Denuncia por violación a su ex pareja y en el juicio ella se retracta

1mP

#17

7
NigthWolf

#29 Si quieres banalizar algo tan importante, es tu problema. Seguro que tampoco te parecen para tanto la cantidad de homosexuales agredidos en las calles por españoles de pura cepa. Hazte asi, que se te ha movido el pin de vox en la camisa.

1 respuesta
killerbruf

#32 Poner números encima de la mesa es banalizar? Que tiene que ver aquí la orientación sexual de nadie? Os tiene tan comido el personaje que vivís en otra realidad paralela.

1 respuesta
NigthWolf

#33 Coge las flores y mira a la camara.

No tengo paciencia pa esto

1 respuesta
Roads

Entonces, ¿la policia sabia que los de asuntos internos le tendían una trampa?

Solo se pueden hacer conjeturas con la información que da la noticia xD Y en casi todos los casos las "minorías" quedan en evidencia.

keros

Luego que si pasan cosas.

killerbruf

#34 No pasa nada, la huida hacía adelante después de soltar la frase populista siempre es una opción.

1 respuesta
Anskar

Hay que comprender la psicología femenina, a pesar de todas las campañas de concienciación y empoderamiento (no se lo que significa eso), hay muchas mujeres, no todas, pero si algunas, que siguen sintiendo una atracción cuasi atávica, visceral, primigenia, por el hombre de las cavernas, el macho alfa, bruto y cavernícola que las pone a cien.

Para algunas mujeres ese tipo de hombre cavernícola es el sumun de la atracción, es una cuestión biológica, y por mucho ministerio de la igualdad, por muchas campañas sociales y exhortación a la denuncia, esas mujeres van a seguir cayendo rendidas ante esos brutos, pura biología.

1 respuesta
NigthWolf

#37 ya vienen los fachitas resentidos de vox con el palillo en la boca a aplaudir una agresion mas para poder justificar que "no son suficientes". Cuantas agresiones machistas tienen que haber para que estes contento? Y cuantos pobres inmigrantes muertos a la hora de cruzar la frontera para encontrar un lugar mejor? De los homosexuales ni hablamos, ya queda claro que no te importan, como si no fuesen personas o merecedores de derechos. Pase por aqui a la maquina del tiempo del medievo por favor.

2 respuestas
Sinso

Cuando esta anormal palme a manos del hijo de puta ese, que a nadie extrañará si la próxima vez se la carga, la culpa será de los españoles que somos unos machistas.

SikorZ

@NigthWolf en contra de las matemáticas, round one.

Desde hace más de una década las cifras son 45-65 aprox de muertes por viogen, teniendo en cuenta que tenemos 47m de población, pues tu me dirás.

#39NigthWolf:

ya vienen los fachitas resentidos de vox con el palillo en la boca a aplaudir una agresion mas para poder justificar que "no son suficientes"

Yo soy exvotante de Podemos, no he votado a nadie más tras ellos.

Eres una de esas personas cuya ideología les consume y no tiene sentido críticio, no?

2 respuestas
killerbruf

#39 Fíjate la realidad paralela en la que vives que:

  • No voto a VOX, es más soy de izquierdas.

  • Me gustaría que hubiera 0 en cualquier tipo de agresión pero soy consciente de la realidad del mundo que me rodea. Siendo consciente, prefiero que se prioricen los problemas a tratar para evitar el mayor número de muertes y agresiones. A ti ya veo que no, las matemáticas son machistas.

  • Me gustaría que no muriera ningún inmigrante tratando de cruzar una frontera, abrimos las fronteras? Que hacemos con ellos cuando lleguen a un país con un paro estructural y rescatado con dinero de la UE? No hay plan detrás verdad? Ya se ocupará alguien pero tu no, un poco egoista por tu parte.

  • Los homosexuales me importan igual que los no homosexuales, es más creo que nunca le preguntado a nadie su orientación sexual ni me ha interesado lo más mínimo, me gusta tratar a las personas por igual. Quizás deberías empezar a aplicar un poco el mismo criterio y dejar de identificar a las personas por su orientación sexual, no seas homófobo.

#41 Lo que haga falta para mantener el discurso donde España en su imaginación se aproxima más a paises de Africa en tasas de muertes, agresiones, violaciones, etc... por genero o condición sexual.

Lástima que la realidad dice que España es uno de los paises con mejores tasas de tolerancia y igualdad del mundo, que cosas.

4 1 respuesta
Billpuertas

menudo bait se ha tragado el killerbuf este de Nigth xDDDDDDD

HAHAHA parecemos nuevos loco

1
Aura-

Tiene pinta de que tiene miedo a represalias

3 1 respuesta
Dredston

#44 Pues sí, igualmente es probable que no se libre de que la mate cualquier día de estos.

