Una denuncia por maltrato bastará para quedarse la custodia

Hipnos

#119 #120 No, leo autores chungos que encuentro en la bibliografía de autores más chungos xdd

http://www.universal-publishers.com/book.php?method=ISBN&book=1581124074

1 respuesta
SikorZ

#121 Creo que si tuvieramos evidencias de que nuestro cerebro tiene partes situadas fuera del espacio tiempo lo sabríamos ya por papers científicos y no por libros filosóficos

Me ha parecido un poco aventurado tu comentario jaja

1 respuesta
Hipnos

#122 El libro tiene 200 referencias a papers, por si esa es tu inquietud.

1 respuesta
Colgajo

Yo no soy ningún experto, pero en mi círculo veo a mucha peña que cuando empieza relaciones sabe de antemano que le van a durar 1 o 2 años a lo sumo y que busca apoyo emocional en sus perros y gatos. Cada uno que haga lo que quiera, pero veremos dentro de 30 o 40 años.

3 1 respuesta
NigthWolf

#118 no ser consciente de algo y que nunca llegues a tener constancia de ello no es que cambie demasiado la situación tampoco. En ese caso preferiría la esquizofrenia o algún trastorno de personalidad

SikorZ

#123 Mi inquietud es ver el estudio donde dice que las mentes comparten un espacio común fuera del espacio tiempo, ¿existe?

1 respuesta
Hipnos

#126 Puede que exista, pero no creo que te interese (estarías leyendo en vez de exigiendo). Si tienes dudas o curiosidad seguimos por privado, este no es el hilo para debatir eso.

2 respuestas
NigthWolf

#127 abre un hilo y llámalo la taberna del magufo, así tenemos un sitio donde hablar sobre cuantos milímetros hemos movido el lápiz colgando dentro de la botella

2 respuestas
SikorZ

#127 Como comprenderás no voy a perder mi tiempo leyendo un libro de filosofía sobre la telequinesis y telepatía, buscaba evidencias científicas serias, no una magufada xD

Si crees que ese libro demuestra que tenemos telequinesis y telepatia y que parte de nuestro cerebro está fuera del espacio-tiempo abre un hilo como dice #128 , porque en un par de semanas le dan el Nobel al autor

Hipnos

#128 Ya intenté hacerlo una vez y me echaron de mod xd

Hay cosas que no se pueden hacer en MV, simplemente no es el lugar.

1 1 respuesta
sephirox

Miradlo por el lado bueno, cuando os quiten a vuestro hijo mediante una denuncia falsa, podréis hablar con él telepáticamente.

7 1 respuesta
NigthWolf

#130 si unos pocos nos concentramos lo suficiente, seguro que podemos tirar los servers de MV como protesta

,,O,,
\o/
I
/\

Take my energy!

Contractor

#131 Nope, te pondrán orden de alejamiento telepática.

2
Leoshito

#124 Hostias pues qué vida más mierder saber que "vas a cortar" en un año o dos no?

1 respuesta
Vitov

Colgajo

#134 Pues lo he visto ya en varias personas, saben de antemano que se van a acabar aburriendo porque, y cito textualmente, "el amor verdadero no dura más que unos años", y a otra cosa. O directamente al primer bache gordo pasan de solucionar sus mierdas.

Dawidh

http://www.juntadeandalucia.es/iamindex.php/2013-08-08-10-31-21/guia-juridica-sobre-violencia-de-genero-y-derechos-de-las-mujeres/en-que-consiste-la-orden-de-proteccion

Este matiz es importante o no?

LinCeX

#76 A ver, en mi caso con mi abuelo con Alzheimer durante más de 10 años no se le metió en una residencia, y se le cuidó en casa, por ejemplo. Pero es lo que dice @dambala, hay gente que sí se desentiende de los mayores, hablo sin especificar, no refiriéndome a nadie en concreto. Haya paz xd

1 respuesta
Benzebenze

#113 Podemos discutir si he hecho bien o mal en mencionar a su familia, pero desde luego no estoy diciendo que traten mal a sus ancianos. Partiendo de la base de que te has inventado eso podemos hablar.

Menciono a su familia porque tal como plantea él la realidad, parece que lo normal es deshacerse de los ancianos y abandonarlos en cuanto sea posible. Que lo tenga tan claro me llama la atención y se me ocurre que puede ser que sea porque es lo que él ha visto. Yo pienso lo contrario, ya que lo que he visto tanto en mi familia como en mi círculo es que se trata a los mayores como debe ser.

