Denuncia: Animales en un matadero de Segovia

B

Equalia denuncia brutalidad con la que se trata a los animales en un matadero de Segovia

La ONG Equalia ha denunciado públicamente la "extrema brutalidad" con la que son tratados los animales en un matadero segoviano mediante un vídeo difundido por la organización y presentado por la actriz Emma Ozores en el que se impulsa una campaña de recogida de firmas para solicitar la implantación de cámaras de videovigilancia por ley en todos los mataderos españoles. Según esta organización los trabajadores del matadero "golpean, aplastan, abofetean o lanzan" los corderos, ademá ...

Leer mas: https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ong-equalia-denuncia-brutalidad-trata-animales-matadero-segovia-20181114123919.html


Tienen unas pinzas que aturden a los animales, y no las utilizan, ¿que tipo de seres disfrutan con el sufrimiento animal?
Todo esto es gracias a la ganadería intensiva, un subproducto monstruoso fruto del consumismo en el capitalismo.
Cada vez tengo mas claro que el futuro es no comer carne, o solo comer sabiendo su procedencia.
HIJOS DE PUTA, es poco.
Entre todos podriamos intentar saber cual es ese matadero, a que marca pertenece, etc... Ya que yo no pienso comprarles nada.

Estas y otras prácticas, también documentadas, contravienen la normativa europea en materia de bienestar animal y ponen en duda el cumplimiento de la seguridad alimentaria.
Por este motivo, solicitamos la implantación por ley de cámaras de videovigilancia en los mataderos españoles.

Los consumidores y consumidoras tenemos derecho a conocer más acerca de los productos que consumimos y el trato ético de las compañías.

https://www.equaliaong.org/ley-camaras-matadero
QUE INSTALEN CAMARAS, QUE SALGA LA MIERDA QUE NADIE QUIERE VER!!

17
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Como instalaron las camaras?

1 respuesta
casimedia

De los creadores de: “hay que prohibir el toro De la Vega”, “ hay que prohibir la caza y la pesca” ahora llega: “hay que prohibir los mataderos”.

Y están rodando para finales de 2019: “hay que prohibir los animales, así ya no podrán matarlos”.

#1 mejor prohibimos comer carne 🍖 🥩 y se acabaron los problemas.

2 7 respuestas
Word-isBond

#4 No sé a qué viene tu comentario, a ti te parece bien que se maten animales para nuestro consumo, torturandoles?

4 1 respuesta
t3r3r3

Es lo que demanda la sociedad, así que es necesario. Al igual que explotar niños en minas y fábricas. Es necesario para tener el iPhone y la camiseta del Zara.

2
C

A mi mientras no me corten el suministro de carne, como si los matan a varazos.

4 1 respuesta
RayF

Y luego muchos a presumir que han cogido el pollo de marca blanca en oferta en el Mercadona xd.

Y suelen ser de los tuyos.

kupacia

Entre todos podriamos intentar saber cual es ese matadero, a que marca pertenece, etc... Ya que yo no pienso comprarles nada.

en todos los sitios es igual o parecido, mejor si te planteas no consumir carne y así no los tienen que matar por ti

1 respuesta
B

Mucho blablabla pero ninguno teneis cojones a ver el video de principio a fin.

Yo si.
La parte que sale meando en donde duermen los animales está guapa.

Que me llegue esa carne contaminada ahi unga unga.

#9kupacia:

en todos los sitios es igual o parecido

Ni puta idea de lo que hablas. Yo he estado en autenticos paraisos para los animales, y cuando llega su hora se hace todo lo posible para que no sientan absolutamente nada de dolor. Esto solo suele ocurrir en la ganaderia intensiva donde el control es nulo, cuando se detectan casos, la carne está siempre en el mercado ya.

1 5 respuestas
casimedia

#5 hombre torturandoles no, ¿Cómo voy a estar de acuerdo con eso?.

Matarlos para nuestro consumo, si. Al menos de momento. Se que han inventado unos pólvos que se mezclan con agua con los ingredientes necesarios para que un humano pueda vivir. Con eso ya no sería necesario matar animales, pero nos quedamos sin apreciar sabores.

Mira esto es como la religión. ¿Se quiere acabar con la religión? Pues prohibirla no es la solución, porque se aferrarían aún más. La solución pasa por no ir a las iglesias y no darles ni un céntimo. Pues con la carne pasa lo mismo. ¿Quieres acabar con él consumo de carne? Pues no la consumas y ya no habrá carnicerías.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#10 Te repito que como han puesto las camaras. Que pueden ser grabaciones de cualquier otro sitio. El video es tirando a light siendo de lo que es. Los animales son los primeros en mear ahi, esa parte es ridicula.

