Derechos reproductivos de los hombres

B

#129 Mujeres que tienen varios bebés de varios papis y entre ayudas por niño y pensión de los papis viven sin dar palo al agua, entiendo que algunas personas inocentes crean que esto no existe, pero si existe.

El estado esta financiando un ejercito de madres solteras aún sabiendo que los hijos de estas tienen un riesgo de pobreza, problemas mentales, suicidios y delincuencia varias escalas mayor que los hijos criados en familias no monoparentales.

2 respuestas
LadyTenTen

#151 Osea, gitanas. Son las únicas que he conocido que hagan cosas así.

No diría que sean un ejército. No hay tantas para ello.

1 respuesta
garlor

#149 pero si se produce el embarazo el hombre no pinta nada en la toma de decisiones, de hecho puede que ni sepa si hay o no embarazo hasta que nace el niño o llega algun tipo de peticion de la madre o el hijo, asi pues desde mi punto de vista no deberia tener obligacion en el resultado sin antes haber dado su consentimiento, excepto economica en todo lo que tenga que ver en la interrupcion del mismo si la mujer quiere

ademas como creo que otros han dicho existen medios por los quales la mujer puede quedar embarazada aun usando condon, son rocambolescos pero no inexistentes

1 respuesta
B

#152 las gitanas rara vez se separan del marido, está mal visto creo. Suelen tener ejército pero de un solo padre. Creo que hablas más bien de lo que en andalucia se llaman ''bajunas, merdellonas'' no sé como conocéis a esa clase de gente. No son gitanos pero son de muy bajo nivel educativo y se comportan parecido a ellos.

1 respuesta
LadyTenTen

#154 Que va, hay gitanas a las que se las dejan (con las consecuentes amenazas de muerte al ex-marido/novio) y empiezan con los noviazgos con gitanos de otras ciudades.
En mi zona es común, la que viene a limpiarle a mi madre de vez en cuando es de esas.

2 hijos del primero, 1 del segundo y ya está preñada otra vez. Como no se casó cuenta como madre soltera en todos los casos y vive de las paguitas.
Un show.

1 respuesta
eisenfaust

#155 nos dan bastante igual tus historias de gitanas y pueblerinos votantes del pp la verdad

1 respuesta
LadyTenTen

#156 Te noto un poco resentido con el mundo.

Sombrita

#151 Ah que era por profesionales de la estafa, no por profesionales en su empleo, vale, acabas de decir exactamente lo que dije en #119

#153 Está claro que esos casos pueden pasar, aunque como digo, son mínimos si se usan métodos anticonceptivos, ¿que puede haber mujeres enfermas mentales que se guarden el semen del condón?, claro que las puede haber, también hay hombres que pinchan los condones para dejar preñadas a mujeres, y también son casos mínimos.

En esos casos debería de abrirse una investigación para determinar si el hombre realmente no sabía que ella estaba embarazada, tan simple como mirar mensajes, relaciones conjuntas, etc., en donde se atestigüe que él, después del pinchito, no volvió a tener ninguna conversación con ella, en donde ella le avisara del embarazo, así él si quisiera podría desentenderse.

Demostrar eso es terriblemente difícil, porque al igual que pueden haber mujeres que sean malas y quedarse preñadas adrede y luego ir a buscar al hombre para que se haga cargo, también habrá hombres que dejen preñadas a mujeres que por el motivo que sea lo han tenido y luego se desentiendan.

Es muy fácil hablar de la infinidad de métodos que la mujer puede hacer para no tener un hijo, como abortar o darlo en adopción, pero te olvidas que no todas las mujeres apoyan eso ni todas las mujeres están preparadas psicológicamente para ello, que quizá la mujer quiera tenerlo pero no lo tenía planeado y el listo de turno metió pollica un par de veces y luego byebye, quizá por un fallo quizá no, también hay casos que por las dimensiones de la mujer ésta no sabe que está embarazada, también son casos mínimos, pero haberlos, haylos, como dirían.

La responsabilidad siempre es mutua, y la mala fe puede darse en las dos partes de la misma manera.

Siempre podéis optar por la vasectomia reversible, así os aseguráis de que ninguna lista se aproveche de vosotros ;)

1 respuesta
garlor

#158 cuando la capacidad para evitar tener el hijo no es la misma la responsabilidad no es la misma, ya que la mujer puede decidir abortar o dar al hijo en adopcion, el padre no

1 respuesta
Sombrita

#159 En eso te doy la razón, pero hay un problema y es que discernir entre si se ha hecho o no adrede no es sencillo, si un hombre no quiere tener hijos pero la mujer sí obviamente el hombre debería de poder desentenderse del niño durante el mismo tiempo que tiene la mujer para decidir abortar, el problema viene cuando son relaciones esporádicas, pero insisto en que aunque llevas razón en que ahí los hombres lo tienen más chungo, es difícil saber con certeza quien ha hecho qué adrede, por lo tanto se piensa en beneficio del niño y es que los dos padres aporten más que uno, ya que con uno corre el riesgo de sufrir carencias que con dos no lo haría, así es como originalmente está pensada la Ley.

