstenemos de toda actividad sexual y relación sexual ilícita" - para citar a Google. El concepto clave aquí es la ley. Y sí, para ponernos dogmáticos, aquí hago referencia a la Ley de Dios - es decir, "actividad sexual ilegal" significa sexo/eyaculación en cualquier punto (excluyendo sueños húmedos) fuera de un matrimonio santificado por/ante Dios.

Mientras te aferres a la cantidad de días desde la última vez que cediste a tus degradados deseos de eyacular en un pañuelo, un condón, un agujero del culo, en la ducha, en la cara de Stacy - seguirás fallando. Debes dejar de hacer promesas a ti mismo para "ser casto" y en su lugar hacer una promesa a Dios. A ser casto. Debes rezar. Debes meditar. Debes ayunar. Debes arrepentirte. Este camino se extiende más allá de ti mismo. Este camino es una deuda que tienes con Dios.

1
ElJohan

masturbarse es objetivamente sano, tu veras lo que haces con tu vida. Yo no sé quien os come la oreja con eso... igual os pensáis que os cambiará la vida radicalmente a mejor.

2 1 respuesta
oppressed

Yo iría al médico, la perdida de libido en gente joven no es normal y suele haber algún problema subyacente detrás.

1
poisoneftis

no, el cuerpo es sabio

Dry-Prime

Irene puta

1 respuesta
Overwatch

#15 De hecho el no masturbarse durante mucho tiempo incrementa las posibilidades de sufrir un tipo de cáncer en los testículos.

Yo tampoco entiendo de donde sacan algunos que dejar de masturbarse es sano.

Pero bueno tampoco me sorprende los posts que abre este tío, deben ser todos fake xD

1
B

Con los años tu próstata te lo agradecerá.

ISTRAYKERI

#18 pute

z4eR

Lo que no se usa se oxida.

kaseiyo

Yo llevo 32 años intentando dejarla tu veras..

B

Una semana aguanté XD

Shaka

43 años por aqui y a paja por dia xDD, es que se duerme muy bien, despues de una.

1
D

Hoy me corrí tres veces.

Las dos primeras veces fueron casi seguidas.

Lysis

Yo solo dejo de hacerlo cuando practico relaciones de forma activa o pasiva de manera constante. Es bueno para la salud y no sobrecargarte.

aquilo

A mi una vez el médico me dijo que tenía que dejarlo. Recuerdo bien la conversación:
-Médico: Debe usted dejar de masturbarse.
-Aquilo: ¿por que?
-Médico: Porque no es ni el momento ni el lugar.

13
Larkos
Mcdollar27

Agáchate PPerico que te voy a contar un secretito.

Usuarios habituales