Denuncian un primer caso de acoso sexual virtual en Horizon (Facebook)

1mP

Hay gente que le hace falta que le metan un guantazo a mano abierta en la puta cara.

1 1 respuesta
Netzach

#31 Imposible si tienen activado el campo de espacio personal

22
B

#27 Quita las ganas tanta basura políticamente correcta no sea que alguno/a/e se ofenda; quién quiere un espacio tan seguro que aburre?? como si todo tenga que ser un parque para niños pequeños!!

Hordeo

#27 ¿Hablas de la misma Blizzard que tras el escándalo se ha dedicado a meter parches en el wow para añadir ropa a sus personajes femeninos (cargándose por completo las ropas características de ciertas razas), sustituir cuadros de mujeres por frutas o directamente eliminar líneas de doblajes antiguas porque no se adaptan a los tiempos modernos?

Jygokusama

Madre mia voy a denunciar por todas las veces que se han follado mi cadáver en alguna bg del WoW después de haberme matado un puto gnomo de forma miserable, INADMISIBLE, y no hablemos de las fotopollas sorpresas que eso ya es una violación total.

No, ya enserio, a la peña se le va mucho la flapa xDDDD

Woh

Entonces ya voy a poder poner mi culo en la cara del alianza que mate en el wow?

2 1 respuesta
Netzach

#36 No vas a matar a nadie, cada vez que intentes agredir a otro jugador, jugadora, jugadore, jugadoro, jugadoru, jugadorx el campo de fuerza de espacio personal ⓒ devolverá el golpe multiplicado por el número de veces que hayas atacado.

Nygul

La gente necesita demasiada atención.

B

Pero como pueden hacer noticia de algo tan absurdo-..

Shikoku

Menuda publicidad de mierda eh xD

rusillo-

Me encantaría ver a esta persona en el VRchat, Habbo Hotel o en el TerraChat

tute07011988

Lo peor que le pasó a internet es la invención del puto smartphone y lo que esto conllevó.

4 1 respuesta
BernyMoon

¿Por que todos los juegos sobre Metaverso y NFTs son más feos que una nevera por detrás?
Es que no se puede hacer un juego más mierder ni queriendo.

1
PrinceValium

Yo en todos los multijugadores lo primero que hago es agacharme y ponerme a hacer mamadas.

opeluffy95

#30 metin2?
Nada todo esto marketing, next

B

También pueden moldear el escenario a su antojo. Está pensado para que hasta 20 personas interactúen de forma simultánea y colaboren en la creación del mundo que les rodea.

Minecraft killer.

zazgan

#27 Van añadir una pet sucubus masculina, con eso te digo todo XD

B

Pues a mi me han matado muchas veces en un videojuego.... :/

Ragest

#15 venia a por esto

1mP

#42 que puta realidad.

ElJohan

Lo más triste no es la denuncia en sí, lo peor es que está gilipollez haya llegado tan lejos, cultura de la cancelación + generación de cristal.

R3P1S0

Publicidad con calzador

2
Salcort

Me parece una fakenew con el unico proposito de dar bombo a las medidas antiacoso que tiene el sistema.

B

jajaja no puedo más en serio, no puedo más

el puto cancer de internet

1
Jocanyas

Se a equivocado denunciandolo. Tendría que haber sacado NTFs.

Overwatch

Esperemos que el que haya cometido esa violación en el metaverso, vaya directo a la cárcel... esto es inadmisible.

#8 Eso de los espacios seguros lo tenemos en españa, son zonas de color lila, te acercas a ella y estás a salvo.

B

Cuando se enteren de la gente que folla en el vrchat...

Rayalz

Ostias colega, como a uno de estos locos les de por entrar al habbo hotel le explota la cabeza.

B

Aquí tenéis un ejemplo en juegos ya existentes:

Super pertubador.

1 respuesta
RaedonSP

A ver cómo te puede violar un torso flotante, está por ver eso.

Usuarios habituales