El Departamento de EEUU condena los insultos racistas contra Vinicius

michi

#60 inventante algo mas, 0 problemas de ese jugador en Europa. En cualquier caso ese no es el debate, ya tienes los hilos en deportes para enmierdar lo que quieras

1 respuesta
Hanure

#61 No me estoy inventando nada. Vinicius ha tenido problemas en Brasil, en España en categorías inferiores y en España en primera división (básicamente en todos los sitios donde ha jugado). Tienes vídeos en youtube donde puedes comprobarlo fácilmente. Le encanta encararse con la grada rival y provocar, es un hecho, lo vemos a diario.

Y mi experiencia personal me dice que alguien que tiene problemas en todos los sitios suele tener parte de culpa.

A parte, que USA, que es un estercolero de racistas y pistoleros, donde la policía dispara y luego pregunta si el delincuente es negro, no son NADIE para dar lecciones de antirracismo a España.

visent666

#13 este señor cierra el hilo. Están como para criticar de racismo jajajjaja

allmy

rolls eyes

2
ElJohan

Que Estados Unidos condena esto porque es negro y no tiene pinta de latino ya lo sabemos todos, que sigue siendo una vergüenza que esto siga pasando en 2023 también se puede decir, que no se os caigan los anillos.

1
Overwatch

Os imagináis que invaden a España el ejército de USA por haber sido racistas con Vinícius Júnior ???

El ejército sería liderado por PAM

#9
Parece que está de moda echar mierda a España últimamente...

Nirfel

#56

Claro que no, seguro que cuando un jugador de la NBA se encara con la grada, les insulta, les hace gestos humillantes, finge agresiones, agrede a un rival, etc... (vamos, lo que hizo Vinicius en Mestalla) el público rival le lanza besos y flores xD

En la NBA, se para el reloj y si te señala un jugador ten por seguro que el de seguridad te va a acompañar amablemente a abandonar las gradas. Pasa varias veces por temporada.

2 respuestas
Hanure

#67 Yo veo la NBA asiduamente y nunca he visto a un jugador hacer lo que hace Vinicius.

2 respuestas
PuNiSheR-

Vivimos en una sociedad tan subnormal perdida ..... que mientras en América, un país donde mueren de indigencia, drogas, racismo y un largo etc por no hablar de que están más deshumanizados que una mierda con visera tenemos que fijarnos en lo que nos diga un País que vive sumido en el miedo .... ja ja ja ja ja me río por no llorar, provoca vergüenza ajena a unos niveles estratosféricos

1
GoFoward

El madridismo como adalid del antiracismo y EEUU dando lecciones sobre racismo. Solo falta De Juana Chaos dando un coloquio sobre respetar y querer al projimo y Jose Breton enseñandonos como educar a nuestros hijos.

1
michi

#68 cuantas veces has visto en la NBA que cuelguen un muñeco de un jugador del cuello con mensajes de odio? No, claro, se lo merece porque provoca y le llaman mono en la mitad de los estadios porque se encara con la grada y no alreves. Deja que tu antimadridismo lo justifique todo

1 respuesta
Hanure
#71michi:

No, claro, se lo merece porque provoca

Nadie ha dicho que se lo merezca. Entendéis lo que queréis.

1 respuesta
Nirfel

#68 ¿De que hablas? Pero si en la NBA los bailecitos, la chulería, el trash talk es pan de cada día.

¿Te suenan los Memphis? ¿Dillion Brooks? ¿Trae Young?

Jugadores encarándose con la grada se ve cada poco.

1 respuesta
Hanure

#73 ¿Y no les insultan? xD

Yo no cambio España por EEUU en temas de racismo, sinceramente, por mucho que en la NBA les guste hacer bailecitos. ¿Tú si?

2 respuestas
ErChuache

Creo sinceramente que esta gilipollez está tocando ya límites esperpénticos.

Nirfel

#74 Y se condenan los insultos y si te pasas, te echan.

Se echa a muchísima más gente de estadios en USA que en España

1 respuesta
michi

#72 lo llevas justificando días

Hanure

#76 Si, y fuera del campo igual te cose a tiros la policía por ser negro. USA, el espejo donde mirarnos xD

1 respuesta
Nirfel

#78 Vamos a ver, una cosa no tiene que ver con la otra.

Que sea lamentable el ambiente de los estadios en España y en USA el ambiente de los estadios es mucho mejor es innegable.

1 respuesta
Hanure

#79 Eso es evidente, el ambiente allí es otro rollo. Pero el racismo no se mide solamente por lo que ocurra dentro de los estadios.

1 respuesta
Nirfel

#80 Pero es que no hablamos de racismo en España vs USA. Estabas hablando de la NBA vs Fútbol en España.

Has mentado a la NBA sin tener ni idea de como se trata el racismo en la NBA.

1 respuesta
Reupsito

Menudo chapas el Hanure este, no tiene vida este hombre que lleva desde el domingo dando el coñazo justificando los insultos racistas a Vinicius? Encima inventando en cada post que pone.

