Una denuncia por maltrato bastará para quedarse la custodia

Hipnos

#119 #120 No, leo autores chungos que encuentro en la bibliografía de autores más chungos xdd

http://www.universal-publishers.com/book.php?method=ISBN&book=1581124074

1 respuesta
SikorZ

#121 Creo que si tuvieramos evidencias de que nuestro cerebro tiene partes situadas fuera del espacio tiempo lo sabríamos ya por papers científicos y no por libros filosóficos

Me ha parecido un poco aventurado tu comentario jaja

1 respuesta
Hipnos

#122 El libro tiene 200 referencias a papers, por si esa es tu inquietud.

1 respuesta
Colgajo

Yo no soy ningún experto, pero en mi círculo veo a mucha peña que cuando empieza relaciones sabe de antemano que le van a durar 1 o 2 años a lo sumo y que busca apoyo emocional en sus perros y gatos. Cada uno que haga lo que quiera, pero veremos dentro de 30 o 40 años.

3 1 respuesta
NigthWolf

#118 no ser consciente de algo y que nunca llegues a tener constancia de ello no es que cambie demasiado la situación tampoco. En ese caso preferiría la esquizofrenia o algún trastorno de personalidad

SikorZ

#123 Mi inquietud es ver el estudio donde dice que las mentes comparten un espacio común fuera del espacio tiempo, ¿existe?

1 respuesta
Hipnos

#126 Puede que exista, pero no creo que te interese (estarías leyendo en vez de exigiendo). Si tienes dudas o curiosidad seguimos por privado, este no es el hilo para debatir eso.

2 respuestas
NigthWolf

#127 abre un hilo y llámalo la taberna del magufo, así tenemos un sitio donde hablar sobre cuantos milímetros hemos movido el lápiz colgando dentro de la botella

2 respuestas
SikorZ

#127 Como comprenderás no voy a perder mi tiempo leyendo un libro de filosofía sobre la telequinesis y telepatía, buscaba evidencias científicas serias, no una magufada xD