Denuncian la sustracción de dos menores en Sevilla por negarse la madre

LadyTenTen

#90 Esta parte me aterra por los casos que puedan darse en el futuro:

El letrado sostiene que Cristina Mariscal no ha cometido ningún delito pues, para que se produzca la sustracción de menores de la que ha sido acusada por el padre de los niños, la retención de los mismos tendría que haber sido injustificada. Y, en este caso, "hay justificaciones sobradas", apunta, ya que la mujer teme que los hijos serán vacunados en contra de su voluntad y de los intereses de los menores.

2 respuestas
Masada

#91 Digo, me he reído por dentro de la desfachatez del letrado (sale su nombre en el artículo claro). Es una flipadera suya que dudo llegue a algún puerto. Además, según su LinkedIn, en Penal va justito:

Asistencia a detenidos, juicios de faltas y actuaciones en los juzgados de lo Penal y Audiencia Provincial.

Es decir, cuatro cosas sin mucha relevancia y a recurrir algún auto lo llama "actuaciones ante la Audiencia Provincial".

1
Masada

#91 Lo mejor es que dice que lleva 15 años de director de bufete y en la bio "6 años de experiencia profesional" xd

2
jacare

hasta donde yo se, hace falta la autorizacion de ambos padres para vacunar a un menor, o sea que no entiendo muy bien este pifostio. MV informados, me equivoco?

1 respuesta
Leoshito

Bien, final feliz.

Espero que a esta señora ahora la encierren en cuanto puedan y de mientras le quiten la patria potestad con urgencia y protejan a los niños, que como se le vaya la pinza se los lleva otra vez.

Orco

Violencia vicaria.

Czhincksx

Que llevan sin ir al colegio desde principios de noviembre y los jueces tan pichis.

1 1 respuesta
Prava

#94 En este caso el juez autorizó a la vacunación de los niños.

#97 Si lo hace un hombre tenemos a los GEO puerta a puerta.

1 respuesta
jacare
#98Prava:

En este caso el juez autorizó a la vacunación de los niños.

lol, en base a que? a que el padre tenia pasta y se compro una autorizacion del juzgado? por que esos niños eran tan especiales?

Riip

Bueno, gracias a dios todo quedo en un susto

eltiodelpaqu

Cuando pase a disposición judicial la secuestradora, ni cotiza que la ponen en la calle, si hubiera sido el padre ya tendria el catre de la celda esperandole.

Usuarios habituales