B

pero buat de fac

B

La condenaran por denuncia falsa? Me da que no, no sea que se haga justicia y se siga engañando con la estadistica

JoramRTR

#3 yo entiendo que esa violacion que se describe es la que se invento ella.

Zeloran

#3 Yo creo que he entendido lo mismo, pero a saber, la notícia no es que sea la mejor redactada del mundo.

NigthWolf

#41 #42 Que casualidad, todos siempre personas de izquierda y exvotantes de podemos y ahora en la linea de discurso de Pagascal. Esos discursos propios de la prehistoria encajan perfectamente en la linea de pensamiento que el votante medio voxemita, que os recuerdo, es un partido ultracatolico a favor de la tauromaquia, asi que supongo que tambien apoyareis el maltrato animal. Se entiende mucho mejor ahora, si no sentis empatia por unos animales y aplaudis mientras los torturan, como vais a sentiros culpables de ser participes de la cultura de la violacion? Negar el problema no es avanzar, ya esta sufriendo demasiada gente como para que ahora no reconozcais un problema que lleva años enquistado en nuestra sociedad. Y eso obviando la homofobia que supurais en cada parrafo.

2 respuestas
killerbruf

#50 Ahora la tauromaquia, has tirado todos los comodines en 3 posts que lástima.

1 respuesta
NigthWolf

#51 que va, aun me quedaba mencionar el tema del aborto, decir lo de la iglesia y la organizacion criminal, el tema de los bancos y desaucios, el racismo... Habia contenido todavia, no te creas.

1 respuesta
SikorZ
#50NigthWolf:

Que casualidad, todos siempre personas de izquierda y exvotantes de podemos y ahora en la linea de discurso de Pagascal.

Primero, no sé si es casualidad o no, pero es la realidad, la misma realidad que las cifras que te he dado y de las que no dices ni pío.

Mi cuenta es del 2007 y tengo más de 29.700 mensajes. Te invito que a mires mis posts en política y podrás comprobar que es cierto. Aunque ya sé que te da igual la realidad, como lo demás también la ignorarás porque no refleja lo que tu quieres que refleje.

Sobre el resto de tu post que es bilis ideológica ni entro, yo no estoy carcomido por ideologías prefabricadas ni soy retrasado, tengo sentido crítico y por lo tanto no puedo participar en tu circo de extremista vs extremista.

Te vuelvo a repetir los datos, desde hace más de una década hay 45-65 mujeres muertas a manos de un hombre, tenemos 47.000.000 de ciudadanos.

Por lo tanto: 50 casos de 47.000.000 hacen un total ed 0,00010638297872340427% de casos. ¿Vas a seguir ignorando la realidad?

1 respuesta
killerbruf

#52 Hay que filtrar los comodines por contenido, si se usan todos siempre ya pierde la gracia hasta el bait. Me siento decepcionado...

NigthWolf

#53 ponme fuentes de todo eso que dices, que seguramente seran datos manipulados.

1 respuesta
PrinceValium

#12 Lo mejor es ir viendo los nicks y ver que no falla NINGUNO. xD

SikorZ

#55 Aquí tienes los datos por año, en el Instituto Nacional de Estadística. Cosa que sabrías si supieras de lo que estás hablando, pero claro....

Déjame adivinar, el INE y las matemáticas también son fachas, ¿no?

Tranquilo, ya te saco yo los números, no te vayas a perder rellenando el formulario:

2019 55
2018 51
2017 50
2016 49
2015 60
2014 55
2013 54
2012 52
2011 61
2010 73
2009 56
2008 76
2007 71
2006 69
2005 57
2004 72
2003 71
2002 54
2001 50
2000 63
1999 54

Instituto Nacional de Estadística
1 respuesta
B

Hay gente que aqui que no le da pa leer mas alla del titulo del post XD

NigthWolf

#57 Pues hombre, teniendo en cuenta quienes lo llevan y que los funcionarios son los mismos gobierne quien gobierne, si nos remontamos a la epoca franquista que es cuando empezo todo y se hizo una purga de rojos de las administraciones, pues la consecuencia es que todo el conglomerado que tenemos hoy dia esta montado sobre una estructura fascista, machista, homofoba y opresora.

1 respuesta
SikorZ

#59 Ya te lo dije:

#53SikorZ:

Aunque ya sé que te da igual la realidad, como lo demás también la ignorarás porque no refleja lo que tu quieres que refleje.

Ojalá pensaras por ti mismo. Que facil es lavar cerebros hoy en día.

Tenemos terraplanistas, antivacunas y ahora a @NigthWolf contra las matemáticas fachas.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • rusillo-
  • imnothing
  • SikorZ
  • KaSe
  • NigthWolf
  • killerbruf