Dejarme el pelo largo, soy hombre

heyjoe

Un tío con el pelo largo es afeminado, pero ir a la peluquería cada mes, echarse lacas, gominas y arreglarse la barba como si fueran niñas jugando a las muñecas es de lo más viril que puede hacer un hombre.

3
Isilwen

#115 Uhhhh, has ido a uno de los ataques más primarios que se pueden hacer. Sigue probando suerte que mis vestidos son talla XS/S xD.

1 respuesta
B

#122 Pero no me digas tus medidas que no estaba intentando ligar contigo y tampoco me incites a que siga probando!

Lo nuestro nunca saldría bien a ti te gustan melenudos, te deseo lo mejor en la vida y sin piojos eh!

Pero bueno toma te lo has ganado: :banana:

2 respuestas
Isilwen

#123 Jajajaj más quisieras por cualquiera de las dos cosas. Toma tu pin imaginario por intentar solventar esto de una manera más primaria todavía.

Eso explica sin duda el uso del plátano.

1 respuesta
B

#124 Primero me dices tus medidas, luego me regalas un pin, tu sí que vas rápido-

No me mandes fotos tuyas en la ducha por favor, que visto lo visto si no es tu siguiente paso, es el otro.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#126 De 1 en 1 por favor

heyjoe
wooper

Dejatelo largo, de la forma que salga y que crezca salvajemente. Yo paso por la perruqueria una vez al año, es bien, te quitan nudos y movidas que ni de coña sabes que tienes alla te hacen algun corte para que crezca mejor y te ponen potingues de la ostia, y sigues con tu vida.

El dia que se te caiga pues podras decir que lo llevaste largo y si no se te cae toda esa puta fuerza que tienes ahi. En mi caso cuando era un pimpollo de 14 años me lo empezé a dejar lago asi con flequillo de lado y tenia una ostia que no te la puedes imaginar, no flequillo EMO sino mas bien como los putos Beattles. Mi padre me dijo mira chaval, te daria un par de ostias por muchas cosas pero el pelo, el pelo cuando yo tenia tu edad no me dejaron nunca llevarlo largo y eso me tocó muchissimo los cojones asi que llevalo como te salga de las pelotas.

A dia de hoy sigo haciendo honor a ell, con 34 y no tengo intención de llevarlo corto a menos que la puta genetica me joda el camino. Asi que la respuesta es, si.

4
marveen

Yo cuando fui de Erasmus a Noruega estuve 6 meses sin cortarme el pelo porque no tenía un duro y era muy caro, y me dí cuenta de que a partir del mes y medio - 2 meses, el pelo crecía muy lentamente y era bastante difícil de llegar algún día a tener el pelo "largo". Además, durante el 5º y 6º mes, tenía el pelo que daba bastante vergüenza, no me gustaba nada e intentaba esconderlo a base de llevar gorros(muy fácil y normal en Noruega con el frío que hacía), pero aún así la gente se daba cuenta de que debajo de ese gorro escondía un peinado horrible. Soy calvo.

1
Samurai-Sam

#49 Poco seso, mucha subnormalidad

Culebrazo

#123 a ti te gustan melenudos, te deseo lo mejor en la vida y sin piojos eh!

Ojo, que luego vas diciendo que somos unos pre adolescentes y que a ver si maduramos xdddd

1 respuesta
B

#132 Lo reconozco, me puede sobremanera el troleo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Usuarios habituales