Una denuncia por maltrato bastará para quedarse la custodia

killingot

#68 Como si eso te da la alguna seguridad en el futuro. Pero que iluso eres.

Como si no existiera casos de abuelos abandonados por sus hijos y los dejan tirados en una residencia de mala muerte. Reza para que tus hijos sean buenas personas y no te quiten la casa y tus ahorros.

Yo con el dinero que me he ahorrado de tener hijos me pagare una residencia de puta madre si estoy mal físicamente. Si estoy más o menos bien, contrato una enfermera para que me atienda en casa.

SikorZ

#90 Si tengo alzheimer como comprenderás el contratar o no a una asistenta será el menor de mis problemas xD

No tengo miedo a la soledad, no soy dependiente de otras personas, si acabo estando solo pues me moriré como nací, sólo. Mejor eso que estar con gente por dependencia y no por querer realmente.

2 1 respuesta
Lexor
#90Hipnos:

Tener perros en vez de hijos te garantiza pasar una vejez en soledad.

Si por que pareja no lo concibes, no ? ni un entorno social que quiera estar contigo XD
Es o tener hijos y obligarles a que esten contigos o no tener a nadie, esas son las opciones que plantean (lo que da a pensar que no parece que seas capaz de retener a alguien alrededor tuyo por su propia voluntad)

1 respuesta
Hipnos

#92 No naciste solo. Nadie nace solo.

#93

Los padres se mueren, los hermanos también, los amigos también, las parejas también.

Es muy difícil hacer amigos nuevos y jóvenes siendo un viejo. Ni mejora la personalidad ni la apariencia con la edad. Eres un cargo, no eres ningún tesoro. Y un perro no tiene la capacidad de cuidarte o darte las atenciones que una persona anciana necesita.

4 respuestas
SikorZ

#94 Ah no? tengo un shinigami siguiendome todo el dia o algo? xD

En cualquier caso no hay que tenerle miedo a la soledad ni dependencia con respecto otras personas.

Mi objetivo en la vida no es ser una carga para los que quiero, ni que ellos sean mis asistentes personales, mas bien todo lo contrario

1 respuesta
Hipnos

#95 Pues a no ser que nacieras por generación espontánea, no, no naciste solo. Te lo aseguro.

1 respuesta
SikorZ

#96 Que nazca de una persona no significa que no esté sólo.

Cuando alguien vaya al trabajo por mí, haga deporte por mí, arregle mis problemas y demás entonces te diré. Hasta entonces estamos sólos en la vida, tenemos compañeros para acompañarnos pero como tú bien has dicho, todos morirán o eventualmente desaparecerán.

La única constante segura en tu vida eres tú mismo.

Si quieres, puedes. -- Mr. Wonderful 2012

1 respuesta
killingot
#94Hipnos:

Y un perro no tiene la capacidad de cuidarte o darte las atenciones que una persona anciana necesita.

Menuda mente más cerrada la tuya. Deberías actualizarte un poco, que estamos en el siglo 21.

https://www.fundacion-affinity.org/perros-gatos-y-personas/animales-que-curan/perros-en-residencias-de-ancianos

TheBrotha

#97 No se tú, pero mi madre fue al trabajo por mi, se fue de Ecuador por mi, arregló mis problemas hasta que he tenido edad de hacerlo yo y etc. Nadie nace solo, y si por la razón que sea no tuviste o perdiste a esa persona, lo siento mucho por ti.

Skullkid

#68 O como mis padres que sus dos hijos se han ido al extranjero y están solos, con lo mal que esta España que los hijos emigren es muy común, así que no te puedes aferrar a que alguien cuide de ti a los 70

1 respuesta
Lexor
#94Hipnos:

Es muy difícil hacer amigos nuevos y jóvenes siendo un viejo.

Y mantener a los previos cuan dificil te parece?

