Demasiado mayor para empezar?

A

#60 vaya fraude de persona...

ISAILOVIC

Pregunta a @djB0L0

lostkid

supongo que lo de la teoría musical lo dejamos para otra vida

1
Jetstream

que se ponga una mascara guay rollo daft punk , si tiene talento le gustara a la gente y triunfara posiblemente , si no le ignoraran y con guardar la mascara en lo mas profundo de su armario evadira el posible ridiculo publico.
todo beneficios

Serpentino

A ti lo que te pasa que te ves con la mujer loa críos y con 30 palos que dices que coño hago con esta puta mierda de vida esclavizandome por sacar adelante a unos mocosos que ni agradecerán tu sacrificio sin tiempo sin calidad de vida viendo como muchos con tu edad disfrutan de esa jugosa libertad y piensas, voy a ser dj!! Asi sin mas, noches de locura y desfase la peña con las manos en el aire yo con mi gorra to reshulo tirandome a alguna que otra algun que otro pollito de coca y encima siendo el pilar economico de la casa porque mi realidad es una mierda y claro no puedo coger e irme de farra sin mas.

Vuelve a la realidad que tienes que sacar adelante a unas criaturas que no tienen que pagar tus sueños frustrados qua vida no tie w el boton pausa y la mierda de puedes ser lo que quieras queda muy bien si lo dice Will Smith pero la realidad es que ya no puedes pensar en ti mismo , renunciaste a ello al aer padre, asume y digiere y deja de querer ser kiko rivera o dj Nano, nada te evadirá de ru realidad. Apuntate al gim y dejate de gilipolleces y espavila que tienes una edad ya.

Usuarios habituales