Denuncia a su expareja por acoso y resulta que.........

Cryoned

#112

Lo que tienes que mirarte tú, es la ignorancia destilada con el mismo o más odio del que acusas a algunas personas a base de insultos.

A día de hoy la sociedad es misándrica y sus leyes lo amparan. ¿Desde cuándo es lógico y ético saltarse la presunción de inocencia con agravante de género y justificarlo por unas víctimas pero olvidarse de las que estás creando? Eres ciego y limitado en tus razonamientos.

Pero lo que es peor, eres ignorante y sólo sabes escribir mierda sesgada no basada en nada, bueno si, en tu "experiencia de vecinos", que debe ser la repanocha para defender posturas.

¿Hay denuncias falsas?
A casporro

¿Se maltrata a hombres?
Sí, pero cualquier hombre que se atreva a denunciar:
a) Será menospreciado
b) Será un hazmerreír
c) Será re-denunciado pasando a ser encarcelado instantáneamente por las leyes misándricas y la presunción de culpabilidad
d) Será ignorado
e) No será tenido en cuenta debido a que la mayor violencia ejercida por la mujer contra el hombre es psicológica

¿El maltrato sigue siendo una problemática que afecta en gran mayoría a mujeres?
No, el maltrato es un problema social no exclusivo ni mayoritario de mujeres. El maltrato no es exclusivamente algo físico, va desde lo físico hasta lo mental pasando por la sociedad donde a día de hoy está legislada para que el varón blanco sea un elemento criminalizado sólo por existencia y desechable con nulo valor de existencia.

¿Siguen muriendo mujeres por violencia de género?
La gente muere por violencia, no de género. El ratio de muertes, asesinatos y agresiones físicas es inmensamente superior +80% contra el hombre.

¿Debemos cambiar las leyes hechas para proteger a las mujeres?
Se debe cambiar toda ley que no sea justa con todo individuo y las actuales no lo son.

¿Debemos frivolizar con este tema y hacer comentarios de borracho acerca de las feministas y las mujeres españolas?
No, pero los subnormales huelebragas sin cerebro ni capacidad de raciocinio en busca de un polvo por misericordia o mujeres que aspiran a tener más privilegios por ley en vez de igualdad de mediavida no lo ven así.

A qué es la hostia insultar y cometer ad hominems en una discusión y si te dicen algo gritar PATRIARCADO, RACISMO, VIOLENCIA, HOMBRE, MISOGINIA y ganar de forma instantánea un 90% de apoyos por parte de descerebrados que la única información que poseen y han leído viene de ver a Ana Rosa?

Es la polla eh, como mola, jeje, y ahora llámame misógino comedoritos que seguro así llevas la razón y me callas.

17 2 respuestas
1 comentario moderado
NigthWolf

La detenida posee antecedentes penales de dos detenciones anteriores y había realizado 12 denuncias relacionadas con la violencia de género a dos personas distintas con las que mantuvo relaciones de pareja.

A sus parejas varones es a quienes deberían poner protección, menuda tía.

ChaRliFuM

#112 Eres la persona típica a la que va dirigida está ley. Como ya he dicho en mi análisis anterior... esta es una ley que no tiene ninguna base jurídica y que su desarrollo no se ha hecho al amparo de ninguna necesidad legal o social, es una ley que tiene un origen claramente político y va dirigida a gente como tú, a quienes les han vendido la moto de la violencia de género en los medios de comunicación.

En esta ley hay un factor mediático muy importante que es la opinión pública. Para cualquier persona que no tenga ni una pizca de idea de Derecho esta ley le parecerá muy bonita pero es una patraña anticonstitucional que se pasa por el forro de los cojones la presunción de inocencia y que pisotea los derechos de millones de hombres.

Esta ley no salva vidas, lo que salva vidas es la concienciación y la evolución moral de la sociedad. De nada sirve detener a un presunto maltratador durante 48h para supuestamente proteger a la mujer y luego ponerle en la calle, porque si quiere matar a su pareja lo hará igual.

Además esta ley genera injusticia y desigualdad que a su vez genera frustración y puede dar lugar al efecto totalmente contrario al previsto. Un hombre víctima de una denuncia falsa que se le condena por algo que no ha hecho, que se le obliga a salir de su casa, que le apartan de sus hijos, de su trabajo, se le destroza la vida y encima la justicia le da la espalda... qué quieres que te diga, pero no parece descabellado pensar que esa persona tiene muy poco que perder... lo que significa que puede hacer algo malo a la persona que le ha llevado injustamente a esa situación.

