Demostrar que la vida es dura a otra persona.

B

Le habéis demostrado a alguien que la vida es dura?

Me acuerdo de la película Cocktail. El socio empleado se echa una novia y el jefe le dice que esa es de las típicas tías fáciles que se irán con el primero que pille, y no le durará una semana. Y esto queda como apuesta entre mejores amigos.

La sorpresa es que el jefe se da besos efusivos con la novia de su socio, y delante de éste. Una humillación inolvidable. Y tras esto, el socio le pega un puñetazo a su mejor amigo.

Lo he hecho por tu bien, dijo el jefe.

Os ha pasado esto pero en otro ámbito distinto?

1 comentario moderado
n3On

La vida es dura, pero mas dura es la verdura.

2
HeXaN

La verdad es que en Burbuja tus hilos están mejor clasificados.

11 3 respuestas
Danitori

#4 Hexan utiliza internet?

¿O es internet el que funciona a través de Hexan?

1 respuesta
HeXaN

#5 Enter The Ducktrix.

11
Akiramaster

Háblales de joselito.

P

Me suena, una vez me zumbé a la novia de un amigo en una discoteca, bueno en realidad me entró ella.

Cuando acabé le dije a mi amigo, déjala que es una fresca, una golfa, es por tu bien. Y la dejó.

B

El amor dura lo que dura dura.

1
Centrate
1
Fxcking

Como cuando Thomas le ofrece una sesión de sexo a la mujer prostituta de John y le dice ''era por tu bien''

B

No vives en una película

Y deja ya el humor con referencias, la cultura pop no es una identidad!

B

#4 este pago está al tanto de todo. No me digáis que también se dedica a postear masivamente en otros foros a parte de mediavida? Pensaba que solo era nuestro cáncer personal.

Ryok

#4 Pero tú a qué te dedicas para estar 24/7 presente en todos los foros de Internet.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#14 Es el encargado de que internet funcione

wajaromau

Vaya basura de hilo

Overwatch

#14 Es empresario y lleva varias empresas, le sobra tiempo para estar 24/7 en todos los foros.

Era broma, en realidad es un pato.

Usuarios habituales