Quizá la solución sería que, si la mujer, por el motivo que sea decidiese tenerlo y fuese de una relación esporádica la cual busca luego al susodicho padre y éste no quisiera hacerse cargo por lo dicho, porque no era una relación estable y se puede demostrar que den la opción de, o dar el niño en adopción y así ninguno de los dos se haría cargo o que el padre se pudiera desentender si no lo quiere, al igual que al contrario, si el padre se enterase de que tiene un hijo y por el motivo que fuese lo quisiera pero la madre no, que la custodia pasase a ser enteramente del padre y la madre quedase liberada de obligaciones.

Pero es más complejo que simplemente decir ''que el hombre no tiene obligaciones'' porque sí las tiene, y la Ley sólo mira por el bien del niño, aunque luego eso esté muy desvirtuado, se pensó originalmente para ello y por eso se conserva como está hoy día.

Igualmente, insisto y animo a todo hombre que tenga miedo a que una mujer se la pueda pegar a hacerse la vasectomia reversiva, aunque ello no quita de usar condón por las enfermedades de transmisión sexual.

2 respuestas
garlor

#160 aunque no me parece mal lo del beneficio del hijo tambien tienes que pensar que seguramente esa ley este pensada de cuando las mujeres no podian abortar

el hombre que deje a una mujer embarazada deberia tener obligaciones, pero respecto a la mujer, si esta decide abortar deberia pagar la mitad de los gastos y quiza incluso deberia ayudar con gastos hasta que la mujer tenga al hijo.

Luego ahi ya lo que dices de adopcion si la mujer no lo quiere y el hombre si etc, ambas partes han de tener la posibilidad de desentenderse si la otra no quiere al hijo, tambien deberia existir la posibilidad de que el hombre firme que no va a querer saber nada de un hijo con esa persona asi la mujer se puede quedar tranquila que luego el tio no va a venir con la cantinela de que quiere estar ahi para su prole, el caso es que tal como esta ahora es un putiferio descomunal, en parte para ellas y en mayor parte para ellos, que son los que tienen mas posibilidades de acabar teniendo que pagar.

Luego esta el otro extremo considerar que una mujer que tenga un hijo ha de hacer todo lo que le sea posible dentro de su economia tiempo etc por hacerselo saber al padre, cosa a la que creo que un padre tambien tiene derecho.

1 respuesta
B

#160 llevas razón en todo pero la ley entra en contradicciones cuando se quiere costear la reproducción asistida a madres solteras. Ahí no se mira que dos pagan más que uno.

Todo es como un cajón de sastre de ley a la que se van añadiendo cosas pero como te han dicho no la modifican para estar acordé
a la sociedad actual. A mí me parece monstruoso que te pueda reclamar una pensión una persona con la que te has acostado una vez y que ha tenido un hijo sin decirte si quiera que estaba embarazada. Aunque más monstruoso me parece que una madre quiera tener a un hijo y que nazca sin padre pero pidiéndole pensión. No sé, lo veo super egoísta

1 respuesta
Sombrita

#161 El problema es que al igual que salió esa coña de ''un consentimiento para follar'' para evitar las violaciones, como comprenderás, en una relación esporádica no te pones a firmar ante notario que si me desentiendo y no sé qué, a ver si me entiendes, porque eso deberá ir ante notario o depositarlo en algún órgano oficial o yo qué sé para que ella no se quede el papelito que tu has firmado y luego lo rompa.

Pero vamos, eso es inviable, la cantidad de relaciones esporádicas que suceden al cabo del día y tan rápido imposibilitan esa acción, no es práctica, pero estoy de acuerdo que al Ley está anticuada y mal situada en el tiempo actual, necesita urgentemente un repasito.

#162 Está claro que la Ley, cuando se trata de cuestiones privativas, no se mete por en medio, es como que sobreentienden que si tienes para pagar 6000€ en una fecundación invitro con el sobre coste añadido de los tratamientos hormonales previos y todas las pruebas que debes pasar por lo privado eres una persona ''de posibles'', aunque ésto no tiene que ser así siempre, obvio, pero lo dicho, la Ley sólo se mete cuando ha sido cosa de dos, porque se entiende que en la reproducción asistida no hay un segundo, y es la madre la que acepta que no haya un padre y el padre que no quiere responsabilidades, si las dos partes lo aceptan entonces es legal, el problema entra cuando yo digo blanco y él dice negro ¿y quién lleva razón? tú me dijiste esto y yo entendí aquello y cada uno barre para su casa, y como ha sido cosa de dos, dos que no se entienden, la Ley mira por el hijo, no por los padres y arreglado, que es el que menos culpa tiene de todo.