3
m4d4f4k4

Me suelen gustar pocos videos de este tipo.. Pero este en concreto se centra bastante en la tematica del hilo xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#121 Vaya cantidad de...dios, patrañas las de esa lista. En serio, no negaré que ambos sexos tienen ciertos privilegios solo por el hecho de haber nacido hombre o mujer pero...¿ser víctima de asesinato? ¿suicidio? OMFG

1 respuesta
W

#127 Esa lista de privilegios es de otro país y algunas cosas son redundantes, otras no vienen (pruebas físicas de inferior dificultad, admisión preferente en locales de ocio, etc) me quedo con:

-la ventaja en las separaciones ¿cuántas veces se queda la mujer con los niños?
(lo de meter al nuevo amante o novio con ella mientras el separado paga la casa es cuestión aparte), en tu pdf de hace unos mensajes sobre las denuncias falsas, que ese sí que se refiere a España, salen cifras del 83% en la página 39.

-la menor probabilidad de muerte en la guerra (como no se meten de soldado, para eso no se esfuerzan en igualar al hombre),

-la menor probabilidad de accidente grave en el trabajo (tampoco se preocupan en ser albañiles, para eso tampoco exige nadie ratios mujer/hombre).

-Derechos reproductivos, que sí, ya lo sabemos, por unos meses de malestar tienen derecho a matar a su hijo selectivamente, independientemente de lo que quiera el padre o lo que probablemente diría el abortado si se le pudiera preguntar.

Pego desde mi mensaje sobre la discriminación positiva:
"Lo único que consiguen con la "discriminación positiva" es que dudemos sobre si la mujer consigue el puesto por sus méritos o por su género y de paso acercarnos un poco más al efecto rebote o péndulo que convierta al hombre en un machista recalcitrante al estilo musulmán; ¡apuesto que las feministas de hace un siglo no querrían ninguno de esos dos efectos!."

Opino que usted tiene deformación profesional de libro, señorita.

1 respuesta
WhalterWhite

#128 Estaba de acuerdo contigo hasta que has sacado el tema del aborto y especialmente lo que mencionas de que diría probablemente el "abortado" si pudiera, ahí deje de leer.

2
MeCagoEnDios

#37

Aun así, tienes razón

Mineko

En la lista hay muchas cosas ciertas, pero desde el momento en el que meten diferencias biológicas ("longer life span", como si pudiésemos controlar eso xD), o directamente estupideces, todo el post pierde cualquier seriedad y pasa de ser un argumento válido a una patraña.

Me hace gracia como criticáis a las feminazis (que yo tampoco las soporto) pero luego os ponéis a su nivel pero en el otro extremo.

Y ojo, que estoy en contra de la discriminación positiva, y a mí me gusta ganarme mis cosas por mis propios méritos. Pero algunos es que no tenéis término medio. Criticáis que se esté "luchando" contra el machismo a base de extremismo, pero os ponéis extremistas vosotros mismos.

Sobre el tema del hilo, estas cosas no pasarían si el poner una denuncia falsa tuviese consecuencias más duras. Es una puta vergüenza.

1 respuesta
ChaRliFuM

#131 Resulta curioso e inquietante que las denuncias falsas ni siquiera se investiguen.

¿Por qué digo esto? porque cuando se absuelve a un acusado de violencia de género resulta legalmente incompatible que no se produzca ninguna otra actuación con el fin de determinar si ha habido una denuncia falsa porque si no ha habido agresión pero ha habido denuncia, ese simple hecho ya indica que se ha actuado con mala fe, pero sin embargo, no se pone en marcha ninguna medida que trate de esclarecer el fondo del asunto. ¿Que relevancia tiene que no se investigue cuando se absuelve a un acusado? Pues simple y llanamente que nada impide que la presunta falsa denunciante pueda presentar otra denuncia por violencia de género ese mismo día.

1 1 respuesta
Mineko

#132 Es un cachondeo, en serio. Me parece muy importante investigar este tipo de casos y tomar medidas para dar ejemplo y evitar casos como este. Sobre todo en casos en los que esa denuncia falsa le supone consecuencias a la otra persona, como se ha comentado en este hilo: estigma social (ven como te detienen, la gente se entera, ya eres un maltratador de por vida), pérdida de trabajo en algunas ocasiones, noches en el calabozo, quizás incluso cárcel en algunos casos. No puede ser que una persona provoque todo esto a raíz de una denuncia falsa y se vaya de rositas. Lo único que se consigue es que siente precedente y las locas cabronas que quieran joderle la vida a alguien por despecho no se lo piensen dos veces. Total, ¿qué tienen que perder?

