¿Por qué se demoniza tanto el azúcar y no cosas peores?

M

#90 Yo se que no hay consumo responsable, no defiendo el alcohol, todo lo contrario. Pero los medios dicen que existe y como dogas lo contrario ya te dicen que eres extremista

1 respuesta
ReibenN

Qué puto asco todas las cadenas de mierda estadounidenses.

Si no te empalagan horrores los refrescos llenos de azúcar tienes el gusto bien atrofiado.

doogie780

#91

Hija mía si aún no te has dado cuenta de los lobbies...

Mira el documental de netflix "What the health". Metiéndose con la industria cárnica todo el documental pero poniendo al azúcar por las nubes indicando que no puede provocar diabetes. Hablan de vegetales y vida sana, pero de fondo es un intento de lavado de cara para las empresas de azúcar.

Ya le pusieron la zancadilla al tabaco, con normativas, subida de precios, imposibilidad de marketing...

Mientras dé dinero y puedan sacar impuestos de ello te van a decir lo que sea.

Sobre el extremismo bueno, el problema que hay es el gobierno al fin y al cabo. Porque por digamos, escuchar a gente con tu opinión, es posible que su vicio se vea afectado y eso jode (a mí me jodería porque soy fumador) y por eso te llaman extremista. Pero no por tu opinión, si no porque tenemos un ente superior que dictamina la moral y la ética de todos nosotros e incluso nuestras relaciones interpersonales y en función de lo que le venga bien pues te va a permitir o prohibir cosas.

Creo que eres bastante más espabilada como para simplemente buscar la confrontación y atacar al que te ataca, así que no te quedes con ideologías/camisetas y revísalo desde una perspectiva un poco más ampliada.

Serpentino

Yo la meto intraentreno y la gente dice pero tioooooo pero el acuarius que bebe debe ser mejor

B

#67 Es así de ignorante y se empeña en demostrarlo cada día, varias veces.

Camejtin

Échale la culpa a los que crearon la clarificación NOVA de los alimentos

kiLLoSaMa

Cómo que en taco bell no hay bebidas con azucar? Venden Coca cola, Fanta, Nestea..

Invent del bueno

T

Hace 500 putos años ya lo decía paracelso, el secreto está en la dosis.

Y no hay más secreto en esta vida.

Dredston

La vida son dos días.

Hasta el más sanote acaba en el mismo sitio que todos.

usarmy

El azúcar es barato y tóxico. Hay alimentos baratos y sanos. Es normal ponerle un canon para que no salga rentable poner veneno en la comida. Como las grasas transgénicas o los aceites de palma de la bollería de 4 duros.

Serpentino

Anda que no hay productos que les permiten poner el etiquetado 0% azúcares añadidos y van petaos de maltodextrina , como el Colacao 0%

Pero el demonio es el azúcar !!

Mariox93

El tabaco es literalmente como meterte un poco de veneno todos los días, no entiendo como la gente sigue fumando... Se me escapa en serio... Además no está bueno, si me dices que de vez en cuando te metes un buen kebab lo entiendo y lo comparto ¿pero humo de mierda?

incorrecto

#58 hijo puta no tienes huevos a decirmelo a la cara.

1 respuesta
B

Primero se ataca al azúcar, luego se empezará a ver qué hay otras cosas mal, se hará viral y yastá.

Lo que no podemos es esperar que de de golpe se tache todo lo malo, eso sería muy idílico

Fox-ES

#12 Tienen las mismas calorías y además un componente tóxico para hígado y cerebro.

Kaiserlau

#103 que me vas a comer el taco Bell que la tengo en almíbar!

SoneT

Abre un hilo preguntando sobre el azucar, le dan en la cara con miles y miles de datos y aun tiene el papo moreno de darselas de entendida y contrarrestar esos datos con "ñiñiñiñi el alcohoñ ñiñiñi el tabaco".

Que eras una att whore lo teniamos ya claro, no hace falta que sigas demostrandolo.

Yomolo

A ver si te crees que las zero no tienen azúcar de verdad. Es rudo un engaño

Thouy

Chambelán de caramelo suave por dentro masiso por fuera

1 comentario moderado
M

Eres mas dañino tú que el azúcar y aquí sigues.

R

Lo que deberían ilegslizar son los frutos secos. Un paquetito de pistachos te vale 3e y te dura 5min.
Encima vicia más que la droga

5 1 respuesta
X

Porque una persona o grupo entienden que es lo que les va bien a ellos y creen que es así para todo el mundo.

Shandalar

#112 con los pistachos cuando haces pop ya no hay stop.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • MiaSkylar
  • Lexor
  • Frave
  • Kike_Knoxvil
  • Menudeldia
  • Peligroso