dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

Kenderr

Nadie se acuerda de cuando Catalanes emigraban a otras regiones de España, como Andalucia, donde repoblaban pueblos enteros. ¿Donde estaban los independentistas en esa epoca? Estoy hablando del siglo XVI

Link34

#270 Por que no te replanteas el inventarte cosas?

M

Porsupuesto, pero fronteras y que corra la peste,

Para empezar, fuera de la UE ¿no? ellos quieren independencia, nada de "unión" europea, que asco, la palabra union puag. Que monten su propia moneda, nada de usar las existentes, y una economia de 0, con tantas industrias taaaan poderosas y con lo taanto que producen ¡seguro que no tienen problema! el """idioma"""" ya lo tienen, por lo menos los vascos =) , ¿ comercio con ellos ? Con unas buenas aduanas por medio por supuesto, con sus impuestos correspondientes, como paises de fuera de la UE. Mmmh luego si unos negros les secuestran un barco, ¡ya saben! ¡que envien a su t0d0poderoso ejercito al rescate! ¡Si, ese que por la espalda y tal...!

=)=)=)=) oh si por favor, hindependensia!!

ItNaS

#272 Se puede saber que me he inventado? Que hay gente que es oir la palabra Cataluña y le entre alergia? Que haya gente que no respete la libertad de expresión o de pensamiento de otras personas?

Yo lo siento mucho, pero todos aquellos que dicen que si permitirian la independencia pero cerrando fronteras y poniendo todo tipo de trabas es que tienen un resquemor personal dentro contra todos los catalanes por que sino no em lo explico.

Ah, #272 y si te sientes tan aludido con todo lo que digo es que a lo mejor hay algo más detrás...

T-1000

#274 lo que se llama fronteras y trabas se denomina independencia total y absoluta. Sois un país extranjero , pue slas fronteras que se merece un país extranjero y no vinculado a la EU , y también trabas puesto sois una competencia más para nuetsros intereses.

Si no os gusta , no os independizeis , la independecia también tiene cosas malas eh?

Pero independentes vais a seguir llorando? Pero que jodida mierda es esta?

Kaiserlau

la unicon europea da mas derechos al libre comercio etc.. + que a ninguna otra cosa y no digamos derechos sociales,que ami personalmente me choca mucho. Lo que quiero decir que tampoco es algo que a cataluña de conseguir ser nacion le importe mas que otros problemas.

Aun asi como dije discutir entre las tonalidades de marron que tiene la mierda a estas alturas nos deberia de sudar un webo.

Dr1zZ

Que se independicen, pero el BarÇa a jugar la liga catalana xD.

B

#228 jajajaj como siempre tu y yo no nos entendemos, suerte que me lo tomo todo de buen humor, pero chico, haztelo mirar, vaya mala gaita gastas, madre mia. Yo sólo me refería a que hablais demasiado de nosotros y eso hace que nos podamos sentir importantes, pero no por encima vuestro, ni mucho menos, además ya he expuesto que hay otros temas (no se si lo has leído, chico listo), que en estos momentos nos conciernen más que pelearnos por la independencia y es la crisis económica, que necesita, precisamente de la colaboración de todos nosotros.
Pues bien, no se si seré una buena psicóloga o no, pero no creo que me falte trabajo puesto que ya he hecho mis pinitos y con buenos resultados, por no hablar de mis notas, ..y te diré más, a ver si tu eres capaz de: llevar una casa, trabajar, estudiar, y cuidar de una niña de 1 año, si puedes llevar todo eso y además sacar buenas notas, entonces hablamos.
Y el tema de trabajar ya he puesto que no estaba de acuerdo en ese tópico de que en el resto de España no se trabaja porqué yo lo compruebo a diario, yo sólo le contestaba a uno que había dicho que nosotros no movíamos un dedo, sólo pretendía que vieseis que existe un equilibrio que nadie es mejor que nadie, ...lo del complejo de inferioridad precisamente lo pongo para que os VALOREIS MÁS.