Es ridículo.

melonz

Lo que hay que hacer es respetar el principio de jerarquia normativa y no promulgar leyes que violan principios de otras de orden superior, constitucion incluida.
La ley de violencia de genero no es mas que otro sinsentido legal mal mas como infinidad de leyes, reglamentos y normas de toda clase.

1
T-1000

#75 La B , ya que una tía me ha detsrozado la vida , no se va reir y vivir la vida a mi costa porque es una zorra , va ir a criar malvas. Qué voy a la carcel , me la suda.

1 respuesta
I

#135

Eso es lo que han de pensar tantos y tantos asesinos de mujeres...

Para evitar esas ideas, es mejor que la justicia legal actúe.

Es como en el caso de la otra línea, sobre pederastia: si el Estado de Derecho
es funcional, a nadie debe pasarle por la mente la idea de hacerse justicia por
mano propia.

A

#30 Yo hace tiempo que no creo a ninguna tía que se haga la victima, de hecho he dejado de hablar a unas cuantas, entre las que dicen que de niñas las manosearon y las que dicen que su ex pareja las pegaba. es lo mejor, esas tías solo traen problemas, además no merece la pena hacer como si empatizas para follarlas, puedes emplear ese tiempo en ligarte a una tía más normal.

FiShinG

Y si fuera verdad?

Paranormal activity. Pensadlo

13500

Ya que abrís un thread por cada denuncia falsa, también podríais hacerlo por cada denuncia auténtica, o por cada víctima mortal por violencia de género. Seguramente el foro petaría

3 respuestas
S

#139

O podrías abrirlo tú.

En cualquier caso si no quieres ver que lo que se está denunciando es que la mujer tiene las leyes a su favor, que los hombres en este caso están discriminados ante la ley y que lógicamente hay mujeres sin escrúpulos que usan estas leyes sin tener motivo para su beneficio propio, pues tú mismo.

1
A

#139 No petaría no. de hecho solo se abre un thread por cada denuncia que es falsa sin ninguna duda posible, que es muy diferente, y casi imposible de que existan, de hecho solo tienes que fijarte en esta noticia, el hombre había muerto poco antes y la golfa ni lo sabía.

1
CuErVo

A vosotros que parece que justificais la conducta de estas señoritas, simplemente espero que os toque una de ellas, y luego iros a llorar a vuestra mama, que os han arruinado la vida, porque va a ser la unica que os va a hacer caso.

Menos los 4 que todos sabemos quienes son, aqui la gente esta denunciando eso, que las leyes estan mal, y que estas tias que se aprovechan son unas hijas de puta. Que por cierto son las que saturan los juzgados y hacen que la ley no pueda llegar antes de que las maten, a las que desgraciadamente denuncian de verdad.

Que os pareceria que sacarian una ley de violencia psicologica de genero? donde un tio podria denunciar cuando le salga del pene y a la tia en cuestion la detienen y la quitan los hijos? eh? pues desde luego yo no quisiera esa ley...

5
lafundo

#139 El thread/hilo lo he abierto yo, me llamo la atencion la denuncia falsa. Y que yo sepa pocos o incluso nigun tema mas veras sobre denucias falsas en MV comentado un caso especifico como es este.

Pero en este caso no es una denuncia falsa cualquiera, sino que se monta un dispositivo grande de policia, con busca y captura del presunto maltratador. La señorita fingiendo que esta siendo acosada en tiempo real y avisando con el aparato que da el aviso a la Cruz Roja. Policias esperando a que el tio se persone/aparezca en su domicilio para detenerlo.
Y EL TIO LLEVABA MUERTO VARIOS DIAS POR OTROS LARES
Desde luego no es un denuncia falsa "standar"

Y de bonus la señorita:
-Antecedente penales (vamos que es una elementa)
-Otras dos relaciones anteriores donde tambien le pegaban/zurraban o por lo menos eso se supone.

I

Creo que finalmente la tecnología es la que demostrará culpabilidades
e inocencias.

Joer: si un sujeto maltrata a su esposa, ésta puede muy fácilmente grabar
los insultos con un pequeñísimo aditamento.

La simple declaración de una presunta víctima, cada día deberá tener menos
relevancia.

