Denuncia: Animales en un matadero de Segovia

Edqe

#135 No me vale que digas que es una salvajada si luego aceptas la tortura animal como algo normal y necesario para que tu puedas comer pollo a 4€. Prefiero que valga 6€ y tener la conciencia tranquila sabiendo que no soy un hijo de la gran puta que acepta algo así.

No me vengas con el argumento barato del mendigo de la calle o de los niños de África, la denuncia va sobre el maltrato animal. Abre uno tu sobre los mendigos y te comento ahí también, pero este no es el tema.

#143 Entonces todo vale no? Dónde quedan los valores y la moral? No hace falta que contestes, se ve claramente que no los tienes si no te indigna algo así.

1 respuesta
B

#180 Demasiado odio compadre, debe haber de todo en la senda del señor

1 respuesta
PalmeraS

#181 Simplemente, no voy a escandalizar porque un granjero le pegue una patada a un cordero.

D

#182 No.
Para empezar, porque no hay tal señor.

Y segundo, porque esta escoria sobra

1
t3r3r3

#180 Claro que no funciona únicamente así, pero así funciona la mayoría, si no, googlea un poco y luego vuelves aquí. Tendrías que eliminar a la mayoría de la población incluido familia para cambiarlo.

Por experiencias y lo que se ve día a día, concibo el mundo de esa forma, que no quiere decir que YO funcione así. Ya dije que no compro carne barata, por calidad y por lo menos creer que no maltratan tanto al bicho.

Pero también entiendo que así es como funciona el mundo en esta espoca, que eso no significa que esté bien o mal.

1 respuesta
D

#185 Triste, muy triste

1 respuesta
t3r3r3

#186 Efectivamente, el mundo es muy triste, pero no nos ha tocado una mala época, peor hubiese sido nacer en 1800.

1 respuesta
polaritySYS

#173

No hay que usar la violencia, lo que se hace es sacrificarlos, y creo que en su justa medida. Te vas a pelear a navajazos con la vaca o como?. Si usaras la violencia pasaría como con las corridas, que las ganaderías estarían llenos de catetos vociferando la muerte del animal, como catetos en las corridas de toros.

Espero que puedas ver ahora la diferencia, en la próxima te explico como funciona la hipocresía que tanto aireas.

C

#171 Claro que es más complicado, pero si te come la cabeza una publicación, hasta el punto de que defiendas que vender carne de toro lidiado es ilegal en España. Como para explicarte en profundidad las leyes básicas de mercado.

Es como #180 ¿Acaso hay alguna posibilidad de que alguien que se intenta comunicar exclusivamente por medio de insultos, pueda razonar una explicación más compleja?

2 respuestas
SeYc

#189 Que mono eres, cuando ya no sabes que argumentar vas al ataque personal fácil. No me come la cabeza nada como a ti, simplemente leí por encima esa pagina el otro día que salió en el tema de Frank Cuesta y me acorde de lo que decía sobre la carne de toro, cuando leí en profundidad el decreto del boe no tuve ningún problema en rectificar.

Mira a ver si tiras tu un poco de humildad, que no eres mas que un patán repitiendo un meme. Espero que no te atrevas a explicarle a nadie nada sobre el mercado porque con la idea que tienes, estás al nivel del político español medio.
Al que no le vendría mal leer algo mas de otro tipo de ideología de mercado es a ti.

Hasta #177 te está diciendo con un ejemplo simplista que lo que defiendes es una absoluta estupidez. Ni los de esa ideologia se adhieren a la mierda de discurso que estás soltando.

1 respuesta
C

#190 No te confundas, no prendo llamarte tonto ni nada parecido. Pero entiendo que así lo creas y te ofendas incluso, pero no soy de ir insultando. Estoy por ver el primero que insulte a otro hasta tener la razón.

Es que en el articulo pone lo mismo que en el BOE, solo que lo dice de tal forma que el lector despistado (y con despistado me refiero al que lo lee por encima, o sin tiempo, o sin ganas, o simplemente sin prestar atención) interprete que está prohibido vender carne lidiada en España. Luego es cierto que rectificaste.

No sé que ideología tiene #177 , pero mi opinión es que no es del todo correcta la comparación de los tomates. Pero sí es verdad que no son comparables en sabor, olor o precio, unos tomates de buena calidad, cultivados con tiempo y en buenas condiciones, que otros cultivados en invernadero y madurados en cámaras para ahorrar tiempo. Lo mismo pasa con la carne, si llegas al limite de producción usando el mínimo de personal se abaratan costes. Pero eso tiene sus repercusiones, como que tienes que lanzar corderos en vez de pasárselos a un compañero inexistente del otro lado de la cancilla, o darles patadas en lugar de esperar que entren por voluntad propia.

B

#187 Tu sentido del conformismo me abruma.

