Deliveroo inicia los trámites para dejar de operar en España

B

#330 Eso no es cierto, las pensiones se financian con las cotizaciones sociales. Otra historia es que el agujero que tiene la SS sea cubierto por el Estado a través de la emisión de deuda pública.

1 respuesta
Juanwar

#330 Bueno, creo que con las cotizaciones no se cubre y hay déficit ("pequeño"), por lo tanto en parte se hace.
Estoy de acuerdo que el sistema es insostenible, pero a ver quien el que se atreve a tocar eso de verdad, todos compravotos :D

1 respuesta
bkrs

#331

Lee mis mensajes del hilo.

Ya se como van las pensiones xd

Decia que el sistema es insostenible, pero que si el amigo con el que hablaba ayer lo justificaba diciendo que es por temas sociales y tal pues que tuviesen cojones y lo metiesen en el presupuesto, luego a hablar con Bruselas porque Spain tiene +10% de deficit y no hacemos recortes pero Alemanes y Holandeses si lo hacen en las pensiones.

Se como va el tema, el deficit es de 20.000millones y el Estado se presta a si mismo.

#332Juanwar:

Bueno, creo que con las cotizaciones no se cubre y hay déficit ("pequeño"), por lo tanto en parte se hace.

20.000 millones anuales y subiendo no es un deficit pequenyo. Lo que se hace es que Hacienda le hace un prestamo a la Seguridad social. El Estado se presta a si mismo.

1 respuesta
Juanwar

#333 El "pequeño", recalcar el entrecomillado, es porque porcentualmente no es grande en el total de los PGE. Cada uno con su forma de medir las cosas claro.

Gracias por la aclaración última

Woh

#328 muy poco comparado con los 3000e mensuales que ganaban los de deliveroo, y encima metiendo solo media jornada!

2
WW

https://www.youtube.com/watch?v=4qeaBbjUs8A

polilla_22

Gracias a los rojos, ahora las 4000 familias que vivían de repartidores disfrutarán de vivir debajo de un puente. No hay nada como un rojo para destrozar la economía de una nación, el futuro de sus familias y empobrecer a los ciudadanos

1 respuesta
Agrael120

Moshi moshi, baito desu.

MaviFe

#337 son autónomos, seguirán trabajando como hasta ahora.

1 respuesta
dkdvd

#339 xD sin clientes? Eso es lo que te dicen que digas en el Telegram de potemos?...

1 respuesta
Drakea

Por lo visto Deliveroo también se larga de Alemania.

3 respuestas
karlosin

#341 Devíboraa

MaTrIx

#341 jodido pedro Sánchez....

Leoshito

#341 Lo único que encuentro (en español) es esto: Deliveroo dejará Alemania el próximo viernes
La compañía de reparto explica que lo hace por el exceso de competencia

Pero es de 2019

1 respuesta
Drakea

#344 Joder yo lo he visto por Twitter y he asumido que era reciente :psyduck:

O me he comido un bulo o alguien lo ha retwiteado de hace un año y no me he fijado.

1 1 respuesta
Leoshito

#345 Tampoco me he matado a buscar, a lo mejor volvieron y se han vuelto a ir xD

1 respuesta
DiSKuN

Se fueron por el mismo motivo, la competencia les supera

E

Ahora va a haber quien va a tener que cocinar cuando no estén sus padres.

1
pardier

¿no os dais cuenta que como vosotros sois muy listos, comprais a buen precio en oferta y la gente con deficiencias no es tan lista?
o es que os da igual o lo agradeceis y por eso borrais hilos

MaviFe

#340 clientes tendrán en otras plataformas, ni más ni menos.

Si se quedan sin trabajo es porque son empleados y por lo tanto estaban ilegalmente como falsos autónomos.

3 respuestas
pardier

#350 ya claro eso lo dices tan friamente por que eres una persona inteligente, pero tienes que estar en contra de que la gente menos inteligent pague mas que tu

pardier

no puedes acabar con el racismo cobrandole mas a los negros, y no puedes acabar con el despotismo cobrandole mas a los tontos

dkdvd

#350 o tenían deliveroo y otra, y al irse deliveroo ahora tienen que dejar de trabajar...

1 respuesta
MaviFe

#353 la otra también cierra?

1 respuesta
dkdvd

#354 no pero como pasa a ser el 100% de su facturación, a la calle ;)

B

Yo soy el primero en no quejarme de estas cosas los fines, cuando te llega una pizza o un wook cojonudo a casa pero en el fondo sabéis que esto es lo de siempre el dueño de deliveroo forrado, pero de manera internacional. Y cuándo hay quejas de explotación o accidentes laborales o cualquier cosa todos sabemos que era mejor los tiempos de hace diez años de oler la pizza desde casa. Ahora bien sabemos que son curros de mierda y que siempre existirán. Igual que currar en un call center etc.
Y lo digo además tando en el paro.

1 respuesta
B

#350 También se podría decir que si se quedan sin trabajo es porque su cliente se marcha, ergo eran autónomos.

#356 Deliveroo está en pérdidas.

1 respuesta
D10X

#357 Si era por un solo cliente, eran falsos autónomos.

1 respuesta
B

#358 Hay infinidad de empresas que solo cuentan con un cliente. Y eso no las convierte en "empresas trabajadoras".

1 respuesta
D10X

#359 Estas juntando cosas q no tienen nada q ver, una cosa es una sociedad, y otra un autonomo.

Una sociedad necesita un autonomo como administrador, un autonomo no necesita sociedad.

Una sociedad puede tener un unico cliente, un autonomo, segun la ley, seria un falso autónomo y podría denunciar a la empresa para pasar a nomina, q es lo q ha pasado con los riders.

1 respuesta

Usuarios habituales