B

#122 Te llamo retard por desear maltrato y respondes con una falta de ortografía. Argumentación nivel Slot y la has hecho tú solito, un aplauso.

#121 Me llamas ignorante y pones una lista totalmente absurda que da risa solo de leerla. Cosas que ni de broma son privilegios y muchas de ellas cosas directamente falsas.
He citado casos a mi alredededor como meros ejemplo porque hay gente aquí que parece que crea que el maltrato es un cuento chino y resulta que existe incluso entre veinteañeros. Obviamente no era un tratado científico sobre el tema, es ridículo tu comentario.

¿Siguen muriendo mujeres por violencia de género?
La gente muere por violencia, no de género. El ratio de muertes, asesinatos y agresiones físicas es inmensamente superior +80% contra el hombre.

Menuda sandez, madre. El 99% de la gente muere de vieja, por tanto ni el terrorismo ni las guerras no son un problema. ¿Donde vas? Manzanas traigo.

Hasta hace cuatro días las mujeres prácticamente no denunciaban y no se condenaba a nadie porque es muy difícil de demostrar un maltrato sin parte de lesiones (y se puede perfectamente maltratar alguien sin causarle lesiones).
La dependencia económica de sus parejas de muchas mujeres tipo amas de casa y diferencia de fuerza física hace que comparar la probabilidad de casos de maltrato entre hombres y mujeres es de broma.

Ya existían leyes contra el maltrato y aquí en España caían mujeres como moscas cada año, es lógico que se tomaran medidas extraordinarias porque esas leyes no funcionaban.

Algunos datos googleando un poco:

Mujeres muertas en España por su pareja por años:

2003: 71
2004: 72
2005: 57
2006: 69
2007: 71
2008: 76
2009: 56
2010: 73
2011: 61
2012: 52

658 mujeres muertas a manos de sus parejas en los últimos 10 años. Si a ti te parece normal y que no requiere medidas excepcionales, a mí no me lo parece.

Del 2003 al 2005 de las muertas había puesto denuncia el 0%. El resto de los años entre el 20 y el 30%. ¿Al aumentar las facilidades y la cantidad de denuncias aparecen más casos de denuncias falsas? obviamente, pero deberían denunciar el 100% y aún queda mucho camino ostia.

Fuente: Ministerio de sanidad. http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/portalEstadistico/fichaResumen/home.htm

Claro que es injusto que a un hombre inocente le puedan entrullar por una denuncia falsa y debería revisarse el procedimiento, pero es que pese a poner todas las medidas sesgadas para proteger a las mujeres maltratadas y evitarlo, siguen muriendo 5 al mes, así que pensar un poco antes de hablar de las feminazis entre dorito y dorito.

3 respuestas
CuErVo

#145 claro claro, por eso somos de los paises de europa con menos muertes por la "violencia de genero", y ese dato de que el 99% muere de vieja no te voy a preguntar de donde lo has sacado , porque te lo acabas de inventar.

Desde que metieron la ley esta famosa, no han bajado las muertes de mujeres, sin embargo los suicidios de hombres se han disparado.
Se nota que sabes de lo que hablas...

#147 no he pillado la ironia, porque me parece un poco sinsentido esa contestacion a que el los hombres mueren mucho mas por cosas violentas. No lo entiendo debo ser un poco tonto pues...

Luego dices "658 mujeres muertas a manos de sus parejas en los últimos 10 años. Si a ti te parece normal y que no requiere medidas excepcionales, a mí no me lo parece"

Vamos le das un trato , como si fuera la perdicion de nuestra sociedad, cuando dentro de lo malo, es un mal menor. Existen otra causas de muertes de mujeres en españa que son muchas mas, y no hay debates tan intensos, o lo que es peor, nadie dice de meter medidas "excepcionales" para resolverlos.

Eminencia no soy, pero estoy aburrido de hablar con juristas y este tema me ha tocado muy muy de cerca en mi vida personal, por lo tanto tengo la seguridad que se mas que la gente que solo lee los titulares de prensa .Y que quede claro , ojala fueran 0 las mujeres que mueren, estoy seguro que barriendo todas las denuncias falsas que hay , mas de una se ubiese salvado.

1 respuesta
B

#146 Pues claro que me lo he inventado, era un comentario irónico, veo que no lo has pillado.
Y sé tanto del tema como todos los que soltamos nuestra opinión aquí, no recuerdo que fuera un thread sólo para Doctorados en sociología. Debes ser una eminencia y no nos han presentado.

