La derecha terrateniente y carca. Protestas de agricultores.

perche

Hoy se discutia en europa las ayudas al campo, viendo este gobierno me da que los agricultores van a salir bastante perjudicados.

1 respuesta
Contractor

XDDD

1 respuesta
kraqen

#511 No depende del gobierno solo. Se ha ido Reino Unido y ningún Estado Miembro quiere pagar más, por lo que la PAC se tendrá que recortar.

Eso, o hacer lo que se lleva proponiendo años y hacer impuestos de la UE.

casimedia

Ya se están liando a ostias con la policía.

https://www.hoy.es/merida/sigue-directo-protestas-20200221091004-nt.html?vca=dgtk-rrss-hoy&vso=fb&vmc=social&_tcode=dzZrcXIz&fbclid=IwAR1zyTvyWj6RpGUSUO92PJGRX_6jKjtzFD8HwYpqCr6hLIhfh5HB-Ae3aqA#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=fb&vli=M%C3%A9rida

En la puerta de Carrefour también se están concentrando para increparles por someterlos con sus precios ultrabajos.

PD: menos mal que ya saben quiénes son sus enemigos.

LunatiZ

#229 lo peor, es cuando no cobras ni el smi xD

LunatiZ

#487 Por lo que tengo entendido en francia, sí que hay un mínimo de precio no?

1 respuesta
Sinso

#516 Ni idea, yo juraría que eso iría en contra de la normativa europea.

LunatiZ

https://www.elmundo.es/economia/2020/02/03/5e3805a421efa00b068b457a.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=1

Es esto en serio?,no conozco ningún campo que pague el smi.

Leoshito

#512 Lo normal es hacerle escrache al vice del gobierno que "te apoya" y no al ministro de agricultura.

Que oye molaría xD

2 respuestas
Contractor

#519 es que el ministro de Agricultura está trabajando bien, y todas las asociaciones coinciden en ello, aparte de que es una persona con conocimiento de la problemática.

Pablenin ha ido ahí a no se sabe bien qué, controlando a “su ministra” y sin tener ni idea del campo. Pero a salir en la foto porque él es muy de izquierdas y de protestar en la calle.

B

🤣😂🤣😂🤣

1 respuesta
Lexor

#519 https://www.cope.es/trecetv/videos/asaja-extremadura-sobre-crisis-agraria-fue-pablo-iglesias-quien-nos-veto-reunion-con-gobierno-20200219_1012640
pablo iglesias les veto de la reunion, es lo que le estaba intentando explicar al defensor de la casta anteriormente
#521 gioooor

Agrael120

Entre este y la foto de Monasterio vacilando de los chanchullos de sus firmas, no puedes sentir más que lástima por los votantes de Vox.

1 respuesta
B

#523 Lo mismo es que el nivel que tiene la izquierda hoy en día es para tratarlos como a tontitos de baba. Digo yo eh, que podría ser.

R

y vereis cuando eeuu nos meta mas sanciones por lo de delcy xD

B

Le han cascado un botellazo a un amigo reportero que cubría una manifestación

Contractor
1 respuesta
vinilester

Empujad, empujad. Que luego ya voy yo y os rompo el culo un poco mas.

Lexor

como me alegra saber que la sexta no vira un apice en su intencion de manipular constantemente, cuantas veces habreis oido que venden por debajo del precio de coste? cuantas veces habreis oido que el problema son los distribuidores?
cuantas veces habreis oido decir que el 80% se acaba exportando?

alblanesjr

Entre los cuñaos torrentes de VOX, los sociolistos y los "asaltantes del cielo" de Podemos. Se nos esta quedando un pais de puta madre.

Eso si, quienes pagamos somos los de siempre, la clase obrera.

B
wizar5

#527 en serio hay gente orgulla de haber votado a este sinverguenza?

Sinso

Llevan toda la mañana de protestas en mi pueblo, concentración en el polígono industrial y luego marcha de tractores atravesando el pueblo.

Casualmente hoy tenía que traer a mi madre al centro de salud a hacerse unas curas y me lo he comido de lleno, ni que decir la cantidad de infracciones de tráfico que he tenido que cometer para llegar al centro de salud, menos mal que los policias que me han visto han sido comprensivos.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Lexor
  • Contractor
  • Leoshito
  • Nerviosillo
  • karlosin
  • Prava