Denuncio a mi madre?

B

.

1
Consiensia

Tienes 21 años no 15, busca trabajo, y te alquilas una habitación.
Animo seguro que pronto saldrás de esta.

19 1 respuesta
granaino127

Tu madre seguramente tenga demasiada ansiedad.... necesitará alguna terapia posiblemente, pero mientras ella no esté dispuesta a aeptarlo y hablarlo con un psiquiatra pues complicado solucionar.

Eres mayor de edad, intenta encontrar algo de trabajo con lo que compaginar estudios e independizate... un piso compartido de estudiantes es relativamente asequible.
Algunos trabajos dan flexibilidad para estudiantes y les reservan plazas para ellos....Mercadona por ejemplo con los contratos de fines de semana que son sólo para estudiantes, o 20minutos también contrata estudiantes y es muy sencillo de compaginar con estudios porque solo trabajas 1 hora y media al día o cosa así.... en fin, algunas opciones hay.

5 1 respuesta
B

#2 gracias por responder! El problema es que llevo buscando trabajo desde hace meses pero está fatal la cosa, no me contratan para nada

1 respuesta
HeXaN

Sí.

3
1 comentario moderado
B

#3 oye pues no conocía eso de lo de 20minutos, voy a probar suerte por ahí. Muchas gracias!

1 respuesta
RosaNegra

Cuantos años tiene tu madre?

#6 También se puede probar de profesión troll, a algunos parece que os tienen que pagar de puta madre para estar 24/7 ahí dándole que te pego.

2 1 respuesta
B

#6 ahora que acabo de buscar lo que es... Mira directamente no tengo palabras para la gente como tú, esto es un tema serio. Busco ayuda, no Trolls.

1 1 respuesta
B

#8 Acaba de cumplir 50

1 respuesta
B

Tienes una madre histérica y con ataques de nervios ... a mi también me pasaba y además luego se junto con mi hermana y eran histerismos X2.
La mejor solución es huir de casa cuanto antes, eso no tiene solución. Hay mujeres que tienen ese "chip" y no cambian nunca.

3 2 respuestas
RosaNegra

#10 ¿Y nunca ha trabajado tu madre desde que está casada?

1 respuesta
granaino127

#7 No se si lo seguirán haciendo pero supongo que si.... cuando yo estaba en la uni hace ya bastantes años tenía un amigo y una chica de clase que trabajaban en 20minutos con contrato de estudiante. Creo que tenían que ir a las 6 o así a recoger el tocho de periodicos a donde los reparten y depsués según la zona asignada ir al sitio y estar 1 hora o así repartiendolos ... pagaban unos 300€ al mes. Es poco, pero sólo era 1 hora de trabajo 5 días a la semana y el resto del día lo dedicaban perfectamente a estudiar y demás y el dinero les iba de sobra porque por entonces los pisos de estudiantes solian rondar los 100 pavos por habitación o incluso menos, así que les llegaba para lo básico...

1 respuesta
B

#12 nunca, y eso que tiene carrera de psicología

1 1 respuesta
B

#13 esos 300€ me vendrían genial, aunque sea poco.

RosaNegra

#14 1º.- La recurrente no ha sufrido ningún perjuicio por el hecho de haber contraído matrimonio, ya que su capacidad de trabajo se ha mantenido intacta a lo largo del mismo, tal como lo demuestra su hoja laboral.

2º.- La dedicación a la familia no le ha impedido trabajar cuando así lo ha considerado conveniente o cuando ha encontrado oportunidades laborales en el mercado de trabajo.

3º.- El régimen económico matrimonial que ha regido las relaciones patrimoniales entre los cónyuges ha sido el de gananciales, lo que ha permitido que tuvieran lugar las transferencias económicas equilibradoras consiguientes entre los patrimonios de los esposos, de modo que los dos inmuebles de que son titulares lo son por mitad.

4º.- El divorcio no le ha ocasionado ninguna pérdida en su capacidad laboral; se encuentra en la misma situación en que se hallaba durante el matrimonio.

