Dentista. ¿Recomendación?

Heatseeker

Buenas,

Creo que va siendo hora de pasar por el carnicero y me pregunto si alguien puede recomendarme algún dentista de "confianza" por la zona de Alcorcón (preferentemente) o Madrid.

El caso que las clínicas estas tipo Dentix o Vitaldent no me inspiran mucha confianza y no sé, te pones a leer opiniones sobre esto en inet y tal y es pa mear y no echar gota...

¿Alguna sugerencia a tener en cuenta?

zazgan

Yo no soy de allí pero sólo te digo que si ves esto.

Ni se te ocurra entrar.

R

Lo barato sale caro.

Mejor pagar un buen pico en alguna clínica respetable y que eso también conlleve sus revisiones, a que te lo hagan como el culo, pagar barato y luego volver a pagar.

1 respuesta
Heatseeker

#3 Ahí está la cosa, me vendría bien alguna recomendación ya que nunca, por suerte o por desgracia, he tenido que acudir a ninguno. Obviamente prefiero pagar más y "asegurarme" de que no me van a destrozar la boca.

B

Din en la pole. Vitaldent es cáncer de sida

R

¿Tienes algun seguro médico? Yo tengo el de sanitas, y hay algunos dentistas que no son Millenium ( las clínicas dentales de Sanitas ) que trabajan con ellos. También depende de lo que necesites.

1 respuesta
Heatseeker

#6 No, toca apoquinar. Tengo algún diente un poco desplazado, supongo que necesitaré aparato. Pero vamos, lo mismo vas y tienen que hacer 1000 cosas porque esto ya se sabe como es... Y de ahí el miedo a dar con algún impresentable que me la líe parda.

1 respuesta
Scottcdf

#7 yo trabaje durante una temporada larga en la clínica Perio (paseo de san francisco de sales) cerca de moncloa y la verdad es que trabajan genial y tienen una gran ortodoncista. Eso si, no es especialmente barata, pero por pedir presupuesto tampoco pierdes nada. Un saludo!

Dieter

Esto es vital dent, por nada te quieren hacer una extraccion.

Alasdair

Yo fui a una clinica de barrio cerca de Lucero (linea 6). Me costo un poco menos de lo que me hubiese costado en una clinica de renombre y todo estupendo. Con sus revisiones y sus royos, va a hacer el año y todavia tengo todo en su sitio. Ah, y las fundas para dormir con ellas me las regalaron xD

3 años después
CristianB

Mi familia y yo llevamos toda la vida yendo al mismo dentista, está bastante bien, conocido pero con precios normales.

Por lo que veo no se puede citar, si alguien quiere más información que me pregunte.

Yo creo que es lo mejor que sea conocido, que siempre da más seguridad, pero que no sea muy caro.

2 respuestas
_Dante_

Menudo necromancer

cabron

#11

Pues fíjate que yo no me fiaría nada de una clínica que necesita ir haciendo spam por foros para atraer clientes.

5
Soraghatsu

digo yo que #1 ya se ha pasado por el dentista xddd buen necro has hecho xdd

punishermlp

#11 todos los que comentaron en su dia estan ya muertos

1 respuesta
doogie780

#15

Seguramente sólo queden los dientes

B

Yo soy más de whisky, alicates y me ahorro un dinero.

1 respuesta
punishermlp

#17 y te haces llamar hombre? La manera correcta es dejar que la muela se vaya pudriendo hasta desaparecer.

2

Usuarios habituales