1 respuesta
S

#145

En primer lugar lo que hay que hacer es cumplir la ley, la ley española antes de la ley de violencia de género ya condenaba los asesinatos, por lo que hacer una ley discriminatoria que se cargue la presunción de inocencia de los hombres es retroceder en el tiempo y cargarse la igualdad entre hombres y mujeres con medidas totalmente partidistas.

Hay que legislar para ciudadanos no para hombres y para mujeres, ¿qué estamos en la edad media?

En segundo lugar es evidente que las medidas no han tenido repercusión alguna, es decir no se ha reducido las mujeres que son asesinadas cada año no hay más que ver las cifras que pones que apenas varían año tras año.

En tercer lugar esta ley discriminatoria ha traído muchos problemas añadidos para los hombres, desde faltas denuncias que quedan impunes hasta abogados que recomiendan a sus clientas denunciar malos tratos en un proceso de divorcio para que le den todas las ventajas.

En cuarto lugar y matizo lo que voy a decir ahora que no quiero malentendidos, es decir no tendría que morir ninguna mujer, 50/70 mujeres muertas al año en un país de 4x millones de habitantes, aunque son 50/70 mujeres más al año de las que deberían morir no es ninguna lacra que se esté cebando con las mujeres, es una cantidad pequeñísima (que tendría que ser cero) pero no es ninguna lacra que se esté cebando con las mujeres, mueren muchísimas más en accidentes de tráfico, en accidentes laborales, etc, etc, etc.

Así que lo siento pero no, la ley de la violencia de género es una ley discriminadora que no soluciona nada y que no sustituye a nada que no existiera antes (antes era delito matar a tu pareja también y los que las mataban cumplían cárcel también) y desde luego lo único que crea es más odio.

Esta ley no es más que un puto parche chapucero populista que han puesto en vez de arreglar estas cosas como ha de hacerse, mediante la educación.

7
Riderfox

#145 Este post con las cifras de mujeres muertas a manos de sus parejas es un estupendo ejemplo para ver que todo este tema esta increiblemente exagerado. Vamos a pensarlo un momento: mujeres muertas en 2012, 52. 52 mujeres. ¡Cuantas mujeres!, dicen. Cuantas no, mas bien que pocas. Si, que pocas. Por supuesto que una mujer asesinada por su pareja es algo que se debe evitar, pero vamos a dejar la demagogia a un lado y vamos a ser realistas. ¿Cuantos homicidios hay al dia?. Segun el Ministerio del Interior, solo en los 3 primeros meses del 2012, hubo 107. ¿Cuantas personas mueren por tabaco al año en España? 56000. ¿Cuantos muertos por accidentes de trafico? 1300. ¿Muertos por accidentes laborales? 555. Es mas. ¿Cuantos suicidios hay en nuestro pais CADA DIA?. Mejor no saberlo.

Mueren mas personas al año por resbalarse en la ducha que mujeres por violencia de genero en nuestro pais. Es mas, muere mas gente al año por una coz de un burro que mujeres por violencia de genero. Decir que 52 muertes al año requiere medidas excepcionales es de risa. Por supuesto que se deben destinar recursos y proteccion, pero por mucho ruido y por mucho que se ladre, las cifras estan ahi.

La realidad es que cada denuncia por violencia de genero da dinero al estado de los fondos de ayuda europeos para este asunto, ademas de que cada mujer que presenta denuncias recibe apoyo del estado. Ademas todo este tema mueve muchisimo dinero en forma de publicidad, votos, poder politico e imagen. Esta ley no fue nada mas que un movimiento politico brillante de ZP para hacerse con el voto femenino y conseguir fondos europeos, y ahora el PP no la quita porque eso le restaria votos. Eso sin contar el enorme negocio multimillonario generado con los juzgados a base de divorcios. Ya hay mas abogados especializados en divorcios que en cualquier otro campo, porque se llevan una tajada importante de la separacion. En fin, hay que ser muy estupido, muy ignorante, muy malvado, o las tres cosas a la vez, para estar a favor de la actual ley, que es un desproposito por todos lados.

4
Kaiserlau

¿alguna estadistica sobre el numero de psicopatas o peña con alguna psicopatia(mujeres y hombres)?

Estaria bien ver ese grafico, nose vosotros, entre la de la noticia xD y alguno aqui mostrando su seria preocupacion sobre el feminazismo y blabla, me hace preguntarme ¿esta peña como consigue dormir por las noches con la pareja a su lado?

1 respuesta

Usuarios habituales