dentista por BCN

ElDoge

Recomendais algun profesional fiable? Necesito hacerme una limpieza, tengo un diente que se me esta poniendo un poco chungo, no sale el sarro o lo que sea con el irrigador o cepillo sonico. Tambien me gustaria alinearmelos por que la parte de abajo esta un poco movida. De las clinicas mejor olvidarse?

MoonKai

Busca en los hilos creados por @AikonCWD que nos comentó cómo le quisieron estafar. Ahí dirá también a cuál fue al final

vinilester

En Amazon. Seccion muebles: comedor.

2 1 respuesta
OmegleSpy

Si no vas a una clínica privada y te haces seguro médico #1 te va a costar mucho más dinero que asegurándote. En cualquier clínica privada moderna no te deberían de estafar. (a no ser que tengas a la secreta detrás con la intención de asesinarte, que asesinos en todas las profesiones haylos como quien dice)

1 respuesta
X

Yo soy de Mataró (Barcelona) y estoy como tú buscando un buen dentista para ortodoncia

A cada clínica que voy me dicen una cosa diferente, así que suerte buscando jaja

granaino127

#3 No lo pillo :/

1 respuesta
vinilester

#6 La boca se usa para comer.

1 respuesta
granaino127

#7

9
ElDoge

#4 De cuanto estamos hablando?
No se para que voy a estar pagando 60 euros al mes de sanitas o lo que sea si solo necesito un par de cosas, una vez me quiten el sarro ese y me alinee los dientes lo mantengo con el irrigador. El irrigador lo compre cuando ya era tarde y se acumulo el sarro.

1 respuesta
OmegleSpy

#9 Hay seguros por 8-15 € al mes. Por 80 € en algunas clinicas tienes seguro durante todo un año que incluye dos limpiezas gratis dos revisiones gratis y extraccion de muelas del juicio (sin seguro, o sea sin pago mensual en clinicas que no formen parte de otros grupos te pueden clavar ponle mínimo 30-100 por extracción) + servicios mas baratos... por ejemplo. Lo del sarro quizás como lo describes no entre en lo que se llame limpieza normal de sarro como has dicho por lo que quizas te saldria a pagar algo. Siempre puedes mirar los precios online.
Dependerá de por cuanto estarán los precios en Barcelona pero supongo que como en otras partes de España.

1 respuesta
16 días después
ElDoge

#10 no voy a contratar mutua

alguien me puede decir un sitio donde vaya, pague y me hagan lo que sea pero que sea fiable?

3 respuestas
willyanson

#11 Clínica Dental Miravé - Tuset, parece fiable me hago ahí las limpieza y más o menos cumplen, ahora tengo que hacer un tipo de limpieza más profunda por unos problemas en la encías y aunque el presupuesto que me han dado no es precisamente muy barato, me da algo de confianza, por lo menos el dentista que me atendió.

1 1 respuesta
ElDoge

#12 tuset? eso es la zona alta... me da miedo preguntar pero a que precio sale?

yo creo que tengo un problema en ese diente, se esta poniendo como amarillo y oscuro por la encima... deberia ir rapido

1 respuesta
rabadisto

#13 A mi me quitaron dos muelas del juicio hace un mes y pico y quedé muy contento. 275€ si no recuerdo mal sacarme las dos (175€ de abajo y 100€ de arriba)
http://dentalstar.es/

Está en el centro comercial de Diagonal Mar.

También me hicieron presupuesto para una limpieza, que iré algún dia de estos... creo que 50€ me cobraban.

Suerte!

1 3 respuestas
ElDoge

#14 y que opinas de ir al dentista tipico de tu pueblo de confianza? es mejor que una clinica?

y dentix alguna referencia?

1 respuesta
rabadisto

#15 Ni puta idea, hacía igual una década que no iba al dentista. Desde los 17 años o así que me ha ido molestando de vez en cuando la muela que me saqué. Pero nunca nada serio, asi que fui pasando del tema por miedo de la operación. A parte de ese problema, siempre he tenido la boca bien, sin caries ni nada.

Hasta que hace poco se me volvió a infectar la zona de la muela en cuestión y ya le puse huevos, un vecino me recomendó este sitio y muy bien la verdad. El dentista cirujano que me la sacó lo hizo muy bien (y yo iba acojonao), apenas me molestaron los pinchazos de las anestesias y luego la recuperación fue bastante bien.

