La democracia popular se abre paso

Akiramaster

Ojalá se hiciera más a menudo.

B

#30 coincido aunque trump pensó lo mismo y ya ves cómo le salió

Las encuestas no tengo claro si reflejan una realidad o incitan a cambiarla

C

Alguien puede explicar porque esto no es sedición y no les pueden caer 20 años de prisión o eso solo se aplica a los catalanes?porque impedir una votación con violencia y amenazas ademas de agrediendo agentes y policias es sedicion de libro.

2 respuestas
Jildeghar

Un poco pronto aún para la alerta antifascista.

pepebot22

#33 tienes mal los datos permítame que te corrija

Aeron

Es democracia... hasta que te lo hacen

Leoshito

Los motivos son de risa (mataos protestando para que el señorito viva mejor), pero cualquier lucha contra medidas impopulares y/o que consideren injustas es bien recibida.

Los que ahora, entre risas, dicen "jarabe democrático", son los mismos que pondrán el grito en el cielo cuando arda un único contenedor o vuele una única piedra (tirada "no se sabe de dónde") en cualquier protesta que sea contra su equipo de fútbol.

Y mientras, la gente normal y democrática, es decir, la gente de izquierdas, apoyará cualquier medida que vaya contra los legisladores. Porque los señoritos pijos se creen muy guays en sus poltronas, intocables jodiendole el pan a la gente. Pues no.

Y repito: si la protesta es para evitar macrogranjas (que no lo sé, ya que el término se ha prostituido por parte de la derecha rancia fascista para poder crear otro hombre de paja con el que azuzar a la democracia, como hacen siempre) me parece de risa porque le están haciendo el trabajo sucio a señoritos pijos, pero al menos les dan un toque.

2 respuestas
Pertazeta

:upside_down:

Lexor

hay otro video con beef entre las concejales d podemos y vox

w4nx1

Menuda panda de paletos xDDDDDDDDDDDD

Y alentados por los mayores paletos que pastorean a otros paletos.

La versión aun más triste y patética del asalto al Capitolio.

Joder es que no saben ni lo que piden, es muy duro.

2 respuestas
Lexor

#40

Ni que se hubiera dado la orden de establecer el paralelismo macho

1 respuesta
w4nx1

#41 Es que se establece solo la verdad.

B

#40 en las previas a la carga han cazado a varios concejales del PP de aquí de Lorca, y hablan de la alcaldesa de Puerto lumbreras (PP).

Pero el PP ya ha pegado la frenada y VOX ya los esta llamando cagones XD. Le están haciendo todo el trabajo a VOX y no lo saben.

El pp no puede estar en esa tierra de nadie de "Condeno pero no mucho".

A ver si encuentro el video subido (o lo subo yo vaya) de como estaba calentando en el pleno una concejal de VOX para que se liara ya desde el principio. Calentando y luego riendose sabiendo lo que se estaba cocinando fuera JAJA.

1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

Así habría que entrar al Congreso para dar una lección a esa panda de facinerosos

1 comentario moderado
Lexor

#43 PEro es que el Pp tampoco puede sorber y soplar e ir de moderados y a la vez hacer esas cosas, mal movimiento o mejor dicho mala comunicacion porque estoy seguro (o asi haria yo) seria frenar cualquier idea asi desde genova

1 respuesta
eryane
#37Leoshito:

Y mientras, la gente normal y democrática, es decir, la gente de izquierdas,

Se pasó el juego de radicalizarse, uno mas al rebaño

R

#44 y el Pais Vasco y Cataluña no están para darle un bombazo?

#1 veo todo el rato a periodistas afines al PSOE y UP hablando de la patronal, es realmente es así o también han protestado trabajadores?

#46 tío cállate ya que no paras de hacer el ridículo con tu clasismo.

2 respuestas
B

#44 Déjanos en paz coña, bastante tenemos con que quieran que todo huela a mierda.

intelntl

#20 Y a mi que coño me importa lo que hagan 5 perroflautas en Marinaleda? xD

1 respuesta
w4nx1

#49 Vaya, otra cuenta de ayer con la rana que viene a hacer el ridículo, que novedad.

Está este foro para un bombazo también xd

Estoy esperando a que salgan los sindicatos fachillas de policía a condenar el ataque contra sus compañeros, avisadme cuando lo hagan que quiero leerlo, lo digo en serio.

Imagina que todo esto viene de "la izquierda". Estarían la mitad fusilados y la otra mitad en la cárcel ya. País de pandereta siempre.

1 respuesta
Leoshito

#49 Y Valencia, y las castillas...

Axo vamos a pitchearle la idea a USA, a lo mejor les mola el plan de convertir Portugal en una isla.

1 respuesta
B

#47 aquí se los van a comer vivos, eso cada día más claro.

Solo hay que ver las declaraciones, condenan pero flojito, que si no se cabrean los ganaderos.

Les esta pasando en muchas partes lo que el psoe con podemos, quieren sumarse a cosas que sus votantes de toda la vida rechazan.

R

#53 Seguro que con esa filosofía endófoba harás que tu país, y por ende tus familiares, amigos y vecinos les vaya bien.

#52 a ver si te lo meten a ti y te callas un rato, cansino

Fascaso

Que gusto tiene que dar hacer estas cosas siendo de PP/VOX, ni porrazos, ni furgos, ni dios que lo fundó. Luego encima se quiere hacer analogías obviando como actúan las FCSE y Jueces en diferentes casos.
Pero luego cualquier otra cosa es terrorismo. En fin, maravilloso.

1 respuesta
w4nx1

#56 Es que imagina por un momento que no fuesen los típicos paletazos de derechas. Menuda sangría, y ya no te digo los medios de comunicación...

Eckooo

Los zurdos comparando esto con lo de Trump jajajajahshshhsusjsjskdmkanskslsb

Grimmer8

Da pena pensar que les habrán azuzado para hacerlo y ahora se comerán ellos las consecuencias jurídicas y los que les azuzaron les darán la espalda.

Una cosa es protestar en la puerta y otra irrumpir por la fuerza en el Ayuntamiento para evitar una votación.

LadyTenTen

#44 Que tiren la bomba en tu casa, a ver si te relajas deseándole la muerte a las familias de los demás.
Te estás pasando, y mucho, con el trolleo.

Usuarios habituales