Demostración de fuerza de Corea del Norte

Lectorus

#3 en cualquier exhibición de artes marciales te hacen lo mismo. Se usa material especial más blando. Trucos muy viejos.

2 1 respuesta
Andre333

Kim jong- un es joda disfrazado en realidad... Nadie se da cuenta

1 respuesta
dranreb

#32 En realidad es

6
Mikelete

Lo que dice #31 si hasta se ve el corte del final en un ladrillo...
Ya les doy yo con mi vara de avellano y veremos quién parte primero. Por no hablar de los cristales de pichiglass que dan un cante que no veas...

NigthWolf

Soldados entrenando 24/7 a tope para que el gordo se lo pase bien, luego un atrapado americano con sobrepeso viciado al CS te manda un dron con cabezas nucleares y te arrasa medio pais mientras se rechupetea la grasilla de los doritos de los dedos

14
inmor

Esto me recuerda al tio de 4chan que queria hacerse inmune a las balas, empezo disparandose con plomillos al pie y vio que su piel llegaba a resistirlo y se acostumbraba, intento escalar a una bala mas grande y se abrio el pie por la mitad.

5
PrinceValium
1 2 respuestas
ESL_Kaiser

espero que saquen un videojuego de estos y tengas que hacer las mismas pruebas, lo quiero en el game pass

SikorZ

Jackass versión NK, que decir

gogogo

Bienvenidos al siglo XIX

1
granaino127

Al estilo de las exhibiciones de Rusia y China...

Sheraph

Siempre me parto el ojete con esta escena (Cat)

1
TripyLSD

Jo, ojalá un 12 de octubre con un circo así!
Total, a los pachasos ya les tenemos 🤡

odiazon

como disfruta el puto gordo seboso viendo los stuntman's, lástima que no hagan cine internacional de calidad

1
tute07011988

Ke eres mui xulo con tus musculitos pero luego yegan las ambrunas y no ai cartiya de racionamiento ke te salbe.

4
Verslayer

#37 Que mi puta madre acabo de ver AJAJAJAJ

oFF-sIDE

Ese vídeo tiene más trampa que las fotos de MySpace.

SpewPuke

#14 En el 1:27 sale una tía lanzando dardos o yo que se. Y la hermana de Kim Jon Un está por ahí en el fondo poniendo cafés.

B

No sé qué truco será, pero el primero tiene un brazo apolineo, perfecto.

Salcort

Cada vez que veo a peña de ese pais siento como si alguien estuviera apuntandoles con una pistola por si no aplauden, sonrien, veneran a su lider, etc...

1
A

Por el título pensaba que habían lanzado otro misil de medio alcance por dar por culo a los vecinos, pero resulta que son un grupo de mongers haciendo el payaso.

1 1 respuesta
danao

vaya teatro

y el gordo de su jefe ahi que casi no sabe aplaudir sin rozarse la tripa

actionchip

Esto no lo hacían los indios o pakistaníes? Me suenan que hacían prácticamente las mismas gilipolleces e iban a programas de TV y todo

#37 coño esto era

iSecOne

#51 Tiré un poco de clickbait la verdad ;)

DrGamba

Oye pues la hermanilla del gordi tiene un tironcillo...

CHiCoMaRTiNi

mientras no salgan aguantando un pelotazo de un balon mikasa no me vale

2
MILF

Es lo más parecido a ir al circo que tienen. Kim se lo está pasando como un enano

Horribeler

Un ejército de faquires.

No conquistarán ni una ensalada pero echas la tarde agustísimo viéndolos hacer sus tricks.

CaLaTa

No me esperaba para nada el que revienta el hormigón con la cabeza.

Pero eso era el ejercito o el circo?

Asgaya

Los soniditos perris del post-editado xDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=c45lK3Z4zMQ

Usuarios habituales