Vinicius 0 problemas cuando juega en Europa contra equipos de otros países. En España a cada campo que va le acosan desde antes de bajar del autobús con gritos racistas (supongo que provoca telepáticamente desde su casa) y los rivales le cosen a patadas con la permisividad de los árbitros.

1 1 respuesta
Hanure

#81 Hablamos de que un país racista como EEUU va dando lecciones de moralidad a los demás. El ejemplo de la NBA lo puso otro usuario y yo le dije que en la NBA también se insulta, porque es la verdad.

#82 Yo no he justificado ningún insulto racista. Lo que he dicho es que la actitud de Vinicius no ayuda precisamente a que no le insulten porque tiene problemas en todos los sitios donde ha jugado, a parte de que muchos madridistas estáis usando la carta de los insultos para justificar acciones antideportivas de Vinicius, como encararse con la grada o agredir a un rival.

Y cuando alguien tiene problemas en todos los sitios por donde pisa suele ser por algo.

2 respuestas
Reupsito
#83Hanure:

tiene problemas en todos los sitios donde ha jugado.

Vuelves a mentir. Tuvo problemas en Anfield, Stamford Bridge o en el Etihad?

1 respuesta
Hanure

#84 Ah bueno, que en esos 3 estadios no ha tenido problemas, pero en otros 80 estadios si los ha tenido (incluso en Brasil), así que es inocente y su actitud es intachable.

Que siga encarándose con las gradas rivales y siga agrediendo a compañeros entonces, que lo está haciendo muy bien.

1 respuesta
Reupsito

#85 Has dicho que tiene problemas en TODOS los estadios. Te pongo 3 (podría ponerte muchos más) y ahora sales con esas. No te digo lo que eres porque me banean.

Vinicius no ha tenido ningún problema JAMÁS en Europa, ni esta temporada ni las anteriores, y ha jugado en Inglaterra, Francia, Alemania, Polonia, Escocia, Holanda, etc.

Sigue inventando. Imagínate la pena que das que eres el único usuario que tengo ignorado en el hilo del Madrid, aún con toda la fauna que hay. Vaya vida más triste debes de tener para dedicarte a meterle mierda a un jugador en todos los posts inventandote historias y justificando el racismo que sufre.

Ale, ahí te quedas.

1 respuesta
Hanure

#86 Ah vale perdón, que dije TODOS.

Tenía que haber dicho CASI TODOS.

Perdóneme.

Edit: bufff, veo que tu problema conmigo es personal. Vuelve por donde has venido y si tienes algún problema conmigo por privado.
Saludos.

PuNiSheR-

Veamos la realidad vs el circo que os montan, se ve que tenéis unas vidas tan vacías que necesitáis de esta dosis de mierda para poder vivir. No es que los aficionados al fútbol sean xenófobos u homófobos, es que son unos mal educados sin respeto/educación y eso no es la representación de la sociedad española por mucho que queráis creerlo, son los energúmenos de siempre que viven tan frustrados con su vida amargada que aprovechan la superioridad de las gradas para soltar toda esa basura que llevan dentro y sobre todo falta de educación, no es RACISMO, es mucho más.

"Vascos y judíos, a la cámara de gas" es coreado en muchos de los partidos que Real Sociedad y Athletic juegan fuera del País Vasco"

"Al Barcelona le ocurre igual en numerosos estadios, donde el "puta Cataluña" se mezcla con los gritos de ánimo hacia la afición local. El fondo sur del estadio del Real Madrid corea el himno culé para acabar con un "Barça, Barça, mierda"."

" la afición del Sporting canta "Dubovsky, profesor de natación", cebándose cruelmente con el exjugador del Oviedo, muerto tras caerse por un acantilado en Tailandia"

"En cada partido fuera de casa, el "hijos de puta, Real Madrid" se convierte en una constante. Hasta hace unos años, las aficiones rivales no se cansaban de gritar "Guti, maricón". Pero sin el madrileño, ese odio se ha concentrado en dos hombres: Cristiano Ronaldo y José Mourinho, que en muchos campos han oído amenazas de muerte o también han tenido que aguantar el manido "ese portugués, qué hijo de puta es""

"Sevillanos, yonquis y gitanos" o "puta Sevilla""

"Archiconocido es el "Gil, cabrón, fuera del Calderón""

Y como del fútbol paso mil pueblos porque lo que me gustaba era jugarlo, no puedo citar más ejemplos, pero estos algunos sacados buscando 1 minuto por google.

1 respuesta
Nirfel

#83

yo le dije que en la NBA también se insulta, porque es la verdad.

Pero es en la NBA, insultas y te echan.
En España sales impune de insultar.

La diferencia es enorme.

1 respuesta
Hanure

#89 Eso es cierto, aquí somos mucho de insultar gratuitamente.

Pero no somos un país racista como nos quieren hacer ver desde ciertos sectores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • isf90
  • michi
  • Hanure
  • Nirfel
  • sephirox
  • ReEpER