¿Por que dejarias/no volverias con tu novia?

Urien

¿Por qué motivos dejarías a tu novia? O ¿Por qué motivos no volverías con ella?
Pero si no hace falta, cuando estoy mal con alguna de mis parejas y se me ocurre comentarlo en MV ya se encarga alguien (que me debe de odiar lo que no está escrito) de mandarle mensajes al FB con pantallazos de lo que escribo para joderme la relación.
Desde luego la culpa es solo mía y aprendí a dejar de dar detalles de mi vida amorosa en el foro y a buscarme amigos que me escuchen de verdad, de la forma más lamentable posible, siendo víctima de algun sociópata que debe de estar tan aburrido que se cree que enviándole esas cosas a mis parejas las protege de lo mala persona que soy.

Moraleja: Tus amigos son insustituibles, no cometas el error que cometí yo pensando que podía confiar en toda la gente de una web.

¿Qué haría plantearte volver con ella?
Que dejara de querer estar siempre más solo que la una o que dejara de ver a una tía por la calle y me doliera en el alma no poder tirármela porque estuviera con pareja.

4 respuestas
_

Mi novia me dejaría porque habría recuperado la vista :D

12
iPoded

Yo la verdad que no sé lo que haria pero si mi pareja me deja por el motivo que sea no volvería con ella aunque fuese el mayor error de mi vida. Si una copa se rompe, ya puede existir el mejor pegamento del mundo que como mucho volverá a ser una copa, pero no quedará igual de bien que al principio.

3
hombredeoro

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

  • Por un piti.

¿Por qué motivos no volverías con ella?

  • Por 2 pitis.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

  • Un carton de marlboro.
6
YOINK

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

  • No tengo (TDSPTS)

¿Por qué motivos no volverías con ella?

  • arriba esta la explicacion.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

  • que le toque el euromillon.
AikonCWD

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

Pues si descubro una infidelidad o algo similar, supongo. (Como todos)

¿Por qué motivos no volverías con ella?

Si una relación se rompe por cuernos... creo que sobran motivos para no volver xD

¿Qué haría plantearte volver con ella?

Imagino que nada. No lo se :\

1 respuesta
N3mex

Si la palma.

IntelInside

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

  • No tengo, pero a las follamigas en el momento que quisieran ser mi novia.

¿Por qué motivos no volverías con ella?

  • Pasa a la siguiente pregunta/respuesta y añade aquí todo menos eso.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

  • Que fuese la única del planeta.
maliaradia

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

No me van las tias

¿Por qué motivos no volverías con ella?

No me van las tias

¿Qué haría plantearte volver con ella?

No me van las tias

:palm:

1 respuesta
bryaN1

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

  • Por falta de madure y compromiso. (Vamos por puta)

¿Por qué motivos no volverías con ella?

  • Por el mismo que la deje y ahora crearia más desconfianza de la que genero.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

  • Un cambio con tiempo y echos, nada de palabreria de mierdas, aunque nunca se vuelve con un zorron, si zorron eres zorron te mueres.
-Rock-

#99 imagina que eres lesbiana o cambia el genero de la pregunta...

4
x1gorzz

#91 Dios si de verdad te hicieron eso , que pringao eres jajaja

Aliana

#86 Jajajajajaja vaya "romance" has montado en un momento... deja anda que eso del uno para el otro es para las pelis disney :P

P

#74 en la vida habia presenciado tal cumulo de despropositos .... y creo que hacia años que no sacaba el cafe con leche por la nariz del atragantamiento por una carcajada ... eres lo mas PERSONAJE rondando este forooooooooooooooo!!!! por el amor de Dios, te has leido despues de cagar todas esas rimbombeces, alma de cantaro? que tratamiento de autoconvencimiento estas siguiendo??? tu te miras en el espejo, amigo Blas??? me estas diciendo que a pesar de ser mas feo que cagar en el caliz tienes el poder absoluto del camelaje??? con esa cara??

En serio que no pretendo faltarte al respeto ... joder, guapo no eres ni de cerca, no me jodas y yo tampoco, vamos a ver ... pero .. das fe de todo eso que has escrito???

Cada post tuyo suele atraer mi atencion por tu tono extremadamente sobrado y prepotentillo como atraccion de circo pero aqui estas batiendo todos los records ... ya no se si creermelo; te veo como un amago de pocketaces montandose el papel de calfaburras.

Sigue, por favor.

Ah! .. y no tengas mas hijos, por favor ... que ya temo por el que tienes.

#91 eso q cuentas es cierto??? es bastante triste, vaya ... te sacaron informacion para enviarlo a la tia en cuestion??? aburrimiento maximo ....

Que coño esta pasando aqui?

1 respuesta
Littlemandy

Segundas partes nunca fueron buenas.

La gente no aprende /FalcePalm/

11 días después
Claramelo

Depende de como fueran los cuernos volvería con él o no, porque hay que saber distinguir los cuernos de " noche loca te has bebido hasta el agua de la fregona" a cuernos " siente algo por otra tía y es mas importante ella que yo"
Soy bastante permisiva y comprensiva, pero no podría perdonar los segundos :_

3 respuestas
S

#91

Oye que en la mayoría puedes confiar (por que nos la pela mayormente), no tenemos la culpa de que te acose un psicopata (menudo cabronazo).