W

gente hoy he soñado que estaba viendo la tele estirao en el sofá y de repente se pone la tv y sale que el gobierno ha aprobado el estatuto catalan y todos los perroflautas ahi bailando en plaza cataluña

me despertao del tiron de la cama y me he ido a mirar el periodico en internet a ver que pasaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd que PARANOYA

J

Una pregunta ItNaS, ¿solo lees las respuestas de los que muestran "odio" contra cataluña?, lo digo mas que nada porque escribes como si aqui los unicos exagerados fuesen los de un lado..^" Y partiendo de esa base pues como que pierde toda la fuerza lo que escribes.

ItNaS

Leo todas pero respondo a las que me siento atacado como español que vive en cataluña.

konstanz

Yo lo siento mucho, pero todos aquellos que dicen que si permitirian la independencia pero cerrando fronteras y poniendo todo tipo de trabas es que tienen un resquemor personal dentro contra todos los catalanes por que sino no em lo explico

Pues replanteatelo bien ¿no seran esos comentarios reacciones a las aspiraciones nacionalistas/independentistas de otros?, ¿no sera que primero vienen esas aspiraciones, insultos, victimismo y venta de votos para obtener ventajas frente a los demas, y despues se responde con la indignacion?, a ver si va resultar que les das una torta a alguien y cuando te la devuelven te preguntas el porque de esa respuesta.... No hay resquemor contra los catalanes o contra Cataluña, sino contra el nacionalismo/independentismo, si no existiera este, no habria reaccion alguna en contra como no la hay contra el resto de comunidades que no padecen ese cancer ¿tan dificil es de entender en serio?.

Y sobre las fronteras y demas, si te parece os haceis un pais independiente y los demas en vez de buscarnos las habichuelas y darnos trabajo a nosotros mismos, nos dedicamos a compraros vuestros productos para que cada vez seais mas ricos y los demas mas pobres (como hacemos ahora por nuestra estupidez, siendo tan agradecidos como sois).

#278 Si te he entendido, que ahora no toca hablar de la independencia porque hay crisis y a lo mejor no es buen momento, a ver si vas a ser tu la que no entiendes la diferencia entre, "no creo en la independencia" y "ahora no es el mejor momento que toca chupar de la teta, ya encontraremos mejor ocasion". Y te sigo diciendo lo mismo, los que tienen complejo de superioridad o inferioridad son los llorones, los que llaman razas subdesarrollada, opresores, etc a los demas, y sino te das cuenta de eso, en serio, deja la profesion de psicologa porque aptitudes para ella tienes -1, otra cosa distinta es que se te de muy bien empollar teoria y sacar buenas notas.

Venga, marchando una de referendum en Cataluña sobre la aceptacion de la constitucion española (si, la que habla de la indisolubilidad del estado español).

Juntas Provinciales...Electores....Votantes.....a favor........en contra...en blanco.... nulas
Barcelona................3.424.682...2.317.888....2.095.467....109.530........97.018.....15.815
Gerona.......................336.282......243.167.......218.316.....10.681........12.433.......1.731
Tarragona..................369.237......247.540.......225.330......10.849..........9.440.......1.921
Lérida.........................267.972......178.195......162.757.........6.785.........7.571.......1.082

En resumen, a favor mas de 2.500.000, en contra menos de 150.000

¿Las cifras y porcentajes saltan a la vista no?, repito a los perroflautas independentistas, ¿cada cuanto y cuantas veces hay que hacer la consulta?

ItNaS

espero que cuando digas que los nacionalismos son un cancer incluyas al español.

Por cierto, es bastante ridículo que me saques los resultados del referéndum de hace 30 años para quererme demostrar algo hoy en día.

Más que nada porque más de la mitad de la población actual no fue llamada a las urnas... Tenemos que vivier de lo que votaron nuestros abuelos?

konstanz

Desde luego es mas que probable que tras tantos años de nacionalismo reblandececerebros, las cifras ya no sean muy superiores al 90% (que se dice pronto). Al menos parece que ya te vas atreviendo (o quizas sea sin querer, ya que es complicado enfrentarte a ti mismo diciendo estupideces), a contestar a una de mis preguntas a las que ninguno os atreveis a contestar.