#94Hipnos:

Ni mejora la personalidad ni la apariencia con la edad

Y si no lo intentas no es que solo no mejore sino que empeora a marchas forzadas

#94Hipnos:

Eres un cargo, no eres ningún tesoro.

Si no aportas.....

#94Hipnos:

Y un perro no tiene la capacidad de cuidarte o darte las atenciones que una persona anciana necesita.

Obviamente si te percibes como una carga y haces cosas que sean tipicas de una carga....seras una carga

B

Madre de dios que pais...luego esta el hilo de que si la natalidad esta fatal...pues por algo sera.

Benzebenze

#77 La verdad que es curioso como el que menos debe hablar es el que más habla. Relee mi mensaje (si sabes leer) y en las primeras palabras podrás ver que digo que no sé como se trata a los mayores en su familia.

1 respuesta
B

Cuando alguien le diga a Hipnos que no puede tener hijos igual le da algo.

1 respuesta
NigthWolf

#94 todos nacemos, vivimos y morimos solos. Cuando cierras los ojos hay alguien más contigo ahí dentro?

1 respuesta
Knelo

La ley q todo español esperaba

SikorZ

Y esto sin comentar que tener hijos para que de mayor sean tus críados es bastante asqueroso moralmente hablando xD

4 respuestas
AikonCWD

#107 Ya lo dije de primeras: es un pensamiento muy egoísta.

2 respuestas
Gustioz

Acabo de entrar a meter mierda y la deriva del hilo a la vejez y soledad me ha jodido los planes XD

3
NigthWolf

#107 lo suyo es educarlos bien y darles unos buenos valores para que ganen mucha pasta de mayores y te asegures PC máster race hasta los 80 mínimo

Rivendel

las mujeres ahora tienen presuncion de veracidad como una autoridad

Hipnos

#105 Depende de si tienes un trastorno de personalidad múltiple o no. Dais muchas cosas por hecho.

2 1 respuesta
dambala

#103 pedazo de obtuso, no entiendo porqué cojones mentas a su familia, y le preguntas que como los tratan.
Me parece cojonudo que en tu familia se trate a los mayores como debe ser. Pero lo que dice el compañero es una REALIDAD como la copa de un pino y cualquiera que haya trabajado en geriatría te lo dice.

A ver si te crees que lo que pasa en tu casa es la norma.

1 respuesta
Hipnos

#100 ¿No los llamas? ¿Te preocupas por ellos? ¿Vas a cuidarlos si enferman?

#107 #108 Más egoísta me parece tener un animal en un piso para que te entretenga. El hijo por lo menos es libre de cuidarte si te quiere o considera que te lo mereces. El perro está ahí encerrado por tu egoísmo, no tiene libertad de elección.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#114 los buen "y tu mas" di que si

NigthWolf

#112 es que a eso iba mi respuesta, en ese caso vivirías en un falso estado de compañía también

1 respuesta
Hipnos

#117 Depende, ayer estuve leyendo que la precognición, telepatía y telekinesis tienen un comportamiento anticausal, que sugiere que tenemos una parte de nuestro subconsciente que es ajena al espacio y al tiempo, y con mucha probabilidad está conectada a la del resto de la humanidad. En ese caso todos somos uno y por definición no podemos estar solos nunca.

3 respuestas
sephirox

#118 Grande Enrique de Vicente en Año Cero. Como siempre.

1 respuesta
SikorZ
#114Hipnos:

Más egoísta me parece tener un animal en un piso para que te entretenga. El hijo por lo menos es libre de cuidarte si te quiere o considera que te lo mereces. El perro está ahí encerrado por tu egoísmo, no tiene libertad de elección.

Pues tu mismo lo dices, el plan de tener un crío para que sea tu críado además de ser inmoral no te garantiza absolutamente nada.

Lo del perro lo ignoro, no aporta nada a tu argumento xD

#118 Te has comprado netflix por lo que veo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Seyriuu
  • Benzebenze
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • SikorZ
  • AikonCWD