¿Es denunciable colarse en hoteles/gimnasios?

AlunaGeorge

Pues eso, queria saber si estos actos son denunciables, mas de una vez me he pasado el dia de hotel en hotel (simplemente en la piscina) y nunca me ha pasado nada.

Estos dias he estado colandome en un centro deportivo de mi ciudad y aun no me han cogido pese a haberme paseado por todas las instalaciones. Pero, ¿que pasaria si me cogiesen? yo creo que es incluso menos que robar en un supermercado, dudo que haya alguna ley para estos temas y que a los responsables no les queda otra que decirte que te vayas pero no estoy del todo seguro.

allmy

#1 Hacer uso de sus servicios sin pagar es como robar, sin embargo, no creo que hagan nada, te echarán y listo.

H

Menudo muerto hambre.

47
tute07011988

Melocre0

PeLoTaSo

#1 Habrá que calcular cuánto cuestan los servicios que has utilizado de forma ilegal y en función de eso calificar si es un delito o falta.

2
M

Típico el colarse en la piscina de algún hotel, si lo haces con tu pareja o 1 o 2 amigos y te comportas y no llamas la atención, no te dirán nada. A mi una vez me pillaron, pero porque en el hotel ponían unas pulseras azules a los que se alojaban dentro.

zErOx

tu no sales de casa desde 1997.

3 comentarios moderados
gunloK

#1 1:25

1 2 respuestas
AS7UR

Cada vez que te pillen, si ponen denuncia, es una falta. A las 4 faltas, premio.

hjesush

Algunos hoteles si guardas las formas no tienen ninguna seguridad para entrar a la piscina, pasas y entras, en temporada alta hay tanta gente que imagino pasas desapercibido, nunca lo he hecho pero sé de gente que si, además he estado hospedado en hoteles que la verdad puedes entrar como Pedro por su casa.

Denunciable? Pues imagino que si no estas autorizado para hacer uso de las instalaciones privadas es como un allanamiento.

#11 Cuando el mediador dice "hay que hablarles tranquilos y relajado" me ha parecido que hablaba de animales salvajes que se alteran con movimientos bruscos o algo xD Algunas personas ni saben comportarse, desde luego...

1
Cherry_Pie

Cuando era joven, punki y harapienta me colaba en todo lo que podía y como mucho te sacan a ostias. No creo que nadie vaya a interponer una denuncia por colarte en una piscina, tranquilo.

También puedes hacer cosas gratis y legales xD

2
Kaiserlau

es roja la sangre?

Damnedlove

Supongo que antes que denunciarte y toda la pesca, si te pillan la primera vez con echarte tienen suficiente, si ya reincidieras lo mismo el hotel/centro si que tomaria medidas, o el segurata quedarse con tu cara xdddd.

I

Siendo más joven, alguna que otra vez me he colado en hoteles buenecillos tanto por el día como de madrugada, no vayas muy harapiento y estate tranquilo y sin liarla y no te diran nada.

Enccel

No pasa na,ni se enteran.

Benidorm en estos meses x ejemplo,como si os coláis 20 a una piscina.

Prestige

Cuando estuve en un hotel hace ya 6-7 años no paraba de pensar esto mismo día tras día.
Al entrar en el hotel está la recepción ala derecha, y subiendo los cuartos.. pero si sigues de frente te encuentras la piscina directamente, de hecho familiares vinieron a bañarse y entraban como si nada.
Así que si, es muy fácil colarse si eres listo.

klero

qpenita, a todo el que se colase y le pillasen, ni abandonar la piscina ni nada, una buena hostia, a ver si para la proxima entran ganas de colarse a sitios privados.

Orwel

Yo me he colado en mil y una piscinas de hoteles de los aticos de Barcelona. Solo una vez nos pillaron cuando sin dormir, con todo el ciego, y mi vieja camiseta del Che, nos intentamos colar en el buffet apestando a alcohol, y seguramente dando la nota ante todos los asiáticos con portatiles en sus mesas.

Vino el de seguridad, le pedimos perdón, y nos dejó ir sin mas.

vappatixihm

Yo cuando era pequeño iba con los padres a hoteles de 2 estrellas o así y después nos colábamos a la piscina de los de 4 o 5 estrellas. Anda que no lo habré hecho veces y durante años. Es difícil que te pillen.

HammelSF

En algunos hoteles a poco que le caigas bien al camarero no les importa que vayas a tomar algo y uses la piscina.

A mi en Barcelona me ha pasado en el Hilton y el ME hace ya unos cuantos veranos.

goliat17

#11 jajaj es la piscina de aquí en Entrevias, menuda chorrada lo del mediador social

M

#1 eee tete , eres un gitano

hDs92

Te cuelas en la piscina y te haces pasar por instructor de natación para niños.

bleedingstar

#1 El Derecho penal solo es cuando hay robo dentro de dichas instalaciones. Como mucho pueden llamar a la policía y echarte y si pasa repetidas veces, multa.

dranreb

Un día te van a pillar y te entierran en el cespet del hotel. Tiempo al tiempo.

B

Lo hacía con 15 años, pero a medida que fui creciendo se me pasó la tontería. Lástima que no le pase a todo el mundo.

larala93

Na, yo conozco gente que también se cuel en piscinas de hoteles y nunca les han pillado. Eso es tener suerte, de todas formas no creo que te llegue a pasar nada "grave", igual una bronca maja y tal y que te fichen para no dejarte pasar más.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Orwel
  • Damnedlove
  • Kaiserlau
  • R3P1S0
  • allmy
  • PeLoTaSo