Vamos, que yo por esa experiencia que he tenido, lo recomiendo. No puedo decir más. Claro que para limpieza o ortodoncia no te lo hace el cirujano, pero supongo que el resto de esa pequeña clinica lo harán bien...

OmegleSpy

#14 En vez de asegurarte y que te costara máximo 90€ prefieres gastarte 275 XD, oye a tu bola.

#11 No te enteras de nada. Los precios son básicamente los mismos sin pagar nada mensual que pagando con seguro sólo que si te aseguras tienes unas pocas cosillas más gratis. Y bueno eso de que una clínica de pueblo es mejor que una clínica... a ver, con un dentista que no tenga seguro con otra clínica grande, tendrás más posibilidades de que te engañen porque tienen menos recursos o de que la pifien y no te digan nada etc porque evidentemente las clinicas pequeñlas tienen mucha más competencia y más fuerte que ellos mismos.
Por ejemplo, cuando tuve yo 4 muelas del juicio, en la seguridad social te tardan un año por lo menos, en clínica privada no asegurada con compañía grande me aconsejaron que no me las quitaran... ¿porqué? Porque me costaría mucho más dinero que en clínicas privadas (básicamente en una privada con seguro de compañia grande me salía a mitad de precio sacarme las muelas) y si me decía el precio entonces seguro habría mirado otras clinicas y ya no volvería a la suya. Por suerte me di cuenta de que me estaba mintiendo (las muelas me dañaban) me arregle un diente con el dentista "de pueblo" y saque las muelas en una clinica grande.

jarobado

#11 Te recomiendo OMI clínica dental en Gran vía (por Tetuán). Me he hecho la ortodoncia, limpiezas y empastes y muy contento.

1 respuesta
PocketAces

#14 Pagar por algo gratis está bien, hombre.

JJ_STANMAN

Mira a ver la facultad de Odontología de donde residas . Suelen tener clínica y a precios competitivos y son gente que tienen ya la carrera y aparte está el catedrático por allí siempre o gente que ya tienen años de experiencia . Yo voy en Oviedo y sinceridad precios competitivos sin duda y no te estafan como la mayoría ... Yo fui por un problema que en una clínica de nombre en Oviedo , me querían sacar de todo y me pedían 25.000 pavos ... entre cirugía y implantes y aquí , por 2400 lo arregle y no hizo falta sacar nada ni nada de lo que decían ... y cero problemas ...

Aprovecho , Para los que sean de Asturias instituto Asturiano de Odontología calle catedrático Jose serrano 8 1E 985 966 167 Es donde la facultad de medicina arriba en el Cristo ., hacen también ortodoncia (braquets). Para que os hagáis una idea de precios una pantografia que por ahí te clavan 60 pavos ahí 20 ...

Y aléjate de franquicias , van a cifrar y sacarte todo lo que puedan de pasta ... mira lo que paso con idental ...

oho

Tío eres un privilegiado que vive en Barcelona, allí tienes el dentista municipal baratito gracias a colau y al resto de españoles que os lo pagamos. Pide cita rápido que tienes hasta el 28 de este mes.
Creo que te cobran 10 céntimos por empaste
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/catalunya/barcelona/Barcelona-definitivamente-dentista-municipal-reducidos_0_882962203.amp.html

1 respuesta
15 días después
ElDoge

#21 que ladras?

ElDoge

#18 precios?

1 respuesta
jarobado

#23 llámales o envíales un WhatsApp/mail:

https://omi-clinica-dental.webnode.es/contacto/

1 respuesta
ElDoge

#24 seguro que me hacen ir (y pagar por la visita) para darme un precio por eso te pregunto que te costo a ti para hacer una idea

3 meses después
ElDoge

Alguna novedad? otras recomendaciones?

WaRdIx

Si

1 respuesta
ElDoge

#27 vete a tomar por culo macho

1 respuesta
WaRdIx

#28 Dentista Dir en BCN.

1 respuesta
Inver

#29 Smite?

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • ElDoge
  • jarobado
  • OmegleSpy
  • rabadisto
  • granaino127
  • vinilester