Obviamente tratar bien a tus hijos no te asegura que ellos te traten bien, pero lo habitual es recibir amor si das amor.

#138 Estoy contigo, en mi caso hubo un caso también de un abuelo que perdió su independencia y se le contrató entre los hijos a una cuidadora entre semana y los findes se turnaban para ir ellos en persona. Años estuvo mi padre yendo cada 3 findes a quedarse con mi abuelo. Pero sí, hay gente extremadamente egoísta que hace lo contrario y se desentiende.

S

Tener un hijo en España es de locos

B

#78 Hasta que te denuncie una random por la calle.
https://www.dosmanzanas.com/2017/02/joan-cardona-el-joven-gay-condenado-por-la-agresion-sexual-a-una-chica-debera-entrar-en-prision-tras-rechazar-el-gobierno-su-peticion-de-indulto.html

3 respuestas
Seyriuu

#83 Sinceramente hipnos si el día de mañana me veo en esa situación ya buscaré una solución, con el internet me imagino que encontraré a personas como yo con las cuales tener amistad/aficiones en común (me veo jugando a DnD decimo quinta edición con 80 años), pero si todo eso no es posible, intentaré que mi economía me permita pagarme a mí mismo alguna residencia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#141 Quiero pensar que el recurso se elevó a instancias superiores y la cosa acabó bien para el chico. Aunque tampoco podemos descartarlo de lo que se la acusa.

no sé que pensar. Si ya ni siendo gay te puedes librar tu me dirás. xddd

1 respuesta
Hipnos

#142 Y seguramente puedas hacerlo hasta cierto punto. Pero me resulta curioso que la gente no piense en las consecuencias de sus elecciones vitales. Parece que siempre vayan a ser jóvenes, sanos, tendrán dinero y estarán acompañados.

1 respuesta
guillauME

#141 ¿Qué cojones?

@Soy_ZdRaVo y @alepe ¿Cómo demonios acaba alguien en la cárcel sin pruebas? Encima alguien que ni tiene moto, ni tiene carnet y tiene testimonios que le dan una coartada cuando el agresor iba en moto. Por no hablar de que no corresponde con la descripción.

Si esa es la justicia de nuestro país me da miedo ¿Conocéis ese caso? ¿Qué pone en la sentencia?

2 respuestas
B

#141 Eso le pasa a Hipnos y se afilia a Vox.

Seyriuu

#144 Pero es que sí lo hacen, la mayoría te dicen que no van a tener hijos con el objetivo de que les cuiden o les hagan compañía. Eso es una elección totalmente consciente.

Lo que sí considero elecciones vitales que no tienen en cuenta son los otros ejemplos que has dado como por ejemplo tener dinero. El que a día de hoy no invierta en un plan de pensiones o guarde dinero o algo se la juega al 100 % a que haya un sistema de pensiones que le mantenga cuando sea mayor, eso sí me parece un "despiste" importante de la mayoría de gente de mi edad (treintena).

Lo de los hijos, en cambio, creo que todos lo han pensado, el que no los tiene es consciente de los pros y los contras.

1 respuesta
B

#143 https://laverdadofende.blog/2019/12/24/joan-cardona-el-joven-gay-inocente-condenado-por-la-agresion-sexual-a-una-chica-debera-entrar-en-prision-tras-rechazar-el-gobierno-su-peticion-de-indulto-dosmanzanas-la-web-de-noticias/

Esto es lo más cercano en el tiempo que encuentro, se le pierde la pista, no conviene saber de este caso

Lo que no entiendo es que no sea más conocido ya que es de los más sangrantes

#145 Es que no es exagerado pensar que si le caes mal a una mujer te puede joder la vida. No te libras ni siendo gay

2 respuestas
Ronjoujoujou

#148 Hombre si se lo rechaza el constitucional... asumo que hay pruebas convincentes que lo pringan. Como no sé del caso no voy a comentar mucho más, pero es un poco peliagudo el tema.

1 respuesta
Hipnos
#147Seyriuu:

Lo de los hijos, en cambio, creo que todos lo han pensado, el que no los tiene es consciente de los pros y los contras.

Yo no estoy tan seguro de esta afirmación.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Seyriuu
  • Benzebenze
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • SikorZ
  • AikonCWD