5º.- El derecho a la pensión compensatoria no es un derecho de alimentos, sino que está basado en la existencia de desequilibrio vinculado a la ruptura por lo que debe demostrarse este elemento.

Si ella se ha negado a trabajar ha sido problema suyo. Otra cosa es que tu padre acordase mantenerla en pos de cuidarte a ti.

B

#11 buff si yo no puedo con mi madre ni imaginarlo con otra persona también.
Si, lo tengo claro, tengo que salir de mi casa porque veo que voy a acabar mal yo también y me niego.

pronv
1 respuesta
B

#14 Entonces no contaría como que el divorcio le ha causado un desequilibrio económico a ella, porque seguiría igual que cuando estaba casada, es decir sin cobrar un sueldo. Ahora la cosa estaría en demostrar que ella no tiene trabajo por no querer trabajar, no por no poder.

No tener que pagarle pensión nos salvaría la vida a mí padre y a mi sinceramente.

1 respuesta
ilidan_666

#18 JAJAJA con la foto ya me he descojonao.

#1 Si tu madre es psicóloga y la misofonia justamente algo que ella estudio en su momento (neuropsicologia) como se lo toma así, este punto me tiene desconcertado.

Ahora bien lo primero que debes hacer pienso yo es en hablar con ella, vuelve a intentarlo si ves que no tienes forma de vivir en esa situación, habla con tu padre y que el de la cara por ti, si no tienes forma de que ella por lo menos intente ayudar en algo, bajo mi punto de vista me da igual que sea mi madre hago todo lo necesario para que las cosas cambien, aun que a ella le den por culo.

1 respuesta
RosaNegra

#19 Hay mil formas de evitar pagar la pensión. Entre ellas tu padre puede alegar maltrato psicológico por parte de tu madre.

1 respuesta
Petricor

A mí lo que de verdad me flipa (fuera del trato) es que asumas que tenéis que soportar esa "carga" porque ¿legalmente? no se puede hacer nada. La verdad que me da mucha tristeza este tipo de situaciones.

1 1 respuesta
Zeloran

qué pensión compensatoria? osea, siendo tu ya mayor de edad, si tus padres se separan él tiene que darle una pensión a tu madre a cuento de que?

2 3 respuestas
B

¿Una mujer te jode la vida? No hay nada que puedas hacer, lo siento.

1
B

#20 ella dice que la misofonia es solo un síntoma, le quita importancia.

La cuestión es que la misofonia se empezó a estudiar más a fondo a partir de 2010 creo. Y para esa fecha ella ya había terminado la carrera bastantes años atrás.

Hablar con ella es bastante complicado. Tiene sus ideas en la cabeza y es imposible moverla de ahí, y mi padre por otro lado le tiene miedo.

Yo voy a seguir buscando salidas a este problema, aquí no me quedo eso desde luego.

1 respuesta
B

#23 He escuchado que si se produce un desequilibrio económico tras el divorcio la parte con más dinero le tiene que pagar pensión a la otra. Más que nada para que la parte sin dinero pueda mantenerse, pero no estoy muy segura del tema.

Luego está la pensión de alimentos pero esa es para los menores de edad, yo al ser mayor no hay problema por ahi.

B

#21 iremos a pedir los partes entonces, me parece una buena forma de evitar la pensión, y tal cual estamos fijo que nos los dan.

B

#9 No está siendo trol, de verdad hay usuarias del foro con OnlyFans y muestras hasta donde quieras mostrar.

Con 21 ya hay que buscarse la vida y todo trabajo es honrado mientras no dañes a nadie, vaya.

B

#22 gracias, está situación es muy difícil, no se la deseo a nadie. Tristemente tal cual tengo las cosas ahora estoy atada. Pero pienso seguir moviéndome.

1mP

Trabajar mientras estudias, sacrificando parte de los estudios lamentablemente e irte de tu casa y que le follen a tu madre.

Ánimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales