Delinquir para sobrevivir.Es ser mala persona?

1 comentario moderado
M

#115 La competitividad implica progreso, si no lo puedes ver o no sabes verlo quizas te falten algunos conocimientos basicos.

Confundes erroneamente sistema capitalista con sistema corrupto. Es como si digo que los cuchillos son el diablo porque las personas los ultilizan, ademas de para cortar la comida, para apuñalar a otras personas.

1 respuesta
RiotStarter

#122 Muy bien, dime en que mejora que este la Esteban 5 horas todas las tardes y no Punset, o cual es el avance que proporciona un Mac respecto a un PC exactamente igual pero a mitad de precio.
Quiza eres tu el que vive cegado con las lucecitas y las ''oportunidades'' y no ves que es solo una fachada para que gente como tu defienda a gente como Botin.

1 respuesta
M

#123 Pero que quieres que yo le haga si la gente demanda que la Estaban salga por la tele? xD

Eso ya es problema de la sociedad, no del sistema. El capitalismo premia a lo mas demandado, que no siempre es lo mejor, porque es la propia sociedad quien lo demanda. Si todos demandasemos documentales y no a la Esteban, ten por seguro que el documental que se emitiria seria el mejor, o al menos el que mas gusta, de todos los documentales que podrian emitirse a esa hora en esa cadena. Asi funciona el capitalismo.

Y con el rubius igual, si gana pasta es porque hay mucha gente que ve su canal y no el tuyo sobre ciencia (ejemplo). Recuerdas cuando en España solo existia un canal y era TVE? Adivina que cadena tenia el 100% del share siempre, en efecto, TVE, porque no tenia competencia alguna. Ya podian sacar la mayor mierda de programa que seguiria siendo le programa mas visto. Puedes sacar un mono metiendose un dedo por el culo durante una hora que sera lo mas visto, o mejor dicho, lo unico que se vea. Pero cuando hay alternativas, como Antena 3, Telecinco, Cuatro, laSexta etc ya no te vale con sacar a un mono metiendose un dedo por el culo, debes emitir algo de mayor calidad si no quieres que la gente vea las otras cadenas.

En serio, que haya que explicar que competividad = progreso manda huevos... xD

1 respuesta
RiotStarter

#124 Pues eso, igual que el ebola funciona destruyendo la pared celular y el sida infectando globulos blancos.
El problema es que hemos aceptado el capitalismo como modo de vida, entonces los niños crecen viendo productos y sale gente como tu que dice que la culpa es de la gente normal y no de los millonarios que se gastan todo su dinero en propaganda directa o indirecta (vease regalar licencias de software de formacion para que la gente ni se acerque al software libre)
En resumen, segun tu el sistema es bueno y lo que falla es la gente, lo cual es absurdo por que es el sistema el que tendria que adaptarse a la gente y no la gente al sistema.

1 respuesta
M

#125 O sea que una dictadura seria mejor que una democracia si la gente esta ya acostumbrada a la dictadura no?

Sale el dictador de turno con su propaganda, todo muy bonito, todo muy hermoso y la gente va en masa a apoyar la dictadura. Por tanto, la dictadura es mejor que la democracia.

Si el dia de mañana a la gente le da por comer mierda de perro y se sirve en los restaurantes a 20 euros la racion pues oye, es problema de la gente y de sus gustos, no del sistema.

1 respuesta
RiotStarter

#126 ¿Quien ha dicho eso? aqui el que esta defendiendo el capitalismo eres tu, yo no he dicho nada de dictaduras.
Sale el empresario de turno con su propaganda, todo muy bonito, todo muy hermoso y la gente va en masa a comprar su puta mierda. Por lo tanto un producto de 1200 euros (photoshop por ejemplo) es mejor que un producto exactamente igual pero gratis (GIMP)
Si el dia de mañana a la gente le da por comer comida de perro sera por que a una empresa de comida para perros se le ha ocurrido la forma de venderlo no por que magicamente la gente decida hacerlo asi.

1 respuesta
M

#127 Pues problema de la gente por dejarse engatusar digo yo xD

No criticas el capitalismo, criticas la publicidad. Y aun no te has dado cuenta :P

1 respuesta
RiotStarter

#128 Critico el capitalismo, eres tu que confundes progreso con que alguien se haga rico y aun no te has dado cuenta.
El capitalismo es un niño de papa que le han pagado todo y se limita a sentarse en un sillon y ver como las mejores mentes estan a su servicio para hacerle mas rico. Si, ahora diras que hay gente que se ha hecho a si misma, pero los grandes capitalistas no, ningun banco grande ha salido de la nada, ninguna aseguradora ha salido de la nada y ninguna gran empresa ha salido de la nada por mucho que se gasten en vender la moto del millonario que empezo en su garaje.