Entonces tenemos que para ti no tiene sentido "vivir de lo que votaron tus abuelos", por lo que segun tu, la nacionalidad de Cataluña debe ser revisada cada 30 años o menos ¿verdad?, luego esto de la nacionalidad es una cosa de "ahora voy ahora vengo", en la que el resto de españoles por supuesto no tenemos nada que decir ¿no?, Algo asi como la financiacion de las comunidades con Zparo al frente, primero se negocia con Cataluña que es la unica que tiene derecho a decidir y luego ya lo que sobre, que se apañen las demas, que para eso no son nadie.

Y sobre lo del nacionalismo español, lo siento pero la basura que os venden de los "nacionalismos varios" y opuestos es de consumo interno para vuestro rebaño, cuando veas al resto de españoles, llorar, insultar a los demas llamandolos razas subdesarrolladas, creerse de una cultura superior, ser egoistas y decir que los mas ricos no deben aportar mas que los demas, usar las lenguas con el fin de separar pueblos en vez de como forma de comunicarse, usar las distintas costumbres de los pueblos de España como excusa para desunir en vez de como algo que nos enriquece, etc, etc, etc, me hablas de nacionalismos iguales pero de distintas naciones. Mientras tanto, lo vuestro es un cancer egoista, y los que queremos la union de los pueblos en igualdad de condiciones, donde el que mas tiene mas aporte, no tenemos nada que ver con vosotros ni vuestra ideologia nazi.

¿Quieres videos?, ahí tienes a la opresora P.Rahola y a los malavados independentistas araneses pidiendo el derecho de autodeterminacion ¿tiene ese pueblo derecho o no?.

AikonCWD

Pilar Rahola no representa a nadie, es un showman (bueno, showwoman) que da mucha pena.

Si quieres posteo yo videos de vuestra querída Curri Valenzuela y de sus argumentos en contra de catalunya sin ningún tipo de base racional xD

T-1000

#283 Pero el nacionalismo español no existe , se llama fascismo y todos los que lo promueve son fascista , mientras los nacionalistas catalanes , vascos y gallegos son la puta polla.

#284 Recuerda que solo las naciones superiores tienen derecho a la independencia , el retso de pueblos inferiores deben conformarse con ser simples comunidades autónomas que ya por si , es mucho.

konstanz

#285 No he pedido opiniones sobre Pilar Rahola, simplemente contesta si eres capaz:

-tiene el pueblo aranes derecho de autodeterminacion o no.
-Cada cuanto tiempo habra que consultarle la nacionalidad a los catalanes
-Cuantas veces

Venga valientes....

KONRA

#287 cada vez que el pueblo catalan lo vea necesario, logicamente dentro de un limite, pero un catalan que nazca hoy, no tiene porque vivir en un estado que votase su abuelo o sus antepasados.

T-1000

#287 El pueblo aranes no tienen nigún derecho , Como va tener los mismos derechos que los catalanes un puto pueblo de mierda que son 3 muertos de hambre los cuales no tienen ni idioma ni constumbres ni nada , qué derecho tienen , si somos los catalanes los que mantienen esa zona como hacemos con todo el mundo? Desgraciados!

NosFeR_

#287 depende de lo que se vote, es decir, no es lo mismo votar la independencia de cataluña que la independencia de los paisos catalans, que es lo que defienden como norma general los movimientos independentistas catalanes. En la 2ª obviamente sí que tendrían derecho, al igual que andorra, valencia y demás. En la 1ª no estarían ni involucrados.

