depresivo, ansioso y estresado

Marc007

Tengo una familia increíble, no puedo quejarme, se peocupan por mí y me ayudan en todo lo que pueden. Pero sigo si entiendo que a mí vida le falta algo. Antes quizás eran amistades pero ya las tengo y sigue el sentimiento.
Igualmente aún teniendo amigos no puedo sentir interés por nada de lo que me dicen, ni por sus problemas ni por nada, y no es por nada personal, me siento igual con todo, somo si nada me importará.
Me siento incompleto, vacío, perdido e infeliz. Y no sé qué hacer para sentirme mejor.
Tengo ataques de ansiedad horribles donde incluso puedo sentir que me muero.
Creo que tengo que cambiar de psicóloga.

3
_RUGBY_

Trabaja.

7 1 respuesta
Dubley

28 2 respuestas
boselecta

Edad?

1 respuesta
Marc007

#3 Uf, definitivamente estoy mucho mejor, lucharé por mis sueños y nada podrá pararme. Gracias, eres increíble, por más personas como tú. ❤

5
Marc007

#2 Estudio, eso es demasiao

Marc007

#4 19 💀

4 respuestas
Ryok

Imagina gastar la "hora extra" de hoy en un intento de trolleo de madrugada.

1 1 respuesta
Marc007

#8 q dices

4 respuestas
SaRev0K

#9 ola k ase

Spie

#9 que me la barnices

2 1 respuesta
Ryok

#9 Cuenta creada hace menos de una hora y con avatar meme cuando los verdaderos newbies que entran aquí no saben ni ponérselo y entran directos a contar sus mierdas. 0/10 inténtelo de nuevo más tarde.

1 respuesta
Marc007

#11 yendo

Marc007

#12 Bueno he entrado a decir q me va para el culo en la carrera pero ya lo había hecho antes con otra cuenta, es mi segunda cuenta, y esta la he creado recién solo para decir esas mierdas de Derecho, perdón si ponerme la foto de una abuela sabrosa te parece raro 💀💀 la próxima q me quiera quejar de mi carrera me pongo un Luci en el perfil

tute07011988
#1Marc007:

Tengo una familia increíble, no puedo quejarme, se peocupan por mí y me ayudan en todo lo que pueden. Pero sigo si entiendo que a mí vida le falta algo.

Todo eso no sirve de nada si no lo riegas con algo de droga de vez en cuando.

oho

Tu no eres el verdadero agente 007.

Thouy

Prueba con meditación y dar un par de paseos a la semana, haz deporte y come sano. Es un poco 0.60 pero a mi más o menos me funciona.

verseker

#7 Xddddddddddddddd

Espera unos años.

Esto no es nada. Esto que te pasa el es puto teaser tráiler de las heces, chaval.

8
Denix

Tu vida es y probablemente será una mierda, bienvenido al mundo real chico.
This is the jungle niggi

tripcorE

19 años que mono xd la que te espera...

9
Kandelario

Ponte retos y cúmplelos.

Puedes empezar por algo aparentemente insignificante.

Irás sintiendo la felicidad poco a poco durante el proceso para conseguirlo.

Xetroz

A ti lo que te falta es follar mas, o follar algo aunque sea, segun sea la situacion. De nada.

P.d: Me uno a lo que te dicen, 19, estas en los mejores momentos de la vida ahora mismo, a partir de un par de años va todo cuesta abajo xD.

WaRdIx

#7 jaja 19 pues ya veras, ya....

SuperMatute

Aquí muchos nos drogamos porque si no... Si quieres mp

1 respuesta
Pakazo

Bienvenido a MediaVida, ponte cómodo.

Pakazo

Doble post. : 0

-Lania-

#7
Si acabas de romper la cascara del huevo.
Ven aqui pequenio, voy a darte un consejo que te servirá para el resto de tu vida.

Deja de buscar felicidad o bienestar basado en los demás, no dependas de nadie.

QUEENS

Ya somos dos

tada

Ve al médico y que te de la bienvenida al mundo de los ansiolíticos y antidepresivos, están de moda

Es algo normal, aquí tienes un macroestudio:
https://www.eldiario.es/sociedad/pandemia-causo-depresion-ansiedad-129-millones-personas-estrago-invisible-revelado-macroestudio_1_8379771.html

Goi

contacto gym y apúntate al 0

Usuarios habituales

  • Goi
  • doogie780
  • Lizardus
  • hombremono
  • tada
  • SuperMatute
  • Marc007

Tags