Una denuncia por maltrato bastará para quedarse la custodia

sPoiLeR

Simplemente es otra barbaridad dentro del engranaje hembrista que ha metido este gobierno, y las más afectadas serán las mujeres de a pie porque aunque algunas quieran ser madres simplemente nadie se va a jugar el pellejo. Creando una guerra de sexos cuando nunca la ha habido, es lo que tiene quedarse sin ideas.

Bienvenidos a la charocracia.

2
snacky93

#2 Riete de los profesionales, si ponen a cualquier asistenta social como profesional 😂😂😂

2
kekoz

Porque todos sabemos que las mujeres nunca mienten

killingot

Y Luego se sorprenden algunos porque España tiene una natalidad tan baja.

No seáis tontos, si todavía no tenéis pareja, buscar a una que no quiera hijos. Yo he tenido bastante suerte, llevo 16 años con mi pareja y tenemos como "hija" a nuestra perra y tan felices.

1 1 respuesta
B

Yo de aquí al futuro sólo votaré a prtidos con programas anti hembristas

Benzebenze

He estado buscando alguna otra fuente sobre esta propuesta y no logro encontrar nada, ¿alguien tiene algo?

Me da igual El País, El Mundo, La Razón, La Vanguardia etc... mientras no sea una panfletada tipo OK Diario o Última Hora me sirve.

HamStar

#25

3
Hipnos

#64 Eso está bien hasta que tienes 70 años y alguna enfermedad jodida. No puedes conducir, no tienes a nadie que mire por ti y tu perra se murió hace 30 años.

Estás viejo, solo y no le importas a nadie. Pero siempre puedes comprarte otro perro, al menos te dará lametones.

5 respuestas
Endless

Si me identifico como mujer también me aplica? Creo que ahí hay un resquicio ya que en teoría tendría inmunidad a las leyes.

ThunderKrato

Al menos no son faches.

#68 depresión?? O_o

Nirfel

#68 Para cuando tenga 70, Amazon sacará Prime para jubilados, con Alexa implementado en un dron del hogar que te haga las tareas del hogar.

Y para sociabilizar, Chaturbate seguirá funcionando.

Lo importante es amasar grandes cantidades de dinero ahora, no invertir en niños.

LinCeX

#68 Las residencias están llenas de yayos que solo los sacan para navidades. O las viudas solas en sus pisos. La realidad es que los mayores terminan muchas veces solos aunque tengas muchos hijos, ya no vivimos en los 60. Y con el tiempo no creo que mejore esto xd

2 respuestas
DoRiTo

#27 es muy distinto que 2 personas se lleven bien, a 2 personas que quieren reventarse a ostias pero hay guardias.

varuk
#3k4rstico:

Presunción de inocencia, a tomar por culo

https://es.wikipedia.org/wiki/Prisión_preventiva

B

El rebote va a ser horroroso para todos.

Benzebenze

#72 No sé como se trata a los mayores en tu familia, pero en la mía se les trata con respeto y mucho cariño.

2 respuestas
dambala

#76 yo no sé si tú sabes leer, pero en ningún momento ha dicho el compañero que haya encerrado a su abuela allí y tirado la llave.
Dice que hay gente que lo hace, y es cierto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Los que nos tenemos hijos somos inimputable .

1 1 respuesta
werawk

Varuk, misantropía y su panda imagino que estarán dando palmas con el culo

1
SikorZ

Otra herramienta legal mas por la que una mujer puede destruirte la vida y usarte como su esclavo, a donde vamos a llegar...

1
Seyriuu

No creéis que quizás sería positivo educar a las nuevas generaciones en que tener hijos no es una necesidad y que no pasa nada si deciden no tenerlos o tienen solo uno?

Que sí, ya sé que afecta a pensiones y tal pero mirad el esquema más global, la vida en el mundo sería mejor si fuésemos menos personas

Onehit

#27 no es que no nos metemos por comida y poder en esta nueva sociedad, ahora matamos a los que están a 2000 km de distancia y la tele nos hace creer que son ellos los malos

Hipnos

#72 Me parece bien, pero que el perro no te va a sacar por Navidad tampoco.

Que ahora que sois jóvenes mucho jiji jaja pero la soledad es muy jodida. Los padres se mueren, los hermanos también, los amigos también, las parejas también.

Es muy difícil hacer amigos nuevos y jóvenes siendo un viejo. Ni mejora la personalidad ni la apariencia con la edad. Eres un cargo, no eres ningún tesoro. Y un perro no tiene la capacidad de cuidarte o darte las atenciones que una persona anciana necesita.

Yo no le deseo a nadie la soledad, pero hay que tener en cuenta que las líneas de pensamiento de "yo no quiero hijos, estoy muy a gusto ahora con mi perro", tienen repercusiones en vuestro futuro.

3 respuestas
AikonCWD

Tener hijos no te asegura pasar una vejez sin soledad.
Además que ese pensamiento lo encuentro sumamente egoísta.

1 2 respuestas
Lexor

#83 de ahi la importancia fundamental de votar y elegir dirigentes que velen por el bienestar de todos sus ciudadanos y no del estupendo ejemplo que tenemos ahora como gobierno
El unico problema es que siempre llegaran las consecuencias demasiado tarde
#84 si eres buena persona imagino que no tendras ningun problema o no deberias tenerlo, ahora, si eres un poco mezquino mas te vale secuestrar a alguien

Hipnos

#84 ¿No vas a cuidar de tus padres cuando lo necesiten?

1 respuesta
B

Esto ya era así.

Como siempre esta basura de gobierno criminal subrayando en fosforito cosas que ya estaban vendiéndolo de "hitos históricos".

SikorZ

#83 Tener críos para que sean tu asistenta de viejo? Qué puede salir mal?

Te compensa mas ahorrar y pagar una asistenta cuando seas viejo

1 respuesta
AikonCWD

#86 Sí.

Pero tener hijos no te asegura pasar una vejez sin soledad.
Además que ese pensamiento de "voy a tener hijos para no quedarme solo de viejo" es muy egoísta.

1 respuesta
Hipnos

#88 Bueno, suerte buscando la asistenta si tienes alzheimer. Igual te pega o te roba, o te graba riéndose de ti para subirlo a facebook. No le importas, le importa tu dinero. Ni te quiere, ni busca tu bienestar, ni se preocupa por ti. Con suerte hará lo que está contratada para hacer, mientras tengas la capacidad suficiente de vigilar que lo hace bien. Cuando ya no tengas esa capacidad, bueno, pues buena suerte.

#89AikonCWD:

Pero tener hijos no te asegura pasar una vejez sin soledad.

Esto es correcto, pero yo te digo otra frase más lapidaria:

Tener perros en vez de hijos te garantiza pasar una vejez en soledad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Seyriuu
  • Benzebenze
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • SikorZ
  • AikonCWD