1 respuesta
M

#129 Los 5 hombres mas ricos del mundo se lo guisaron y se lo comieron ellos solitos.

Y porque paso de mirar mas nombres de la lista...

Parece como si el comunismo tuviese un unico fin, criticar lo ajeno y mostrar envidias. Quieres hacerte rico? Lo tienes muy facil. Como dijo Bill Gates, hay que ofrecer algo que la gente demande y que nosotros seamos lo unicos que podamos proporcionarselo.

Monta tu empresa, invierte los pocos ahorros que tengas sabiendo que igual te vas al traste el primer año de negocio o, como norma general, no seras mas que un currito por cuenta propia que gane lo mismo que por cuenta ajena. Pero si lo que ofreces vale la pena y tienes un pelin de suerte, no te preocupes que te saldra dinero del mismo culo.

1 respuesta
RiotStarter

#130 David Rockefeller, comentame, ¿Que ha hecho en su vida a parte de robar?
Por no hablar de lo viciadas que son las listas de ricos, ahi te pone el dinero que tienen, no el que controlan realmente que es la verdadera riqueza y poder.

1 respuesta
M

#131 Un caso de rico por herencia, pero mantener esa riqueza e incluso aumentarla tambien requiere lo suyo...

No se donde lei que el 80% de los jugadores de la NBA acababan dilapidando todo su dinero tras su retirada. Tambien me viene a la mente la imagen de un hombre, español, que le habia tocado la loteria y se gasto la pasta en un coche que luego ni podia mantener.

El dinero llama al dinero, si sabes como hacerlo.

z4eR

Al ver el titulo pensé que delinquir.Es era alguna web sobre robos...

vinilester

'Mi hijo solo es culpable de terrorismo por pan, no tenía para comer'

http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/24/55da16d622601d255b8b4582.html

Sin comentarios...

1 respuesta
B

Yo no soy trapacero.

Aeran

#134 Con lo que costaría el AK , los cargadores y la munición de trapicheo , mas el billete del tren creo que habría tenido para muchas barras de pan.

1 respuesta
vinilester

#136 Que va, no seas mal pensado. Dice que se lo encontro en la estacion.

2 2 respuestas
Aeran

#137 Entonces queda tal que "soy pobre, me meto por que si en un tren de alta velocidad, casualmente me encuentro un ak y 7 cargadores en la estación y ya puestos municiono en el baño a escondidas para devolverlo todo juntito hasta que entran unos militares opresores y me meten una paliza".

1 respuesta
vinilester

#138 Casualidades de la vida, ayer vi The Kingdom (la sombra del reino). Inspirada en hechos reales, la que se lia al principio, me recordo al tema este del tren y la que se podia haber liado.

1 respuesta
Aeran

#139 El problema son sobre todo los que están por venir. A los que se les lleva adoctrinando ya unos años en siria e irak entre otros sitios y han crecido con el odio y no conocen otra cosa. Niños que están estudiando la Sharia hasta los 13 años donde los meten en campamentos militares. Miedo me da cuando los manden en células a Europa. Una sola persona bien adiestrada puede hacer muchísimo daño.
Lo peor es la gente que niega que eso pueda pasar cuando lo peor esta por venir.

1 comentario moderado
fuelofwar

El patriarca de la familia no tiene muchas ganas de hablar, pero accede a hacerlo, a regañadientes y en árabe. "Aunque llevo seis años en Algeciras no hablo bien español y me siento más cómodo en mi propio idioma". No da crédito a lo que está viviendo desde hace dos días. "Están diciendo que Ayoub es un terrorista, pero simplemente no puedo creerlo".

Integración, lo llaman.

Baltar

A ver si acaba el verano de una vez y os meteis al cole ya todos porque jooooder con algunos comentarios macho.

1 comentario moderado
B

Es abrir un hilo de estos, leer dos páginas... e irme al rincón a llorar. :ninjaedit:

Joh4n

El problema de España son los que roban sin necesitarlo para sobrevivir.

evening0

Robar para comer hasta yo mismo lo haría lo que es de ilusos pensar que el que es robado lo va a dejar estar.

Si eres hombre para tomar esa decisión también lo eres para afrontar las posibles represarias.

De todos modos en el código penal viene algunas eximentes para casos puntuales en lo que no es ilicito usar un bien en caso de extrema necesidad.

nizku

#137 En realidad dijo que se lo encontró en un parque cerca de la estación.

A mi así me ha convencido.

Quien no ha visto una mochila con un cutter y una ak, a lado de unos columpios.

1 respuesta
Korth

#148 ¿La pistola, los puñales y los tropecientos cargadores también? xD

evening0

Me encuentro un AK en el parque y en vez de llamar a la poli, me la llevo en plan Dora la Explodarora al Talgo.

No sense.

Usuarios habituales