Denuncia hurto ordenador

Kbarton

#178 tengo conversaciones de whatsapp y llamada telefonica.

también una tercera persona que es consciente del conflicto y actuó como intermediario

1 respuesta
B

#173 Y he dicho lo contrario? A ver si ahora ademas de ser un rastrero vendiendo cosas ajenas tampoco tienes compresión lectora. He dicho que has sido víctima de un robo con violencia.

A tu casa lo dejaste entrar tú. El delito está en la supuesta intimidación. Vamos que si hubieras llamado a la policía duerme.en el calabozo.

SikorZ
#173Kbarton:

Tu no puedes ir metiéndote en casa de los demás y apoderarte de sus bienes.

¿Pero si venderlas sin su permiso?

Vaya vaya, te has dado en la cara a ti mismo, aplicate el cuento.

eXtreM3

#175 a mí sí que me daría igual. Qué más da? En serio no le veo la lógica.

  • Te presto X cosa.
  • Pasan 2 años y te pido que me la devuelvas, no la tienes por algún motivo
  • Me dices que me compras X cosa nueva y me la das

Por qué iba a enfadarme? Si encima el beneficiado soy yo que me das el artículo nuevo.

1 respuesta
Cukie

#174 no lo había leido sorry. Independientemente de eso, porque se lo ocultaste? si es amigo dudo que no hablarais desde hace meses. Era tan facil como decirle, mira, voy mal de pasta, te importa si vendo esto y te las compro mas adelante o te pago su valor, lo que sea, actuaste mal tio :/

3
Kbarton

#180 Hombre si te ves en tu domicilio sin luz, y tienes guardado desde hace años unos componentes de otra persona que no viene a por ellos..

Yo se que actué mal de eso no me cabe duda.

2 respuestas
YokeseS

#179 pues despues de 5 años lo mismo ni se lo doy. Hay que ser rata para pedir algo prestado despues de tanto tiempo sin preocuparte por tus cosas.

1 respuesta
Cukie

#184 porque te lo ha ocultado? no te das cuenta de que si no se las pide (a mi me ha pasado alguna vez, prestar algo y se te puede olvidar o confias en que esa persona te lo devuelva al x tiempo, mil motivos) él no le hubiera dicho nada? las vendió hace tiempo!

2 respuestas
BCNDrag0ns

#181 ya pero en esas conversaciones sale explicito que te lo robo? y que entro a la fuerza en tu casa? porque el kit de la question es si entro o no a la fuerza que me da que no.

Kbarton

#188 se vendieron 1 mes antes de que el me las reclamara, vamos no tuve tiempo de volver a comprarlas.

SikorZ
#186Kbarton:

Yo se que actué mal de eso no me cabe duda.

Perfecto, el primer paso es reconocerlo.

Ahora actua en consecuencia y asume la responsabilidad.

1 respuesta
k0yi

#186 Oliendome la tostada... , te dire, el amigo te presto algo, no lo necesitaba, te faltaba la luz, dijiste, vendo esto, que aunque no es mio, no me va a causar problema porque no lo va a necesitar, el amigo, oliendose la tostada y viendote un miserable, te pidio las graficas oliendose la tostada, y te ha quitado el pc, por rata, ahora tu quieres usar la justicia porque te ha quitado el pc, la ley callejera de toda la vida, y quieres que te digamos que si, que eres un heroe. ok tio

Cruzer

#173 pero si le dejaste entrar tú, chivato, y viste como cogía tu ordenador y no le dijiste nada

SikorZ

#187 Pero no me has respondido:

¿Venderías algo que un amigo te ha dejado sin decirle nada y que cuesta una pasta?

Si o no.

2 respuestas
Kbarton

#194 Bajo de primera necesidad, yo creo que muchos de los que no dicen que no, lo venderían.

3 respuestas
eXtreM3

#188 si se te olvida que le has prestado algo a alguien es que te importa un carajo esa cosa o bien asumes que esa persona le va a dar mejor uso que tú y nunca se lo vas a pedir de vuelta. EN CUALQUIER CASO, si algún día se lo pides de vuelta (ya pasen 2 días o 40 años) lo único que tú quieres es que te lo devuelva, punto.

yeskiLLo

Hay que ser gentuza para vender algo que no es tuyo, sí. Pero también hay que tener mucha jeta para exigirle lo que le costaron nuevas hace años. En el momento de dejárselas ya valian menos.

Supongo que le habrá dado rabia que vendieras sus cosas sin su permiso (normal) y ahora quiere aprovecharse de la situación para recuperar lo invertido en su día. A mí me parece igual de tramas o peor el supuesto "amigo"

Kbarton

#191 yo asumo cualquier responsabilidad. lo que no me parece correcto es el robo con fuerza e intimidacion

1 respuesta
B

#195 y una leche. Se le comenta y si te dice sí pues adelante. La gente tiene honor, tú no.

SikorZ

#195 Has venido aquí a que te digamos lo mal amigo que es el otro cuando realmente el mal amigo eres tu.

No busques que te mintamos para hacerte sentir mejor, lo siento, pero la has cagado.

Si de verdad fuera tu amigo le hubieras comentado el problema que tenias, no hubieras vendido lo que es suyo para tu propio beneficio.

Has vendido a un amigo por 1.500€ y eres un miserable, da igual las vueltas que le des.

1 respuesta
B

No tienes para pagar la luz, seguro que para porros y droga de otro tipo sí.

1 1 respuesta
itonny

#195 Cree el ladrón...

Kbarton

#200 Claro que cometi un errror, eso no cabe duda, pero si el fuera tan amigo hubiera entendido mi situación,

Yo le pedí perdón por vender las graficas, quería que me perdonase, pero el ni entendía la situación por la que pase ni nada.

2 respuestas
Kbarton

#201 No, no me drogo si es lo que piensas.

SikorZ
#198Kbarton:

yo asumo cualquier responsabilidad

Pues mas bien parece que crees que eres la victima, así que no mientas...

En cualquier caso que te haya robado el PC no está bien, pero lo tienes mas que merecido, espero que hayas aprendido la lección.

Vender algo que no es tuyo es robar, y robarle a los amigos está feo.

1 respuesta
Kbarton

#205 Claro que esta feo, parece que crees que no se los errores que cometí.

Claro que lo se, y claro que yo quería arreglar esta situación por las buenas.. pero el no entra en razón alguna

2 respuestas
SikorZ
#203Kbarton:

pero si el fuera tan amigo hubiera entendido mi situación,

Si te digo lo que pienso tras leer esto me banean asi que mejor no digo nada.

Vaya jeta tienes colega, le has hecho un favor dejando de ser su amigo.

YokeseS

#194 pues le diria que piensa hacer con las graficas. Pero eso depende de cada persona y de su situacion. Lo que nunca haria es pedirle el valor de unas graficas de hace 5 años.

1 respuesta
SikorZ
#206Kbarton:

Claro que esta feo, parece que crees que no se los errores que cometí.

Pues claro que no, en cada post lo estás demostrando:

#203Kbarton:

pero si el fuera tan amigo hubiera entendido mi situación,

#208 No las venderías, verdad? Pues eso.

Cukie

#206 porque está enfadado, y con razón.
No sé, por curiosidad, si le tuvieras que comprar las gráficas cuánto te costaría? igual te sale mejor comprarte un pc nuevo y olvidarte de la historia xD

1 respuesta

Usuarios habituales