Dentistas, los nuevos mecánicos?

PapaNoeel

Mi dentista es un hijo de puta, caro y malo.

Encima cada vez que entraba en consulta, él iniciaba la charla siempre del mismo modo irritante: "Hola! Qué tal? A ver ese dientecillo..." para luego inspeccionar mi boca jadeando de una forma asquerosa tras la mascarilla.

No piso ese antro de lunáticos en mi vida.

m4d4f4k4

#90 lo sé, solo se han dado 2 casos en Valencia. Y otro por otra zona.

Igualmente me las hice ayer precisamente por seguridad. El médico me comentó que ha ido la gente en masa a hacérselas.

1 respuesta
Tencru

#83 imagino que no harás 8 h diarias no? porque de ser así si estás montado en el dolar xD

1 respuesta
HammelSF

#92 El riesgo gordo está en la Hepatitis, que es mucho más resistente y contagiosa por vía ambiental.

Aún así la B se cura sola en la mayoría de los casosy la C tiene cura (carísima, +20k pero lo cubre la SS). Del resto de tipos no te tienes que preocupar.

Mafioso14

#8 la primeraesgratis!

I

#42 hermana?

alblanesjr

#93 Trabajo de 9 a 19h y paro una hora y hora y media para comer. Y no lo estoy, hay demasiados gastos aunque no lo creas.

2 respuestas
ISAILOVIC

#97 yendo de pobre cuando en realidad es un puto capitalista que se enciende los puros con billetes de 500 euros

2 1 respuesta
alblanesjr

#98 jajajjaajajjaja por supuesto, tengo que aparentar clase obrera sino toda mi fachada se viene abajo :D :D

1
F

A partir de ahora me cepillo 3 veces al día y me enjuago, que como algún día tenga que dejarme esos dineros en dentistas de dudosa fiabilidad...

2 respuestas
Kishna

#100 yo no me limpie la boca en mi puta vida fuy el año paso al dentista y en 1 año llevo: 3 extracciones de juicio . 2 nervios muertos y de esos 2 nervios 2 reconstrucciones de dientes y 8 caries , unos 1200 euros el dineor es lo de menos la boca ya no la tengo como antes . Yo de ti me la arreglaria y cepillado 3 veces dia . La boca es lo mas caro que hay .

1
mrphy

#100 Si la gente hiciera eso, perdiamos el 90 % de los clientes, pero con respeto, sois todos unos jodidos guarros.

2 1 respuesta
B

Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación KTDN(

1 respuesta
RU_386

#103 la cosa es que si uno me dice dos, otro tres, otro cuatro y otro cinco y solo coinciden todos en uno ...

Está claro que ese está con caries, pero el resto a saber cuáles lo necesitan realmente.

En cualquier caso tú eliges cuántos y cuáles, eso sin duda.

Rokas7

#10 Porque?

1 respuesta
B

Nunca jamás, financiés el tratamiento en una clínica.

Luego la clínica cierra, no te hicieron el tratamiento y te toca pagar la deuda.

En efectivo always y operación x operación.

segudj

Nunca vayas a dental plus. Yo fui a 3 clinicas, una clinica normal, una de toda la vida asi en plan vieja y un dental plus. Los resultados fueron:

Clinica de toda la vida: Solo me miraron por encima y me dijeron que 2 caries,sin radiografia. presupuesto 150€

Clinica Dental Plus, me encuentran con radiografia sin hacer limpieza previa, 7 caries, de las cuales 5 son endodoncias- Presupuesto 900 euros que menos mal que me hacia un nose cuanto de descuento y se me quedaba en 800

Clinica normal(Chica joven que se monta clinica por que tiene pasta) : Me encuentran con radiografia sin hacer limpieza previa, 7 caries(Cuadra con dentalplus) Pero en principio ninguna es una endodoncia. Presupuesto final 370€

Tengo un conocido que trabaja en dentalplus y he escuchado perlas del estilo: Bua, el odontologo con el que estoy es una maquina, ha hecho 14 intervenciones en 2 horas. 14 intervenciones en 2 horas... Es de locos, una puta vergüenza.

PaCoX

cuanto os suelen cobrar por una limpieza dental

2 respuestas
segudj

#108 Gratis una vez al año y pero de normal suelen rondar los 30 euros

RU_386

#108 cero euros.

Aura-

En serio hay gente que no se cepilla los dientes?

1 respuesta
AikonCWD

#111 Coge el metro a las 8am y en 5 minutos te darás cuenta de la gente que no lo hace. Y que tampoco se duchan xD

SupermaN_CK

Como puede haber gente tan cerda, la boca les debe de oler a muerto.

benjajim

#105 Si no te valen sus practicas abusivas, sus negligencias, el que te intenten empastar caries que no existen o su personal de baja calidad quizás te sirva como ejemplo el caso de iDental

1
mDity

#102 por curiosidad, sueles recomendar algún tipo de pasta dentífrica? a donde voy siempre me regalan un tubo de x marca que aparte de lo típico también ayuda a desinflamar y no se que.
que piensas de las pastas en general? del 9 de cada 10 recomienda...

2 respuestas
AikonCWD

#115 Lo único que protege los dientes es el fluor. Si tienes un problema de sangrado/encías entonces debes usar otra cosa... pero para el tema de dientes/esmalte/caries..... flúor.

aNNiBaL

Dentistas, esa gente especializada en no tener pago con tarjeta

mrphy

#115 Colgate total, oral b pro expert u Oddent Delmopinol

2 respuestas
mDity

#118 ya.. no, mi pregunta iba en el sentido de que lo hacéis porque son útiles en uso o por que os pagan xD

1 respuesta
Aura-

#118 Que opinas de los plazos que dan en tema ortodoncia?
En teoría en septiembre deberían quitarme los brackets pero yo me veo fatal aún los dientes. Sería contraproducente cambiar de ortodoncista a mitad del tratamiento?
Me da la sensación de que lo único que me hacen es cambiarme las gomas y ponerme cadenetas pero el problema de mordida no veo que se este solucionando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Tencru
  • RU_386
  • AikonCWD
  • Aura-
  • mrphy
  • Soy_ZdRaVo