Deliveroo abandona España el día 29 de noviembre

B

Está muy bien que queraís burgers en casa, eso sí también que pageís por la comodidad.

Ponerse todo digno con el repartidor por tu pedido de mierda de 9€ en Amazon, es una de las cosas que más gracia me hacen estos días. Ganas de que se regule tanto por ley que por los mismos trabajadores rechazen esos trabajos mal pagados.

Esclavismo del siglo 21, con dinero cualquier cosa la tienes y al instante. Ganas de que reviente el percal

1
Kartalon

#40 Ya hace tiempo que vienen pegando fuerte... Diría que desde Demon Days pero vamos, con Plastic Beach y Humanz ya es cuando reventaron los charts.

3
Leoshito

Yo me lo estoy pasando teta viendo a los que creen ser de derechas llorar porque, una vez más, el mundo ha decidido que su cáncer de ideología no puede imponerse.

Y lo mejor es que es van del palo como el del meme del "whats up fellow young" cuando son los primeros que van en contra del empleo xD

Digno de estudio... espero que ninguno sea asalariado porque entonces es directamente triste. Hacer ricos a otros y defender la ideología que benefician a otros.

3 2 respuestas
Kadian

#63 Pero los 3800 despedidos subiran a las listas de paro? o se las apañará tu gobierno basura para decir que el paro a bajado cuando la causa real es que la gente a dejado de renovar/se ha ido fuera de españa/se han hecho autonomos como ultima opcion

1 respuesta
SpewPuke

#63 Pe pero la ideología si que me beneficia, porque tengo 0,0001 Doge coins y un NFT a medias con mi primo y lo vamos a petar.

markath

#64 Despedidos? Creía que eran autónomos o eso decía la empresa no?

1
SpewPuke

*se han quedao sin proveedor de trabajo

Agrael120

Llega barbechín al rescate de Deliveroo.

Seguro que entre él y el llorón de papá estado salvan la empresa.

intelntl

Que cierren a salir. Ahora a por Uber y Glovo.

2 1 respuesta
SpewPuke

Primero me dejan sin chips y ahora sin chips ahoy

Knelo

Y luego a por todos los bares de España! Qué no quede nadie.

Una de brav..... Oh wait.

1 respuesta
Kaiserlau

#71

11 1 respuesta
K

Yo veo a glovo y otras frotandose las manos con nuevos esclavos autonomos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#40 ahora mismo no la recuerdo. Pero te dejo este artículo.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-11-13/turcos-alemanes-espana-riders-diez-minutos_3322379/

SpewPuke

#73 *socios

Ronjoujoujou

Que cierren al salir.

FerPina

#21 Como los de Amazon vamos y aquí todo dios compra alli.

Nos importan sus condiciones de trabajo cuando leemos una noticia durante 5 minutos y braubrau que malos los empreeaurios eso no puede ser.

Pero luego se nos pasa en un rato y a comprar a Amazon, usar Amazon Prime o incluso a vender en Amazon.

3 respuestas
TripyLSD

Que se pudran. Pésimo trato a sus empleados y pésimo trato a sus clientes.

AikonCWD

el gobierno engrosando la lista del paro.

Knelo

Básicamente #77

Ninetails741

Y yo que me alegro

Denian

#72 Te has dejado unos cuantos por citar, vaya manada de mongolos estan apareciendo por el hilo :joy:

Es dificil creer que escriban esas gilipolleces sin ironia, da mucha pena.

1
E

Querían crear mazo empleos to wapos pero no les han dejado.

Ronjoujoujou

#77 No es lo mismo en Amazon está sindicato y trabajadores exigiendo por un lado mejoras en las condiciones laborales y por otro la creación de un convenio para su sector. El primer punto fracaso y de ahí varias huelgas, pero de lo segundo no me cabe duda que se llevará a cabo, ya que los sindicatos van con los trabajadores y son estos quienes, entre otras cosas, los firman. (Siempre que exista negociación)

Lo de deliveroo es básicamente si no me dejáis explotar a la peña me piro.

1 respuesta
Jae

Me encanta toda la peña que aplaude estas noticias, se lleva las manos la cabeza en otras del estilo y a los cinco minutos están pidiendo un pendrive de 12GB en Amazon.

d8D

#34 Creo que no están más contentos, ahora te tiran a la calle a la mínima que un pedido viene mal por culpa del restaurante, da igual que des un buen servicio, un cliente insatisfecho por la comida es un parado. Hay que mendigar los votos para que esto no suceda, pero de poco sirve.

Aquellos pueblos y ciudades con menos densidad de población es imposible sacarse un dinero para estudiantes por ejemplo porque no es rentable para la empresa abrir un servicio en esa zona. Se requiere un gran volumen de pedidos para que abran nuevos puntos, así que vuelve a estar jodido sacarse unas perras en lugares más marginales 🤷‍♂️

Hablo de lo que trae la ley rider, no de Deliveroo en concreto, al fin y al cabo es una empresa y buscan rentabilidad, seguirán operando en todo Europa y fuera de ella como hasta ahora, menos en España, aquí manejamos mejor la economía y sabemos cómo tratar a los esclavistas 😂

B

Inserte aquí comentario numero 25 con referencia a comprar en Amazon.

B

Esos Riders ya estarán currando para otra plataforma, o para la misma incluso, lo que no se sabe es el impacto de la ley del Rider, a ver si busco luego papers y me informo.

no_hands

Es curioso ver a la derecha "liberal" llorando porque una empresa cierra debido a que su negocio no es rentable siguiendo la ley y rompiendose las vestiduras por los trabajadores.. Pareceis de izquierdas :P

5
B

Y yo que me alegro.

Puta calle rateros de mierda y explotadores.

Usuarios habituales