Dejar mi trabajo en informatica , DEPRESION

quakenator

Cuando era joven era una apasionado de los ordenadores ,ademas un friki de los videojuegos y por eso estudie informática ,primero Formación Profesional DAI y luego la ingeniería técnica.Hoy en día quiero huir de la profesión no puedo mas con las mierdas de empresas charcuteras que abundan en esta mierda de mundillo , haciendo horas extra y ademas tener que actualizandote cada 2x3 por que sale X lenguaje o X framework, siempre pensando en informatica, basicamente no tengo vida fuera del puñetero trabajo, ni pareja , ni amigos , solo mi familia.

Estoy esperando un ascenso como jefe de proyecto y dejar la parte tecnica de la profesion o empezar a trabajar en la pequeña tienda que tienen mis padres.

Estoy deprimido ,mi trabajo me esta matando

3
vinilester

Y cual es la pregunta?

1 respuesta
quakenator

#2 Que puedo hacer con mi vida ?

4 respuestas
Hipnos

Simplemente estás en el proceso de dejar de ser productivo. Cuando dejes de serlo, te echarán y cogerán a otro más productivo.

Bienvenido al capitalismo.

6 1 respuesta
fALLENZ

#3 No esperes que nadie te lo vaya a resolver. Tendrás que saber lo que te hace feliz y lo que no. Qué cosas quieres cambiar y cuales no. Medita.

B

Eso es porque la informática es tu hobby y aquí te utilizan en el trabajo para arreglar sus chapuzas y resolverles la vida. No hay nada que hacer salvo que consigas un puesto en informática de otra cosa. Pero vamos, que la mayoría de los trabajadores no son apasionados de su trabajo.
De ahí lo de tener un trabajo que te guste para no tener que trabajar en la vida.

Yo actualmente me tengo que poner una alarma para salir de trabajar sino se me pasa el tiempo y salgo tarde sin darme cuenta.

5
vinilester

#3 Pues deshacerte de lo que te la este quitando.

NickNack

Mezclar hobbies con trabajo.... aaaah el error más común del mundo.

2 1 respuesta
quakenator

#4 Es posible que me echen por gente mas joven que controla mejor las nuevas tecnologías que van saliendo.

1 respuesta
killerbruf

#1 Si esperas que siendo jefe de proyecto tengas mas vida, te equivocas. Seguramente menos te lo dice uno.

Saludos.

roberboni

Desde el respeto total, dudo que tengas depresión (sólo por lo que cuentas en #1).

1 respuesta
B

Yo soy programador y es el trabajo de mi vida

Awoke

#1 ¿Cuánto tiempo llevas picando código?

Infra >>>> Desarrollo.

1 respuesta
franzo

En que empresa estás?

No puedes orientarte mas a la gestion?

1 respuesta
rob198

Si de verdad estás tan mal y estás seguro de que la causa es el trabajo, cambia de aires y rehaz tu vida.

B

y encima animan a los niños desde pequeño para el intrusismo laboral
y encima puedes mirarme el ordenador que no me anda?
y encima puedes mirarme el televisor que no me sintoniza bien?
y encima puedes mirarme la lavadora que tira agua?
y encima pudes instalarme el office gratis y el windows ya de paso??
y encima puedes hacerme estas cuentas tu que sabes?
y encima ... ..

quakenator

#14 Una conocida charcutera, no dire el nombre pero hazte una idea.

1 respuesta
wimanda

#1 Si crees que realmente tu pasión es la informática (la rama del desarrollo en este caso) y te está pasando lo que comentas, el problema únicamente reside en el trabajo que tienes actualmente.
Tendrás que encontrar un puesto de trabajo que te motive más o buscar formas de sentirte mas motivado donde estás ahora (cambiando de funciones, entrando en proyectos nuevos, etc)

B

Estas en "El Pozo" sin fondo

6
quakenator
#13Awoke:

Cuánto tiempo llevas picando código?

bastante, ya tendría que estar en el área de gestión.

1 respuesta
HeXaN

Problemas de trabajar en cárnicas y que esto no te guste.

3
Eyvindur

#3 Vete fuera de España y búscate una polaca donde quiera que vayas.

4
pikoliyO

Contacto 0 y apúntate al gym.

3
quakenator

#11 Seguro? Estoy en la mierda literalmente

2 respuestas
Kaiyaran

#17 Seguramente empezará o con la A, con la E, con la I... Pero juraría que esas son las típicas de gente joven, que no saben lo que hacen, que les venden según que cosas y luego se pegan la ostia.
Si ya tienes una edad tienes varias opciones, o pruebas a cambiar a una empresa no cárnica, o te haces freelance o intentas que te pille un cliente de esas cárnicas (que siempre es mejor).
El trabajo de picacódigo es "aburrido" según que te toque picar, si estas con un lenguaje de banca (COBOL por ejemplo) será mas coñazo que irte a un Front

1 1 respuesta
Meltyblood

#24 El trabajo de desarrollador de una empresa a otra puede ser como la luz y la sombra.

Buscate otro sitio donde currar porque claramente el problema esta en que tu empresa te esta sobre explotando, lo cual con el tiempo es pico y pala para el odio hacia tu trabajo.

Bathory2

cambia de profesión en la medida que puedas, donde no te pidan una FPII para atender un comercio

quakenator

#25 Mas bien quiero alejarme del código, hace 10 años cuando empece me encantaba picar, hoy en día estoy mas bien harto.

1 respuesta
Kaiyaran

#28 Pues entonces si tienes 10 años de experiencia te queda o pasarte a cliente o cambiar a otra empresa que con esa experiencia seguro que pillas fácil curro aunque sea de responsable. En una cárnica ascender está algo jodidillo

1 respuesta
quakenator

#29 Muchas gracias, tomare en cuenta tu consejo.

2 respuestas

Usuarios habituales