Potito

Me pareceria de puta madre q prohibieran la estabulacion y matanza indiscriminada de los animales.

Cada persona debería criar y matar su comida para valorar la vida animal. Algunos os ibais a morir de hambre.

15
t3r3r3

#10 Pero si es para pussys el vídeo, lo normal vamos. El fin justifica los medios y punto. Al que no le guste, que se suicide o al Amazonas a vivir.

1
C

#10 Yo lo he visto y es una mierda vídeo, mi primo curró años en varios mataderos y me ha contado cosas mucho más bestias. Y lo del tío meando es una chorrada, a lo mejor piensas que ahí no mean y cagan cientos de corderos al día, y la orina no contamina, la orina es estéril, a no ser que tengas una cistitis.

1 respuesta
arkoni

#1 no me puedo ni imaginar lo que tiene que ser para los animales. Pero no solo eso, como puede alguien trabajar de esa forma? Completamente ajeno al sufrimiento de otro ser vivo, no se, creo que sería incapaz de hacer lo mismo que la gente esa.

1
B

#3 Son camaras ocultas, y lo que están pidiendo es precisamente que por ley se pongan camaras en todos los mataderos (actualmente no las hay ni hay una regulacion que les obligue, si lo hacen es o por seguridad o por sospechas)

Supongo que a vosotros os importa una mierda la comida que comeis, como los tratan y de donde vienen. A mi si me importa.

1 respuesta
Word-isBond

#11 Yo no estoy hablando ni de que desaparezcan los mataderos ni de si deberíamos comer carne animal o no.
Lo que me parece asqueroso es que se les torture y se les humille.

1 respuesta
LimPollbrow

Yo flipo con la de degenerados que hay en este foro

Justificar un maltratado innecesario con el fin de comer carne. Se puede comer carne y no maltratar al animal y el que diga que es lo que hay,es un puto psicópata.

Ningún fin justifica la tortura innecesaria a ningún animal/persona. Punto!

49 2 respuestas
C

#18 Cuanto más rápido matas, más beneficios, y cuantos más beneficios, más se abarata la carne. Poner cámaras asegura el cumplimiento de las normas ridículas y el encarecimiento de la carne.

2 respuestas
kupacia

#10 la carne para llenar los supermercados que es donde más demanda hay sale de la intensiva

ansar123123

La gente que no ha visto nunca una granja ni un matadero se echa las manos a la cabeza

no os queda por aprender ni poco... id a quejaros de los toros

ZalY

Yo como carne pero reconozco que su consumo por las ciudades ha creado el holocausto animal.

Todos preferimos mirar para otro lado, pero las salvajadas y barbaridades están ahí.

edit: los que lo justificáis es como si yo para follarme a vuestras madres obligatoriamente les tengo que romper el culo.

5
Fyn4r

#10 asumo que nunca fuiste a la matanza de un pueblo

B

#20 ¿La carne es cara porque no la torturan antes de morir?

Si hago sufrir a la oveja, ¿me da mas beneficios?

No hay por donde coger la aberración que estás justificando.

Sobretodo cuando utilizais el argumento de "es lo normal", entiendo por que hemos llegado hasta aqui.

1 1 respuesta
B

Si supierais la de mierda que hay en cualquier matadero os da algo a algunos xD.

sagha
#4casimedia:

“hay que prohibir los mataderos”

nadie dice de prohibir los mataderos.

pero una cosa es matarlos sin que sufran y otra torturarlos antes de matarlos

1
t3r3r3

#19 Las cifras de dinero demuestran lo contrario. Como en black friday, cada año se superan ventas con creces, pues es necesario que haya gente explotada. Entonces el fin (consumo) justifica los medios (maltratos,explotación,etc).

1 2 respuestas
wooper

Y este es uno de los motivos por los cuales he bajado mi consumo de carne de manera muy considerable, una cosa es ser vegano o vegetariano y estar en contra del maltrato animal.

Y otra cosa es ser guilipollas y negar la procedencia de la mayoria de la carne de consumo que no es solo una puta verguenza como lo hacen sino las condiciones sanitarias en las que pasa todo esto, esta claro que la demanda es altissima pero no hay manera de justificar nada de esto.

B

#28 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tio me acabas de alegrar el dia.

A ver hasta donde llevais la huida hacia delante porque podeis llegar a decir cosas muy muy burras.

Tengo un colega del ghetto que va con una pistola por la calle. "Es lo normal".

Lo normal no se, pero lo anormal lo tengo claro XDDDDD

1

Usuarios habituales