Deliveroo abandona España el día 29 de noviembre

StonyK

Que vaya bien, un bratzo

ElJohan

Demasiado han durado, que se metan por el culo su modelo de negocio de mi polla en tu boca con lo de los falsos autónomos.

Knelo

3800 repartidores contentos de alegria.

1 respuesta
Leoshito

#33 Ellos no sé, pero los trabajadores de las empresas que cumplían la ley ya te digo que sí.

A menos competencia desleal, menos presión por bajar precios y dar peores condiciones para ser "competitivos".

2 respuestas
Knelo

#34 ahora ya podrán forrarse ya que no hay competencia, es un plan sin fisuras

Overwatch

Pues si hay otras empresas legales, ya se marcharán esos trabajadores ahí.

1 respuesta
Knelo

#36 o no, porque quizá dar ese servicio a otros precios no sale rentable, qué recordemos van subir las cotizaciones.

1 respuesta
B

Buah, ahora si que voto a Vox

BuLLeT_AZ

#37
Es el mercado amigo, si no es rentable al pozo.

2 3 respuestas
Lexor

#24 gorillaz está pegando bien fuerte ahora .

Cual es la matriz de globo ?

#39 a romper los récords de paro oe

2 respuestas
B

La gente del foro aplaudiendo que el paro aumente en España.

Vamos! Que las condiciones laborales os mejoran cuanto más paro haya!

Seguro que ahora los recontratan en el oligopolio con una condiciones óptimas y mucho mejores.

1 respuesta
Knelo

#39 que yo sepa no es el mercado, sino las regulaciones.

Mubris

#39 Ah bueno, sigamos subiendo impuestos entonces. Cuando ninguna actividad sea rentable ya veremos lo que hacemos jejej.

1 respuesta
Knelo

#43 le echarán la culpa al capitalismo mientras se toman una cerveza a 1,50 servida por una persona que curra 15 horas al día, todo ello mientras se quejan en un foro sobre las condiciones laborales de los riders.

Izquierda in a nutshell

1 respuesta
NoRelaX

que nivel

2 1 respuesta
Kaiserlau

#41 conozco a unos cuantos que en paro estaban repartiendo comida como falsos autónomos o ni eso, que por lo visto la ultima moda era alquilar las cuentas a terceros.

#44 En vuestra proyección honker, (es lo que eres), el trabajo no regulado, sin cotizar, sin seguro medico, sin proteccion alguna, y al estafita a la ss, es algo positivo por lo que llorar en un forito, que es lo llevas media hora haciendo.

Si quieres que alguien te traiga la hamburguesita a casa. ya sabes, a pagar.

3 1 respuesta
JoramRTR
#10Angelius:

el FOGASA es solo para salarios en principio

Tambien indemnizaciones, yo cobre este verano 500€ que me debia una empresa desde finales de 2018.

1 respuesta
B

#47 también indemnizaciones, solamente refería que cotizaciones de la SS no entra.

Lexor

#45 estamos hablando con gente que dice ser de izquierdas y se alegra de que la gente se vaya al paro, no se que nivel esperabas xd

3 respuestas
NoRelaX

#49 sabes de sobra que no es así pero para qué

6 1 respuesta
Agrael120

Pobrets, solo les queda la reducción al absurdo.

2
Knelo

#46 ains, las protecciones de papá y mamá estado, ese mismo que te roba y te estafa todos los días de tu vida. Traga traga traga bolas.

Abre la boca que viene el avión!! Ñaaaaam

BuLLeT_AZ

Parece que alguien se ha quedado sin el Monster y los Doritos a domicilio.

5
Lexor

#50 en el OP el hilo empieza atacando a los empresarios y acaba con un a enemigo que huye puente de plata

1 respuesta
DunedainBF

#49 La izquierda española siempre pretende la creación de empleo y de calidad.

Cuando son oposición no aceptan que se cree empleo y que luego ya si eso poco a poco se intente mejorar condiciones, no, tiene que ser del desempleo absoluto y abismal directamente a los empleos cómodos. Con la varita mágica de su mente, porque por supuesto la realidad de los datos es que destruyen cuanto tocan.

Deliveroo hace tiempo que debía de estar cerrado, pero aquí hay mucho acomodado que mientras dice una cosa, no tiene problema en haber estado pidiendo sus servicios. ¡Es que es tan cómodo y rápido!

NoRelaX

vienen los serpientos :snake:

BuLLeT_AZ

#54
El OP apoya muy fuertemente que las empresas que no respetan la legalidad laboral vigente no tengan la opción de hacer competencia desleal con las que si la respetan y pueden irse cuando quieran.

8
SpewPuke

Lo único que tengo que decirle es que vuelva a la legalidad y al Estado de Derecho o que no vuelva a España.

B

¿Algún medio donde se refleje la opinión de los trabajadores? Conozco a uno que trabaja en estas plataformas y lo que me comenta es que está contento... pero el tiene contrato, claro.
En mi ciudad creo que no existe esto de Deliveroo. Tenemos JustEat y Glovo que conozca.

Knelo

Es delicioso ver como el sector izquierda apela al estado para que les defienda.

Luego lloran porque los políticos, qué son los que manejan el estado, mienten roban y estafan sistemáticamente. Pero ellos tragan con todo.

Maravilloso

Usuarios habituales