EvilDiox

#106 No tienes dignidad o q. Los cuernos no se perdonan, por muy bebido/a q vayas la culpa no es del alcohol, es tuya.

1 2 respuestas
Carranco

#106 estoy con #108. ademas con esa carita q tienes hay q ser tonto para ponertelos ... /buitreo mode off.

1 respuesta
Hipsipila

#109 Cara de tonta, claro, y a una tonta no se le ponen los cuernos, ¿no?

edito: Veo en la foto que tiene con Julián López que no, la cara de tonta es sólo una pose de quinceañera para la foto. En realidad tiene buenos pechos y cara de facilona.

2 respuestas
doogie780

#91

Es que eres muy tonto... Si no se te pudiese tomar el pelo tan fácilmente no te habrían hecho esa jugarreta.

#75

El pobre no tiene remedio. Es su inteligencia y tenemos que respetarla.

Qué tristeza de hombre.

C

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

Infidelidad (no lo podría perdonar, independientemente de las circunstancias), comportamiento (si se pone demasiado gilipollas, inestabilidad y eso a tomar por culo), que esté conmigo por interés, que estemos más tiempo de morros que bien, si no hay sinceridad, si ha cambiado y ya no es la persona que era cuando me gustaba y cualquier tipo acción de que me haga no sentirme agusto con ella

¿Por qué motivos no volverías con ella?

Dignidad, orgullo y que eso del amor único está sobrevalorado, hay demasiadas personas en el mundo como para que una sea "mejor" que esa. Eso y que segundas partes nunca fueron buenas.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

Nada.

De todos modos, pienso que alcanzar el mayor de grado de felicidad no se debe de hacer mediante la dependencia de otra persona. En mi opinión hay otros caminos.

#106 Jamás he entendido eso de "cuernos de noche loca" xd. Son cuernos, faltas al respeto a la tra persona y bla bla bla. Además, creo que todos ya somos mayorcitos para conocernos a nosotros mismos y saber que si el alcohol no nos juega buenas pasadas no bebamos.
De todos modos, como dicen arriba, es una cuestión de dignidad y orgullo.

1 respuesta
B

#96 No se nota que te está leyendo. Te guardas la última pregunta por si lo lee y así si algún día lo dejáis no tira de información previa xDDD

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

Cuernos, celos, disputas, pérdida de amistad, inquietudes, intereses. Posibles distanciamientos, terceras personas... Lo que a todo el mundo

¿Por qué motivos no volverías con ella?

Si lo dejo, será para siempre. Ya caí en eso una vez, no habrá segunda.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

Su acierto en el euromillón.

Claramelo

#108 La dignidad es un concepto muy subjetivo.

Si yo creo que actúo bien no tengo porque dejar de tenerla, de todas maneras, todos somos personas humanas, cometemos errores, y todo el mundo merece una segunda oportunidad.

#110 Yo tendré cara de tonta, pero tu en vez de contestar al tema de los cuernos te centras en mi físico, así que te invito a que tu subas foto y pueda decir que me parece tu cara o tu cuerpo.
Seguro que no me decepcionas. :*

#112 Es cuestión de mentalidades, yo lo perdonaría porque todo el mundo puede equivocarse, y no por ello perdería mi dignidad o mi orgullo, y como lo que los demás opinen me la trae al viento, tan ricamente.

2 3 respuestas
InmortaL_cs

Yo no volvería con con mi novia y he roto con ella hace un mes (llevaba 7 años con ella ) porque las 2º partes nunca fueron buenas :)

s4suk3

No volveria por..
1º Cuernos
2º Mentir
3º t_d_s _ _ _ _ _

Divaka

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

Porque sube los precios

¿Por qué motivos no volverías con ella?

Si sube los precios nunca volvere con ella

¿Qué haría plantearte volver con ella?

Si me hace un descuento.

Ahora en serio
EvilDiox

#114 No tanto. Q tu creas q actuas bien no kiere decir q lo hagas. Si me parece correcto q reconozcas q es un error, pero un error de la persona, no de las circunstancias. Sobre las 2ª oportunidades, pues bueno depende de en q contexto.

Btw, yo considero q si alguien te pone los cuernos y tu le perdonas, es q no te importa mucho q te falten al respeto y te estas "arrastrando" en mayor o menor medida por alguien q probablemente no lo merezca.

Romarich

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

Por una infidelidad.

¿Por qué motivos no volverías con ella?

Por la infidelidad.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

Aumento de pecho.

Atisha

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

Como los siguientes post predecesores a este digo el mismo tipo de respuesta, cuando mi novia me de algún síntoma de infidelidad juro que la culpa no la tendrá ella sino yo por ser tan malo malo malo que tenga que buscar fuera de la casa lo que no le dan dentro.

¿Por qué motivos no volverías con ella?

Básicamente partiendo de la respuesta anterior, tomando que hay ya una infidelidad de por medio no creo que me entre ganas de comerme las babas del otro así que no volvería con ella.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

Si después de dejarla, en los tres meses sucesivos todas las estrellas del firmamento se me alinean y mi único apoyo sea mis 5 deditos, causa brutal para que me plantease el volver con ella aunque en vez de por mi nombre me llamasen bambi.

Usuarios habituales

  • Waspa
  • SashaXC
  • Fuma
  • bryaN1
  • Sergio_Ford
  • o4colorxl
  • charlesmarri

Tags