Derecho a decidir, hipocresía

imsack

¿Que pensais de que se quejen de que no les dejan votar y ahora van cerrando tiendas y mercados?
Es decir el derecho al voto si,pero el derecho a ganarse el pan o trasladarse de un sitio a otro no,porque a los independentistas no les da la gana.

Que conste que me parece bien que cataluña vote,pero no me parece bien que se obligue a la huelga.

KaeliS

Pienso que podrías dar algo más de información, y de paso poner un enlace a una noticia no estaría de más.

Básicamente porque no tengo ni idea de qué estás hablando.

tholdrak

#1 Pero eso ocurre en todas las huelgas, no solo en Catalunya.

Quiero decir que es un problema inherente a las huelgas generales, no al independentismo.

3 1 respuesta
ceeps

Buenos días, acabas de descubrir lo que es una huelga.

Atrus

En Madrid he visto pinchar ruedas de autobuses y piquetes en casi todas las huelgas. Nada nuevo. Lo único que me chirría de esta huelga es que sea una huelga política, pero bueno, una vez saltada la constitución aquí ya todo vale...

imsack

Es diferente cuando dos dias antes defiendes la libertad de decidir de cada persona.

sPoiLeR

Que vayan a la SEAT a impedir trabajar, que hipócritas.

Mnotauro

Es que te que acorten tus "LIBERTADES" esta mal pero cortar la de los demás no.... es la lógica de esta gente....pobretos ellos, los otros que se jodan.

1 1 respuesta
Ninetails741

#1 que es lo que no entiendes de que en una huelga general no se debe trabajar? Alucino xD
#8 otro Illuminati

3 respuestas
Ragest

#9 No trabajaras si secundas la huelga, desde cuando estas obligado?

1 respuesta
imsack

#9 ¿en una huelga ilegal?

yo flipo con alguno de vosotros

1 respuesta
C

La hipocresïa y el lavado de cerebro de la población que ha ocurrido en Cataluña es de lo mas fuerte que hemos visto en Europa desde la Alemania Nazi.

Es algo digno de estudio sobre el control de masas.

2 respuestas
Mnotauro

#9 Una huelga ILEGAL amigo, tu eres el illuminati tan iluminado que ciego te estas quedando.... o no quieres ver.

Forma de protesta de los trabajadores consistente en el cese del trabajo hecho de común acuerdo con el fin de conseguir mejoras laborales o sociales.

DE COMÚN ACUERDO NO DE 3 PELAGATOS.

¿Soy totalmente libre de ir a la huelga?
Sí, de ir y de no ir. Es un derecho individual que recoge la Constitución Española como uno de los derechos fundamentales. Pero es de libre ejercicio. Por la misma razón, nadie puede obligar a ejercerlo. Sin embargo, la presión exterior suele condicionar a los trabajadores; y es una presión muy difícil de medir legalmente.

Nadie te puede obligar el ir a la huelga o si trabajar o no, libertad de esas de la que tanta tenéis en la boca, pero para vosotros mismos para los demás no, a ver si seréis vosotros los fascistas y no el resto amigo,que queréis imponer al resto de la ciudadanía lo que os salga de los huevos.

1 1 respuesta
Ninetails741

#13 hombre yo el 1-O no vi 3 pelagatos, es lo que os dijeron en A3 y TV5? XD
#10 12 horas al día y soy autónomo. No has dado ni una.

3 respuestas
Atrus

#14 agradéceselo a las comunidades autónomas, no se puede ver una cadena de otra comunidad salvo en puntos muy concretos. Así que todos estamos a la merced de la realidad "regional" o las cadenas nacionales, casi todas controladas por grupos afines al gobierno.

Ragest

#14 pero que dices, aprende a leer

1 respuesta
Mnotauro

#14 En A3 y tv5 ponen lo mismo que en TV3 manipulacion para bobos que suelta y si sois 3 pelagatos en España.

1 respuesta
Ninetails741

#17 en la comunidad autónoma catalana no son 3 pelagatos los que quieren votar. El periodismo en general está podrido en este pais.
#16 seguro que no me has hecho un edit? Juraría haber leído otra cosa...

1 respuesta
Mnotauro

#18 Es que no depende de los catalanes solo la elección por mucho que te duela te vuelvo a repetir que sois 3 pelagatos en España.

