Denuncio a mi madre?

Soyflomfy

Se me ocurre que te relajes un poco y mires fríamente tus opciones. 1. Mandar CV como una loca hasta pillar curro y pirarte. 2. Denunciarla e irte a una casa de acogida por un tiempo, que además en función de lo que habléis con el abogado puede que no sea obligado darle la pensión. Pero lo importante es que estés calmada y que no le hagas caso a los trolls gilipollas que aparecen en el post. Luego, habla con los servicios sociales cuando puedas y así valoran tu situación. :)

1 1 respuesta
B

#30 gracias, apenas tengo opciones dadas las circunstancias. Ojalá consiga trabajo rápido y pueda irme de aquí.

Soyflomfy

#6 la subnormalidad es tan contagiosa como el Covid? Es que estoy hasta las narices de las pandemias ya

1 1 respuesta
B

#31 gracias! Realmente llevo echando CV varios meses pero aún no consigo nada. Lo de denunciarla en cierto modo me da bastante miedo, pero no lo descarto.

1 respuesta
Tholgar
#11Media_Noche:

Tienes una madre histérica y con ataques de nervios ... a mi también me pasaba y además luego se junto con mi hermana y eran histerismos X2.
La mejor solución es huir de casa cuanto antes, eso no tiene solución.

Tal cual. No te van a dar mejor consejo.

#34 Prueba en uber eats, glovo, just eat y empresas de ese tipo, o en hostelería y en menos de 1 semana estás trabajando.

Explotada, si, pero con un trabajo que con suerte te sirva para poder alquilarte una habitación o un estudio para ti sola y vivir. Si la situación es desesperada te merecerá la pena. Ya encontrarás otro trabajo mejor.

Ánimo y mucha suerte!

1 1 respuesta
Overwatch

Sube fotos tuyas, y quizás algun mediavidero te de alojamiento en su casa.

1 respuesta
Nubecillo

A mi hermana le pasaba algo similar, no aguantaba el sonido de la gente masticando y al principio mi madre no lo entendía y lo trataba como una puta chorrada. Intenta hacerle entender que tienes este problema y que puede que ella tenga un problema de ansiedad y que vaya a un psicólogo por todo ese hate que tiene dentro.

1
Sombrita

Aguanta hasta que tengas edad de irte o hasta que superes la adolescencia, ahí cambiarán las cosas.

Eso o denunciar y meterte en un proceso judicial largo pero que igual te compensa.

1 respuesta
Misery

vete de kasa y haz lo que te salga del coño k pa algo eres mayor de edad

1
Troyer

Yo también sufro misofonia, me dan ganas de arrancar la cabeza a la gente que hace ruido comiendo, te entiendo al 100% #1 por suerte he aprendido a controlarme xd

2
B

¿Y pedirle a tu madre ir a terapia familiar? Nos estamos olvidando todos de que tu madre tiene un problema serio que le impide ser feliz...

1 respuesta
Overwatch

Que se busque un trabajo

Sucia

de que estas hechando curriculums? Aqui en mi ciudad en la hosteleria consigues trabajo a las pocas horas.

2 respuestas
Erpotro

#43 Con lo del covid que hay mazo gente que se ha quedado en la calle muy preparada y se encuentra tan facil? con locales abriendo menos horas, menos aforo y ganando menos?

De donde eres? solo por curiosidad

2 respuestas
Overwatch

#44 Pues aqui donde yo vivo esta todo a tope... excepto los 3 meses de cuarentena que si estuvo la cosa como al 50% o asi.

B

#33 a cual te refieres? a no ser capaz de ver que es una cuenta troll? que se aburre.

no jodas, he patinado... como tu cuenta, creada hoy mismo ... vaya par.

1 respuesta
B

#35 tienes razón, mejor estar muy ocupada pero fuera de aquí, tengo el problema de que no tengo carnet de conducir para poder trabajar de repartidora, pero puede que hayan más cosas. Miraré a ver si tengo suerte. Muchas gracias!

1 respuesta
B

#38 la cuestión es que ya tengo edad de irme y la adolescencia ya está superada, pero no encuentro trabajo que me lo permita.

Tholgar

#47 En glovo o uber eats creo que puedes trabajar en bicicleta. Y sino prueba en hostelería, de camarera o ayudante de cocina.

Aunque son malos tiempos para buscar trabajo por culpa del covid pero ya verás como te sale algo y puedes empezar a vivir tu vida :)

1 1 respuesta
B

También se me ocurre decirte que pruebes a meditar y a leer libros para reducir la ansiedad y aprender a meditar.

1 2 respuestas
B

#49 voy a probarlo, espero tener suerte 😊

1
Sucia

#44 Soy de Almeria, llevo solo 6 años currando en la hosteleria. Pare justo antes el confinamiento para tomarme unas vacacacoines y ya me han llamado de 3 sitios distintos sin mandar curriculums ni nada. Si se abre menos pero mucha gente no quiere currar medias jornadas.

B

#41 me encantaría poder hacer algo con mi madre, eso solucionaría todo el problema, pero no hay forma de hablar con ella y ni de coña va a ir a una terapia familiar. Según su punto de vista yo no tengo ningún TOC y solo quiero amargarle la vida.

Ella ha ido a psicólogos (le diagnosticaron depresión) pero dejo de ir y de tomarse las pastillas que le recetaron.

1 1 respuesta
B

#50 eso funciona de meditar? mi hermana ya lleva como 2 años, pero le pregunto que es meditar, y no me lo sabe ni decir, aparte que sigue teniendo los mismo puntazos de stress / ira, que siempre.

a mi el meditar que "dice" mucha gente me suena a garrulada.

2 respuestas
B

#43 yo estoy echando en puestos de cajero en supermercados, también en un montón de tiendas como dependiente, he mirado también para cosas de limpieza. Me inscribí a la bolsa de empleo de mi ciudad hace como 3 meses pero aún no me han llamado de ningún sitio.

1 respuesta
Tochomosca

Mata a tu madre y vive con tu padre. Di que es cosa de tu enfermedad y listo, sos inimputable.

1 1 respuesta
B

#50 alguna vez he realizado ejercicios de meditación y noto que me tranquilizan un poco, creo que hacerlos de manera más seguida podría venirme bien.

Cuando era más pequeña solía leer, ahora lamentablemente perdí el hábito.

1 respuesta
Sucia

#55 yo esque no es mi rollo ir dejando curriculums y esperar sentado que me llamen. En este mundillo es mas bien hechar cara, ir a bares k sabes k buscan gente, hablar directamente..

1 1 respuesta
B

#56 lo que quiero es solucionar esto. Este es un hilo serio, si vas a decir estupideces mejor no digas nada.

B

#58 nunca he probado ir y decirlo así a la cara, igual me funciona. Voy a empezar a hacerlo a ver qué tal.

Usuarios habituales