Depilarse la cabeza con láser

Y

Como buen calvete llevo rapandome la cabeza desde hace 10 años al cero, pero cada dia me da mas pereza y problemas, ya que al tener la piel grasa me salen muchos granos cada vez que me rapo o afeito la cabeza.

Por todo esto estoy valorando la posibilidad de depilarme la cabeza con laser, para no tener que raparme cada dos días. Segun he leido en internet es posible y fácil pero no encuentro testimonios de nadie que lo haya hecho. Alguno lo habeis hecho o conoceis a alguien que lo haya hecho?

nerkaid

Pregunta en /fitness

6
verseker

Si lo hicieses serías el único tonto que hay en el mundo, sinceramente.

Y no es un insulto, te lo prometo, pero vamos, pásate por fitness para comprobar que a nadie le gusta ser calvo.

mike_1992

Prueba comprándote una afeitadora tipo esto:
https://es.braun.com/es-es/male-grooming/shavers-for-men/series-3-overview/series-3-pro-skin
A mi me pasaba que sufría mucho cuando me afeitaba la cara, me salían granos y se me irritaba...
El apurado que se consigue con estas maquinas es igual que el de una cuchilla. Encima puedes pasártela en la ducha porque son waterproof.

1 respuesta
isvidal

2000 euritos, un viajecito a turkia y fuera problemas y pelazo

win win win

1
PancreasYEAH

¿Hasta donde te lavas la cara?

2
Millonet1

Si te tienes que rapar tan calvo no serás...

n40k1

#1 Yo me hice el láser en los sobaquillos y junto con operarme la vista es de las mejores cosas que he hecho por mi cuerpo xD Lo de hacértelo en la cabeza por lo que cuentas suena a idea estupenda.

cruten

Es verdad que todos los de /fitness están mazaos pero son calvos?

jose678

#4 mano se santo, deja un apurado increible.

legi0nx

Para gastarte dinero en láser, gástalo en un buen viaje a Turquía.

Tamiica

Pues no se.. igual no te merece la pena lo que cuesta :s creo que disminuye el crecimiento pero no termina de desaparecer por completo.

Si te lo haces ya me dirás, no conozco a nadie que lo haya hecho la verdad.

Usuarios habituales

  • jose678
  • cruten
  • n40k1
  • PancreasYEAH
  • isvidal
  • verseker
  • Yimiyao