deje todo... y para que?

xouba

Hola mediavideros, mediavideras, primeramente un saludo a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui.
Vereis, mi vida se hunde lentamente, os cuento un flasback primeramente.

Yo empece en esto del gaming hace unos 5 años...hasta entonces era un perry mery de cibercafes con sus assaults, italis etc...Mas tarde descubri el gaming por internet y me ajencie una cuenta steam....al principio no conocia mucho pero posteriormente me fui introduciendo en el panorama del gaming español.

Empece a seguir asiduamente a e4ria y posteriormente a x6, por lo que comenzaron a ser mis idolos tanto el maestro musamban1 como el aimero flipin.

Pero el colmo llego hace poco con la entrada de was1modown a x6, este tipo era un tio de 16 años, que salio de la nada porque empezo a viciar 10 horas diarias, yo lo conocia de jugar en el dust2 only de MV y de ESEA.

Y ahora viene aqui el hilo de la cuestion, me plantee hacerme un nombre en el panorama español, ser un grande del cs, ser miembre de x6, lo que todo gamer sueña.

Es por ello que deje los estudios, al principio mi madre me decia que estaba loco, por lo que me tuve que ir de casa, al piso de un amigo...deje de salir...unicamente jugaba al cs...

Pero lamentablemente me acabo de dar cuenta que nunca llegare a nada al cs, lo he intentado por activa y por pasiva, 2 años casi sin salir de casa, deje los estudios, me fui de casa...y para que? para que unos tales watxa,fuyl1, inevitable,phil ivey me ganen en esl, me dado cuenta que nunca llegare a ser una estrella del cs...

Estoy hundido...ahora no se que hacer con mi vida....volver a casa con el rabo entre las piernas...pero y los estudios? como buscare trabajo?

Enfin, esto si es un lloro...que me recomendais? por favor respuestas serias..

Gracias por leerme

n4x0

dejas los estudios para ser alguien de renombre en el cs? me parece patetico xD

Hay grandes jugadores de steam que son top y no por ello dejan de estudiar

5
L

aGencie

carlitosfg

Joder tio...pues si que es una putada.....yo no sabria que hacer ahora con tu vida...conozco a esos tios de pcw...y si, bastante buenos...no te sientas derrotado, sigue intentandolo...

Lo mejor que peudes hacer es no salir de casa y seguir viciando...mira kas1modown, lo echaron de x6tence, y volvio a entrar...

Con sangre y sudor puedes conseguirlo....y si no....de sueños se vive...

PD: este tio esta enfermo.

1
mezod

me he descojonado al ver el banner de la derecha de "salida de emergencia" jauajajajsjs

Kr4n3oK

Esto es fake ,no?......um ^^

zeros-cool

o fake o eres muuu tonto

HIMOTEN

almenos tendras una historia para contar a tus compañeros vagabundos de debajo del puente en el que a partir de poco viviras.

norat

sacate los estudios y piensa k te has tomado 2 años sabaticos ;) yo alguna vez me he planteado cosas parecidas pero piensa lo k ganan LOS MEJORES de cs d españa.. no les da ni para comer casi
x eso no hay k olvidar k real life > all
enga vuelve a casa y tomatelo todo como una experiencia :p

PirLo

#1 lo que te ha pasados es un quiero y no puedo pero al contrario de drastyk y flipin no lo has exo!! ahora la unica opcion que te queda es seguir ludando para intentar llegar a ser alguien o sino volver a casa y convencer a tus padres que lo hacias porke confiabas en tu aim! suerte!

Jinryuixi

tranquilo... no te hundas amigo mio...

LUCHA POR TU SUEÑO!!

B

Esto no puede ser verdad...

aswe

Si es verdad lo que cuentas tendrias que ir al psicologo.

carlitosfg

por que iba a tener que ser fake? no dejo was1 tmbn los estudios y se puso a viciar?

No juegan muchos niñatos al cs desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y no hacen nada en la vida...

X-Crim

se un grande en el wow

breixone

#1 no decaigas tio.... sigue metiendote en servidores como Semevelaucha, kulunguele, la kamorra...aí es donde se ve la proyección de cada jugador... muchos quieren ser como flipin, musamban1, wasimodonz pero no les llegan ni a las patas.... hay mucha proeza inetera suelta...

Hardy

Y tanto has tardado en darte cuenta de que no es lo tuyo??

PirLo

Es verdad no es fake, yo me lo creo, no decian ke gummy estaba to el dia postrado en la silla dandole al click del g9 y su madre le traia los bocatas de mortadela? hay gente ke cree ke puede vivir de esto...

Lainpse

no me lo puedo creeer, hay que estar enfermo para dejar tu vida de lado para intentar ser algo en un juego FFFFFFUUU

Jinryuixi

ve a lanes y hazte un nombre en ellas... todo es posible

Deoxys

todo porque te ganaran una vez? no me jodas, si es de verdad lo que quieres hacer sigue intentándolo. ya que has dejado los estudios, por lo menos consigue lo que quieres, no?

Eristoff

JAJAJAJAJAJAJA!!! Aun recuerdo en la WCG del año pasado, en la que trabajamos mi ex y yo, como un x6 de esos reshulos el ultimo dia en la cafeteria le dijo a mi ex literalmente:

  • Guapa dame un beso de buena suerte no? si gano hoy la final lo celebramos juntos vale?

A lo que mi ex le contesto:

  • Pero que dices friki, que me piensas llevar a un ciber??

Jamas vi a un tio mas roto en la vida xDDDDDDDD

11
TeCagas

no me lo creo :/

FuLL_House

Si no eres fake das mucha pena :/

xouba

es k no tengo dinero para el psicologo pero trankilo de momento tngo 1 paga para pagarme una wena linea d internet para viciar al cs

Shinji01

joder, mis colegas y yo nos dimos cuenta de eso con 15 años (y ya hace 5.. como pasa el tiempo!), y creo que dejar el CS fue la mejor decision de nuestras (cortas) vidas, eso si, no cambiara por nada los torneos y las lanes a las que fui.

Cuantos años tienes?

Tro0per

Vaya tela...

Drakas_negro

Espero que sea fake...

PirLo

#22 :OOOOOOOOOOOOOOOOOO eristoff di kien era ese "amago" de pr0eza!!

xouba

tengo 18 años recien cumplidos y yevo 5 jugando al cs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • FuLL_House
  • Jinryuixi
  • breixone
  • PirLo
  • xouba
  • carlitosfg