Dentistas, los nuevos mecánicos?

mrphy

#119 No te pagan nada, te regalan productos y tu como los tienes a mano pues los recomiendas

#120 Si no estas comoda con el resultado final, que no te quiten los brackets porque al final es la única manera de corregir que tenemos en el paciente adulto.
Al final cada caso es un mundo y sin haberte visto es dificil recomendarte algo. Si cuando iniciaste el tratamiento de los brackets tenias menos de 16 años, la boca deberia quedar perfecta, si ya fue a una edad adulta, el ortodoncista solo puede mover dientes (sin cirugia), que deberian quedar alineados pero es imposible corregir problemas oseos, porque la sutura que une los 2 maxilares se cierra al pasar la pubertad.

Resumen. es posible si eres adulta que los dientes no encajen unos con otros de manera ideal pero alineados si se podria conseguir. Y normalmente las gomas(si son las gomas que te colocas tú, si son las que te pone el sobre el bracket, el tratamiento corre todo a cargo del ortodoncista, no necesitaria tu ayuda) son para luchar contra el resalte, y que las dos arcadas encajen perfectamente y es importante colocarselas todos los dias, las 24 horas si puede ser.

Si tu crees que eres una paciente cumplidora, habla con el ortodoncista sin miedo y que te explique que esta pasando. Y tú hablale de tus objetivos y según que te cuente quiza te interese una segunda opinión

1 respuesta
Aura-

#121 No si gomas de un diente a otro no tengo, solo tengo las típicas gomas (en mi caso de metal) que van alrededor del bracket. (las que los niños llevan de colores) Me los puse con 23 años por un problema de sobremordida. Los dientes estaban alineados pero al morder mal en dos clínicas me dijeron que necesitaba brackets ya que estaba desgastando los dientes por morder mal.

No sé, tengo que hablar con ellos ya que no veo que esto avance y no quiero tirarme un año mas con brackets

Tencru

#97 Es decir, trabajas 9 horas, 30€ la hora, contando 5 días a la semana x 4 semanas, 5.400€ y dices que hay demasiados gastos? será porque cobras 5.400€ y gastas como si cobraras 20.000€ al mes ¬¬

Cobrando 5400€ al mes y dices que hay demasiados gastos hahahahahhaha

2 respuestas
A

#123 Claro que ganará 5400€ al menos, pero luego tienes que pagar a la empresa de respuestos que se llevara 3000 al mes como mínimo, luego tienes que sumar esas horas en las que no te sale trabajo y estas parado en el taller, el alquiler del local, etc.

2 respuestas
AikonCWD

#124 Y suma a su favor todo lo que cobrará en negro, porque todos sabemos como funcionan los talleres xd

1 respuesta
A

#125 Al final sale ganando todo el mundo. Lo que no sale rentable es ir taller de una casa donde todo está mas controlado.

Tencru

#124 No sé pero en ningún momento ha dicho que el taller sea suyo por lo tanto mis calculos están bien si no aclara que el taller es suyo.

1 respuesta
RU_386

Ah o sea que no estáis troleando con lo del taller. Habéis trabajado alguna vez?

1 1 respuesta
A

#127 #79

1 respuesta
B

Lo barato sale caro. Con la boca no se escatima, aunque sea un robo a mano armada.

Tencru

#129 Fail pues xD

alblanesjr

#123 Ostia tu no seras 100tifiko no? O tienes 14 años? Voy a ponerme 100€/h y asi por esa regla de tres gano muchiiiisimo mas! Como no he caido!!!???

Te voy a contar un secreto, el mundo no funciona asi. No existe un Dios que baja y me paga 30€/hora cada dia de trabajo, luego lo multiplico x5 dias a la semana y luego x4 semanas, como si fuera un asalariado.

En fin.

#128 Yo tambien pensaba que estaban troleando, pero no hablan de verdad, que es lo peor de todo.

1 respuesta
Tencru

#132 ni soy 100tifiko ni tengo 14 años, no había leído que el taller era tuyo, de ser así no hubiera puesto que ganabas eso, podrías leer todos los comentarios, justo encima del tuyo había escrito.

Claro que no existe ningún dios que te da clientes 8h5d4s flipado estaba poniendo en el mejor de los mejores casos.

Del madrid tenías que ser. ni me molestaré en contestarte cuando tú lo hagas.

1 respuesta
alblanesjr

#133 Podrias aplicarte lo mismo que me has dicho y haberme leido en #79 antes de escribir lo que has escrito en #124. Asi no estariamos teniendo esta conversacion de borregos.

Tambien podria disculparme, pero como soy del madrid y tu edad no es 14 años pero tu inteligencia si que es equivalente a dicha edad, no lo hare.

Bss tkm cntxta

1

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Tencru
  • RU_386
  • AikonCWD
  • Aura-
  • mrphy
  • Soy_ZdRaVo