1 respuesta
Ninetails741

#19 el votar salirse o no no compete a nadie más que a los catalanes. Ahora, debería de cambiarse la Constitución para que pudiesen votar libremente, y eso solamente se hará con una mayoría y en la cámara parlamentaria. Y en esa estamos. Como el estado es inamovible los catalanes luchan por su derecho a decidir.

2 respuestas
JuGuLaToR

#20 A ver si abrís los ojos de una vez, que no sois nadie para decidir entre 4 gatos algo que afecta a un país entero.

c0ira

Os parecería justo que se votase por provincias? Y por ejemplo el Valle de Arán podría votar si quiere ser un estado como Andorra

Imaginaos que la independencia gana con un 50.1% y hay 3 provincias que no quieren ser catalanas, no tendrían derecho a pedir votar para volver a España? :psyduck:

1 respuesta
Mnotauro

#20 Eso por que lo decís vosotros, hay que cambiar la Constitución por que un 5% de la población quiere, un documento que repercute en todos, CLARO que si campeón.

1 respuesta
J_Penny

Ya han pasado 48h, y la independencia?

B

#22 Imagínate que España reune una mayoría enorme para votar anexionarse Portugal. La opinión de los portugueses no importa, porque no estarían legitimados a entrometerse en una decisión pacífica y democrática del pueblo español. Además como tenemos más habitante que el país vecino tampoco tendrían nada que hacer, somos mayoría y en este concepto de la democracia si reúnes una mayoría suficiente haces lo que te salga de la polla.

Por supuesto, si Portugal se niega o se le ocurre defenderse, es porque son unos fascistas de mierda. Porque nosotros iríamos a tomarla pacíficamente.

Me cuadra con la lógica independentista, habrá que planteárselo. :psyduck:

Fascaso

#11 El concepto de huelga ilegal es o muy viejo o de hace 5 horas, pero de seguro que ayer no existía.

1 respuesta
Tolomeos

#12 No porque repitas la palabra nazi en todas las páginas va a ser verdad.

1 respuesta
c0ira

#27 https://www.dolcacatalunya.com/2014/12/si-el-nacionalismo-catalanista-se-parece-cada-vez-mas-al-fascismo/

Listas únicas en las que las ideas se sacrifican por la unidad nacional; carácter de movimiento, que se identifica con el pueblo (y en consecuencia convierte a quien no se suma a él en enemigo del pueblo, traidor a la nación y merecedor de la muerte, por el momento civil); culto al líder, visto como el guía que al mismo tiempo lleva al pueblo al paraíso y encarna a la nación; falta de respeto a las leyes, que deben dejar paso a la “voluntad del pueblo”, evidentemente definida por ellos mismos; estado de propaganda permanente; sanciones para los disidentes y desafectos (como las sanciones solicitadas para los medios que no emitieron propaganda del butifarrèndum); apelaciones constantes a que vivimos momentos excepcionales que justifican cualquier abuso, también excepcional; y una ininterrumpida victimización que resuelve todos los problemas descargando toda responsabilidad sobre un chivo expiatorio, los malos, los otros, culpables de todos nuestros males (espanyansroba, ensvolenaixafar…).

Pero es normal que sean similares, nos creemos especiales y tenemos twitter y FB pero esto no es nada nuevo en la historia de la humanidad... muchos movimientos han empezado con un fanatismo similar. Logicamente en pleno 2017 la gente que no comulgue con el poder se terminará marchando o callando y jamas se llegaría a algo similar a lo que llegaron en Alemania.

Ahora pensad que estaría pasando en cataluña si esto fuera el 1939...

2 respuestas
Atrus

#26 http://www.derecholaboral.info/2016/01/huelgas-ilegales-huelgas-politicas-solidaridad-novatorias.html

Existir existe desde hace tiempo, pero vamos en una dinámica de que se hacen cosas sin saber que se está haciendo.

#28 no pasaría nada peor que esto porque la policía ahora es super represora y fascistas no como esa policía militar del bando nacional con esas escopetas tan democráticas y esas fosas de paz y amor.

En serio, en la UE deben de estar flipando con nosotros. Los Alemanes estarán acojonados, a este paso no les vamos a poder pagar en siglos XD

1 respuesta
Tolomeos

#28 Lo mismo se puede aplicar para el otro bando. Igualmente es de tan cortas miras entrar en comparar Cataluña con la Alemania de 1939.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Ragest
  • Ninetails741
  • c0ira
  • Tolomeos
  • Mnotauro
  • imsack