Denuncia hurto ordenador

Kbarton

#390 No estoy seguro pero creo que se lo quiere quedar.
En ningún momento me dijo que me lo iba a devolver, simplemente contestaba con amenazas y mas insultos sobre los 1500 €

PrinceValium

Ha habido algún otro problema entre vosotros?

1 respuesta
Kbarton

#392 No, nunca

Como dije anteriormente cuando el se encontraba sin vivienda, (al dejarlo con la ex novia) le deje vivir en mi casa sin la necesidad de que me pagara nada,
Tambien le contrate en mi pequeño negocio hasta que tuve que cerrarlo.
Pensaba que era una buena relacion y que podria llegar a entender mi situacion pasada, y le compraria las graficas nuevas y todos felices.

Edit nuevo : Es mas durante una temporada alquilamos un piso los dos y aun me debe la fianza de ese piso.

Donde actualmente vive su hermano, ya que el se fue a Irlanda.

Eustakiooo

Y por gente como ustedes dos los juzgados están saturados y cosas realmente importantes se atrasan.

Que venda tu PC (si te costó parecido) y en paz.

Por cierto un poco patética la situación real de él desenchufando uno a uno los componentes y tal para llevarse el PC mientras tu lo observas

granaino127

#384 estas jodido, lo malo de denunciar es que vas a salir perdiendo tú también y quizá hasta más que él...

Lo único que te queda es pasar a la acción, llámalo y dile que Es un hijoputa extorsionador que quiere sacar provecho y que tiene 24h para devolverte el PC y que o acepta los componentes nuevos, o su valor, o unos de similares prestaciones modernos.... o que se atenga a las consecuencias...
Si en 24h no está solucionado ve a su casa y reviéntale el coche, la puerta de casa.... lo que pilles.
El PC ya lo tienes perdido.

O también puedes contratar al Equipo A.

EneKka

Pero donde estan las pruebas de las que hablas, pon alguna captura o algo..

Alu

14 paginas y aun nadie ha hecho las preguntas de verdad. Menudo nivel...

@kbarton donde esta la mobo, la psu, la ram, el chasis, el ssd/usb con el SO y las bios tuneadas del rig?

Y lo mas importante, los wallets con las criptos que había minado ese rig?

1 respuesta
B

0 pruebas aportadas.

tu amigo se gasta 1500euros en un pc para minear que usa durante meses. casualmente te lo da a ti y al mes siguiente te dice que no le sale rentable.

xk lo estuvo usando durante meses si no era rentable? 4 graficas que 400euros, y la gpu? la ram? la caja? la ssd? xddd vamos que te dejo un pc de 2mil euros o mas y tu lo vendistes.

dices que lo vendiste hace un par de meses... pruebas? xk lo que pinta es que como se fue a irlanda le vendiste el pc al poco de dartelo o lo usastes para minar y te lo quedastes tu.

y lo que no nos estaras contando para ir de victima, indepe fijo

2 respuestas
hamond

Osea que vendiste el rig por 280€ sin ser tuyo y ahora lo denuncias tu a él....

1 respuesta
B

Acabas de emocionar a Spielberg.

SikorZ
#398v3n:

dices que lo vendiste hace un par de meses... pruebas? xk lo que pinta es que como se fue a irlanda le vendiste el pc al poco de dartelo o lo usastes para minar y te lo quedastes tu.

y lo que no nos estaras contando para ir de victima, indepe fijo

Esto resume todo.

El colega se piro a Irlanda, le dejo el PC a el para que lo cuidara y va @Kbarton y lo vende.

Con amigos así quien necesita enemigos lol.

WaRdIx

Jajajaja amigo dice, ni me quiero imaginar tus enemigos.

1 respuesta
SikorZ

#402 Y lo peor es que encima viene aqui a que le digamos que él es la victima, ya hay que ser desgraciado y rastrero

2 1 respuesta
B

#403 Llevas 27 post en bucle diciendo exactamente lo mismo.

Hay algo que quieras contarnos?

1 respuesta
Troyer

#1 tu amigo un parguela y tu un listillo

SikorZ

#404 Tu llevas años posteando estupideces en bucle y aquí estás.

Hay algo que quieras contarnos?

Aunque no, mejor no nos cuentes nada porque no le interesa a nadie que te haya leído ya alguna vez.

1 1 respuesta
B

#406 Tranquilo, respira y suelta esa coraza, no dejes que la bilis nuble tu visión.

P.d: No te olvides del "miserable" y "rastrero" para hacer un combo-streak de 28 post en 4 páginas.

Suéltalo todo.

Soy_ZdRaVo

#354 ya te has apropiado de algo que no es tuyo. El delito ya está cometido

Si te comprometes a devolver su valor se tendrá en cuenta pero cuando eres adulto no puedes volver atrás y descometer delitos

1 respuesta
Kbarton

#397 Todos esos componentes estan en mi casa, el no los quiso recoger, quería los 1500 € repito.

Los wallet son de su propiedad, nunca miraron a ninguno mio, ni cuando funciono en mi casa.

#399 Si entra por la fuerza y se lleva un ordenador valorado en el doble, y me exige aun los 1500 € y sigue con amenazas la respuesta es SI

#398 https://ibb.co/QFSt2Sd

#408 efectivamente yo cometí el error y pagare lo que tenga que pagar.

Usuarios habituales