2 1 respuesta
D

#189 Tú hablando de razonar? xD
Si tiro de descalificativos es porque no te mereces otra cosa, está claro que no estás preparado para nada que se acerque al diálogo con tus ideas inamovibles y tu mercado bien regulado

1
C

#192 Si hubieses nacido en los 60s, lo habrías gozado cambiando el mundo. Ellos lo hacían con drogas, música, sexo e idealismo adolescente, tú con lo ultimo.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#161

#161DrRiviera:

No quiero discutir con esta gente, se posicionan en un bando y de ahí no hay quien les saque

creo que a eso se le llama debatir, pero bueno, mira chaval, eso de "muerte digna" es practicamente nuevo (en temas de biologia los que hacen esa conclusion son los humanos), llevamos millones de años matando animales para vivir (los seres vivos en general) es natural, es comun, y es tan antiguo como la vida misma, dime, acaso puedes tu cambiar el orden natural de las cosas? verdad que no? entonces deja de vivir en tu mundo de fantasia, los animales mueren de la forma mas sadica y cruel por tanto animales como humanos, que no lo quieras aceptar no te da la razon, y en lo que a mi respecta si van a sacar algun provecho para nosotros los humanos como ya se dijo antes que los maten a varasos, que te apuesto a que ningun animal con hambre te va a sacar esa pendejada de muerte digna

2 respuestas
Swim2theMoon

La pura verdad si salimos de los mundos de yupi es que los únicos con poder real para frenar estas cosas son los que legislan, los que sancionan y los que juzgan. Si creéis que el consumidor medio se va a insertar en alguna especie de mente colmena para hacer del mundo un lugar mejor vais muy desencaminados y, más contraproducente aún, criminalizando al manolo equivocado

1 respuesta
SeYc

#195 Ese orden natural del que hablas que es tan antiguo como la vida misma, era matar tu al animal, desollarlo, despiezarlo, etc... No ir al super y coger una bandeja de filetes. El orden natural de las cosas se ha modificado al gusto del ser humano, osea que esa frase en si, no significa absolutamente una mierda.

Que no defiendo tampoco la otra actitud. Pero no tiréis de falacias para contradecir a la otra parte.

#196 En realidad en esto si que se puede hacer algo mas que luchando contra... yo que se, los bancos. Pero no nos interesa ni a nosotros los consumidores.
Es como lo de "no tires ese plástico al agua", "que mas da, solo es uno", y luego 7mil millones de personas después el mar está lleno de plásticos xD
Pues eso, prueba a reducir solo un poco la cantidad de carne que comes al mes. Compra solo de proveedores de fiar, carne de buena calidad (ya de comer menos, comerla mejor).
7mil millones de personas después, la demanda mundial de carne cae tanto, que estas practicas abusivas desaparecen.

1 respuesta
B

Estáis discutiendo con el pive, vamos a ver por que compráis una gráfica pepino a un precio grande y otra a un precio reducido?
¿No se esmeran mas en las gráficas caras (al menos eso es lo que compramos)?
¿No cuesta mas un abrigo hecho en 1 año con pieles de la polla que uno en 30 minutos (sería lo mas común)?
¿Si una piva te viene y te dice quiero sexo a que no te (sueles) enamorar igual como una que llevas siguiendo 3 años?
pues estáis discutiendo con este hombre mientras os saltáis esos paréntesis. ambos podéis tener razón pero en la sociedad actual y siendo bastantes claros sabiendo donde estas pisando ahora mismo #194 (Cartagox) tiene mas razón.

MAN_CHRONOS
#197SeYc:

No ir al super y coger una bandeja de filetes.

sabes, el orden natural de las cosas es comer para vivir, nada ha cambiado salvo la forma de consegurlo, no te inventes falacias tio

1 respuesta
SeYc

#199 Que romántico suena así.

Todo ha cambiado, salvo que nos lo seguimos metiendo por la boca, y cagandolo por el culo. Ese orden natural de las cosas que predicas como una verdad universal no es tal.
En el futuro no muy lejano, la carne se imprimirá con impresoras 3D a base de proteína sintetizada (o de bichos). A ver donde queda ahí tu orden natural de las cosas.
Solo resaltaba la falacia en la que hablas de lo que se hacía hace millones de años, con lo que hay ahora.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#200 me alegro que pienses asi, pero hasta que esa fantasia tuya se haga realidad lo que ves es lo que hay

A

#15 Pero vamos, si tu primo dice que han pasado cosas peores, porque no nos cuenta una, de lo contrario quien te Cree?

1 respuesta
1 comentario moderado
MAN_CHRONOS

comienza con un insulto

#203DrRiviera:

Jajaja pero qué tonto eres

dice cosas fuera de contexto que probablemente ni entienda

#203DrRiviera:

El orden natural de las cosas es regirse por ejemplo por un calendario lunar, pero eso a tí te la suda porque igual ni lo entiendes.

#203DrRiviera:

Y si tuvieses la más mínima idea de lo que hablas, sabrías, por ejemplo, que hay muuuchos pueblos y muchas familias que aún a día de hoy crían animales para su propio consumo, o crían un número reducido de animales para su venta

presume de su "gran sabiduria" que segun su logica esta bien matar animales si lo hace una familia ganadera pero es un crimen in so facto si lo haces para vender

y lo peor.......

#203DrRiviera:

Pero tú sigue en tu mundo, que lo crees bien montado, pero es una mierda y tu conformismo te obliga a simplemente asumirlo y decir que es lo que hay.

copia lo del mundo de fantasia de mi anterior comentario , bueno señores, aqui un hombre que basicamente se quedo sin ideas, sin argumentos, y lo peor es que se la pasa insultando because potato ya que no le gusta perder una discusion, mira tio, hacer el ridiculo en un debate en la vida real es una cosa, pero en internet es triste ver a personas que defienden una pendejada con nulidad de argumentos, insultando porque cree que al pegar un berrinche gana la discusion y demas cosas a mi parecer pateticas, tio, si no se te ocurre un argumento que tenga algo mas de sentido, entonces no digas nada hasta que no tengas algo bueno, es basico

1 respuesta
D

#204 xDD

Paso de seguir con en esto con alguien sin comprensión lectora, tengo mejores cosas que hacer. Además tampoco sabes escribir, no me gusta leerte.

Y tonto no es un insulto.

Usuarios habituales