Una denuncia por maltrato bastará para quedarse la custodia

Seyriuu

El fallo de ese chico es que su coartada la confirman su hermana, su compañera de piso y su novio...

Si le hubiera confirmado su coartada un compañero de trabajo o los camareros de un restaurante o algo así yo creo que se habría salvado.

Me veo al juzgado:
Podría tener una moto o que se la hubieran prestado conduciendo sin carne y los testigos son gente que estarían dispuestos a mentir por él, tenemos en un lado una posible víctima de agresión sexual y en otro lado un posible agresor, culpable.

B

#149 He seguido el caso y es flipante.

A la Pava un loco en moto le toca las tetas y le intenta meter mano en sus partes en su portal, muy rápido ni lo ve ni nada.

La Pava se emparanoia, trabaja en un supermercado, un día entra este que es cliente habitual a comprar, la Pava le dice al encargado ese se parece al que tal. Lo pillan los de Seguridad y llaman a la policía

Demuestran que había coartada, que es Gay, que no tiene moto y demás. El juez dice que como es mujer hay que creerla because Yes. El pavo pide indultó y le dicen que Nanay. Supongo que al ser 3 años y tal, habrá salido, pero vamos que imaginate lo que habrá pasado por ir a comprar

1 respuesta
Leoshito

#148 Le hice hilo en su día, super heavy el asunto.

VROhN

#152 https://www.menorca.info/menorca/sucesos/2017/11/20/617031/joan-cardona-rehace-vida-desde-centro-penitenciario-abierto-barcelona.html

Por lo visto si que entró en prisión.

No te libras de una loca ni siendo gay, con coartada y con hechos que contradicen a la acusación (como no tener moto ni carné y que el supuesto agresor sí). Una maravilla.

Microzaa

Si al menos hubiese un pena / castigo proporcional en el caso de que se probase la denuncia falsa, quizás se lo pensasen dos veces:

1 1 respuesta
guillauME

#155 A ver cuanto tardan en matar a los mensajeros.

1 1 respuesta
Microzaa

#156
Lo dices por intereconomia?
Pues si, estaría bien que se escuchase lo que dice la abogada (independientemente del medio), que me he molestado en poner el minuto exacto pero toda la entrevista es interesante-

1 respuesta
guillauME

#157 Claro. La gente verá que es de ese canal y automaticamente anulan el mensaje de la abogada que sale en este.

Es algo que se sabe pero la gente no quiere escucharlo. Como te cruces con una mujer que te quiera arruinar la vida o quiera simplemente beneficiarse económicamente y socialmente se te acaba la vida.

A mi lo que me preocupa es que hay muchas mujeres jóvenes que están siendo educadas con esta mentalidad. Hay muchas que piensan que esto es lo correcto y las más mayores sencillamente lo hacen para sacar beneficio, tener custodias,etc todo con ayuda de las leyes y de la justicia.

alepe
#145guillauME:

¿Cómo demonios acaba alguien en la cárcel sin pruebas? Encima alguien que ni tiene moto, ni tiene carnet y tiene testimonios que le dan una coartada cuando el agresor iba en moto. Por no hablar de que no corresponde con la descripción.

Contesto directamente a tu reply, sin conocer la noticia ni mucho menos haberme leído la Sentencia.

Lo que dices no tiene sentido alguno. Nadie acaba en prisión con estos hechos y pruebas de descargo que relatas.

TripyLSD

#58 pero entenderás que de
"Te pueden suspender el régimen de visitas si te denuncian por malos tratos"
a
"Te pueden suspender el régimen de visitas si tienes vigente una orden de alejamiento por malos tratos en un periodo y lugar que haya podido presenciar o sufrir el menor"
Hay una importante diferencia

Benzebenze

Vuelvo a comentar por aquí, igual #1 sabe.

