La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

vinilester

#1641 No intentes venderme lo maravillosa que es la izquierda. Ni te pienses que tu opinion y tus ideales son los buenos y correctos. Yo pienso exactamente lo mismo de los mios, para que lo entiendas.

1 respuesta
TripyLSD

#1511 No te engoriles tio.

Forfastwtf no es un tio que venga a solucionar nuestros problemas, ni un político que defienda a ultranza una postura, ni un lider, ni si quiera un tertuliano de tele5. Es un tio que se dedica a lanzar preguntas de cultura a incultos y colgarlo en youtube. Que el tío le quiera dar su toque de vacile como lo que hizo para las entrevistas de Vox, vale

No odies al mensajero, odia el mensaje.
El mensaje es que en españa hay gente inculta a patadas. Tanto, que da para hacer un canal de youtube y hacerte famoso por ello.
Y respecto a lo personal del forfastwtf, no le conozco ni he discutido de neopolítica con el, pero al menos lo que se lleva preparado se lo lleva bien preparado,.. ya es algo.

B
#1651vinilester:

Yo pienso exactamente lo mismo de los mios, para que lo entiendas.

Llevan jodiendo el pais mas de 15 años. A ver que piensas si ni siquiera te das cuenta de eso.

1 respuesta
vinilester

#1653 "mios"= ideales.
Los cuales no veo reflejados en absolutamente ningun gobierno de los habidos.
Despreocupate de lo que pienso. Aunque estes convencido de que me equivoco. Recuerda; yo pienso exactamente lo mismo de ti.
O no. Porque discrepamos de lo que es justo y razonable. Y ahi ya no se trata de saber quien tiene razon. Cada uno defiende su postura, no la solucion a los problemas, aunque realmente el final del camino es la buena o mala solucion. Por ejemplo: Tu estas mas por reparar las cagadas de la gente, y yo porque cada cual sea responsable de sus actos. Tu apoyas la redistribucion de la riqueza, y yo considero que la desigualdad no es mala, lo es la pobreza.
Tu no ves con malos ojos un parasitos politico o social. Yo no puedo ni verlos. Esos se nutren de la sangre del trabajador... y etc, etc, etc...

chiptune

Usuarios habituales