B

#282 seguimos, pero bueno, no te cansas? :D, en fin..por una opinión que tenga me consideras no válida para ejercer una profesión? jajaja. y de nuevo, puede ser que no me haya explicado bien, - me parece que que ya he expuesto en este mismo thread que votaría que no, eso sí puse la ironía de que si desde fuera la gente se oponía, quería decir que éramos necesarios - en realidad, y esto lo sabes, mi punto de vista es algo más global, es decir, creo que no es viable la independencia porqué nos necesitamos los unos a los otros para que el Estado prospere. PD: no soy una empollona, jamás lo he sido, y, no sé si lo sabías pero en esta carrera no vale empapar teoría ,has de ser algo más creativo.

T-1000

los paisos catalans son ese sueño hitleriano de los nacionalismos catalanes excluyentes. Qué bonito!

No es que tengamos que aguantar que se independice una zona sino encima nos quieran robar otras que nunca le pertenecieron.

konstanz

Curiosa formula esa, uno entra o sale de un pais (en este caso España), como Pedro por su casa, y el resto del pais, no tiene nada que decir al respecto xddddddd, no estais bien de la cabeza definitivamente. ¿Tambien es lo que dice la ONU no?.

Si me disculpais un momento, le voy a proponer a mi mujer un sistema similar, vamos a estar casados a ratos, menos cuando la vecinita este en celo, que supendemos el matrimonio, luego si eso cuando tenga la ropa sucia y hambre, ya le digo que volvemos a ser marido y mujer.

SirPsycoSexy

Solo subire un cosa:
Elecciones Autonomicas de Catalunya el año 2006

CiU= 928511
PSC= 789767
ERC= 414067

Creo que el nacionalismo en Cataluña no es tan minoritario como os creeis, por cierto muchos independentistas votan a CiU (no son el 100% de los votos pero más de un 50% ya os digo yo que seguro)...

(edit)

PD: El gobierno español no tiene COJONES para permitir que se haga un referéndum sobre la independencia en toda Catalunya...

(A partir de aquí seguid troleando todo lo que queráis no so voy a contestar...)

bUDU

Me alegro de que el rubianes ese esté muerto.

AikonCWD

#295 alegrarte de la muerte de alguien que su único "delito" ha sido expresar lo que siente... demuestra la clase de persona que eres.

edit: #297 no eres una mala persona, eres (omito la palabra para evitarme otro chocopunto).

bUDU

Soy una mala persona, ya lo sabía.

Digamos entonces que expreso mi sentimiento de alegría por su muerte. ¿Así te vale? He expresado mi opinión como hizo el. Y además por extensión él me mandó a tomar por culo a mí y a todo un país, pero claro, como lo hizo expresando su sentimiento entonces está bien, ¿verdad?

T-1000

#294 los que no tienen cojones son los nacionalistas un referendum en toda españa. Puesto forma parte de esta y como tal , le concierne

konstanz

#291 Deduzco tu incapacidad para el psicoanalisis no de tu opinion al respecto del independentismo o nacionalismo, sino de no darte cuenta de que grupo es el que tiene complejos aqui.

#294 Comparto tu opinion, el nacionalismo egoista es mayoritario en Cataluña, de ahi que cada vez mas se mezcle el asco al nacionalismo con el asco a los catalanes, ya que las cifras muestran que cada vez mas, es lo mismo. Sobre tus estadisticas sobre el independentismo al estilo Homer Simpson (porque yo lo digo y todo el mundo lo sabe), ya no lo tengo tan claro. Los catalanes seran mayoritariamente egoistas pero no tan tontos, los perroflautas independentistas sois mas escasos de lo que te gustaria.

Actualizacion: Que dice mi mujer que no, que me pire con la vecinita, pero que no vuelva.....¿sera fascista opresora la tia? :wtf:

La culpa es mia, me acabo de dar cuenta de que la cosa era hacerlo como dice Konra y compañia, sin preguntar, que ella no es nadie para opinar nada el respecto.

Faulques

Subete al tren de la ruina, vamos toda ostia nen!!!

Usuarios habituales

  • Mensi
  • konstanz
  • blomen25
  • T-1000
  • M0E
  • Tr1p4s
  • NosFeR_