¿Hay alguna fuente más sobre esta noticia? Me gusta leer las noticias en varios medios para hacerme mejor idea pero entre que lainformación es un "periódico" que ya sabemos donde cojea y que no encuentro referencias en periódicos de verdad. Me da igual que sean de derechas o de izquierdas, lo único que no sean tipo Mediterráneo Digital o La Última Hora.

B

Recien salido del horno

2 1 respuesta
S

#162 Irene es una analfabeta de barrio que acertó agarrando la liana correcta, pero este hombre tampoco me parece que tenga un comportamiento adecuado, parece derivado directamente del homo erectus

2 respuestas
B

#163 Por qué?

1 respuesta
Seyriuu

#163 Pues me parece que razona muchísimo y usa bastante la lógica, tú en cambio no has derribado ni un solo argumento pero te has marcado un ad hominem con él.

S

#164 Porque pone en duda la inteligencia de Irene y, a partir del minuto 4 (o 5) se limita a llamarle de todo, con insultos claramente odiosos. De hecho, en todo el vídeo no veo ningún comentario ingenioso (pero todos son hostiles)

Por otro lado, en 7:38 le llama funcionaria, eso es falso.

En el minuto 8, deja en evidencia a una mujer porque le ha dejado su marido, me parece bastante desagradable.

Pero lo que más me recuerda a un simio son sus gestos, supongo que eso es algo personal

ootekila

#30 la verdad que respuestas así....
Tengo muy cerca un caso de esto mismo.... y es denuncia tras denuncia, y se le han ganado varios juicios ya, y ella sigue igual.

Donde esta la igualdad? Con estas medidas, y sin aplicar bien la presunción de inocencia, lo único que van a conseguir es el efecto contrario. Más muertes por personas desesperadas, a las que en muchos casos los evocan a medidas desesperadas.

Y seamos honestos, las denuncias falsas existen, son muy comunes, y son la estrategia perfecta a seguir por cualquier letrado a día de hoy, y sin embargo, aun perdiendo varios juicios es prácticamente imposible imputar a alguien denuncia falsa....

1 respuesta
Contractor

#167 Hasta que no se tome en serio que denuncia falsa tendrá la misma pena que la persona que denuncia pide... nada.

Artefius

#104 y por qué no va a poder? Es un eunuco o un indigente a caso?

garlor

asi que te parece mal que si un niño aparece lleno de moratones lo aparten de sus padres?

2 respuestas
ElJohan

Igualdad de genero lo llamaban no? Las desquiciadas están de enhorabuena, ahora puedes joderle la vida a alguien con solo levantar las cejas.

S

#170 Jajajaja, no te has leído ni la primera línea de la noticia.

2
Sust0

#170 Creo que lo que le parece mal a quienes se quejan es que porque la madre diga que le han pegado a ella o al niño y NO hayan moratones ni ninguna prueba, lo aparten del padre, solo con la denuncia.

Sinaia

Es lo de siempre. Esta ley se genera por una situación que siempre ha sido cómodo ignorar. Son pasos en la buena dirección.

Jok3r

Disfruten lo potado.

Si hace falta sacar unx ley por la que te multen si naces hombre, blanco y con peligrosas posibilidadas y dades y dxdxb de ser heterosexual para ganar votos se hace, coño.

Ley de género nex gen, pero de género tonto.

1 respuesta
V3N0MPET

Me parece una medida genial, sino como van a seguir llorando de que la sociedad es machista y las obliga a criar a los niños?¿

Rivendel

#175 habiendo hombres y mujeres al 50% voto que ganas voto que pierdes cuando gane VOX a gritar feixistes

JackDaniels

Otra medida que favorece la "igualdad" en España.

Con igualdad me refiero a lo que las femilocas entienden que es igualdad claro, que no deja de ser que las mujeres son mejores que los hombres, y que su palabra debe tener siempre y en cualquier caso más valor que la de un hombre.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Seyriuu
  • Benzebenze
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • SikorZ
  • AikonCWD