#162JRambo:

A mí me parece monstruoso que te pueda reclamar una pensión una persona con la que te has acostado una vez y que ha tenido un hijo sin decirte si quiera que estaba embarazada. Aunque más monstruoso me parece que una madre quiera tener a un hijo y que nazca sin padre pero pidiéndole pensión. No sé, lo veo super egoísta

Estoy de acuerdo.

La Ley no es infalible, por ejemplo yo por mi trabajo lo he visto y es que en España actualmente están prohibidas las amputaciones a animales por razones estéticas o de capricho, pero aún así hay gente que paga a veterinarios para que le amputen las orejas a su perro y certifiquen que ha sido por una necesidad médica, o se compran el perro de raza amputado en un país donde sí es legal, o de criadores que llevan camadas enteras a Marruecos a amputar y luego vuelven a España, y claro, la Ley castiga y prohíbe la amputación en territorio español, pero si viene o se hace fuera ya...

El doble rasero ese tan chulo que tenemos.

1 respuesta
Prava
#40Laurel:

Ojalá los hombres pudiesen renunciar al niño. Pero no lo veo posible porque una vez nacido, es uno de los derechos que tienen, a tener madre y padre.

Y no obstante una mujer puede ser madre soltera. ¿Qué diferencia hay entre firmar una renuncia paternal (por ambas partes) y que una mujer decida inseminarse? Es que no la veo, francamente.

1 respuesta
Sombrita

#164 Y te olvidas de los hombres que tienen hijos solos, que también los hay y pueden hacerlo.

B

#163 bueno, con las amputaciones de los perros tambien entra en juego que si lo persigues lo que haces es acabar con todos esos perros en una protectora con lo que ya tienen encima, o incluso sacrificados, cuando son perros que salvo la salvajada de amputarles de cachorros en muchos casos estaran bien cuidados por sus dueños no? muy complicado ese tema y se nos va un poco de la tematica del hilo, pero es un ejemplo interesante.

Grajilla

Pues si la mujer no quiere abortar y el hombre sí, entonces que se firme un acuerdo por el cual la mujer decide tener el hijo ella sola eximiendo al hombre de toda responsabilidad.

1 3 respuestas
eisenfaust

#167 y traer al mundo a otro delincuente en potencia?

B

Yo creo que a muchos de los que No quereis ser padres,,, porque una mujer se queda con la casa y medio sueldo,, que el hijo en realidad no sea tuyo.. etc... si os dieran la oportunidad de tener un hijo solo para vosotros por gestacion de esas.. o adoptandolo (no creo que te permitan adoptar siendo soltero no???) .... lo querriais sin dudarlo ... poder criar a un niño y educarlo cual perro, con vuestros ideales, para que consiga las metas que tu no has consegido... hay algo más gratificante?????? .. muchos dirias Sí,

1 respuesta
Seyriuu

#167 eso es lo logico, si el padre no quiere el hijo o no sabe que la mujer está embarazada se le exhime de toda responsabilidad y ya.

garlor

#167 el problema esta en que hoy dia ese documento no vale para nada

Pinchejotron

los moritos ya traen suficientes hijos, no hace falta que los hagamos los autoctonos españoles

Sombrita

#169 Creo que sí está contemplado las adopciones monoparentales, pero creo que tienes que tener un patrimonio de varias cifras en tu cuenta y poder brindarle todo lo que el niño necesite, igualmente, como dices, para los pobres siempre quedará o la inseminación o los embarazos subrogados.

SwarkO1

#139 Preguntale a la que le hizo el lio a Boris Becker
https://blogs.publico.es/strambotic/2016/04/semen-becker/

1 respuesta
Yuih
#139Sombrita:

Pues ya me dirás tú como se meten el semen en el útero, porque el semen no sale disparado ''por nada''

----> https://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-01-2001/abc/Gente/a-becker-le-adjudican-una-paternidad-tras-robarle-su-semen_5383.html

que habría utilizado a la modelo Angelika Ermakova para «robarle» el semen a través de sexo oral y luego usar los espermatozoides para concebir un hijo suyo mediante la inseminación artificial.

Y efectivamente, tuvo un hijo suyo.

Así que chicos, mamadas con condón también, asi hacéis doble damage control; ni ets ni embarazos no deseados.

1 respuesta
Sombrita

#174 Hombre si eres rico y la mafia rusa está detrás tienes todas las papeletas, sobre todo si encima eres retrasado mental xD

#175 Se fue a un ginecólogo, el cual le inyectó el semen, osea no es un método casero, igualmente habrá que ver el país, dudo mucho que en España vayas al ginecólogo y el digas ''oye que quiero que me insemines con este semen'' y llevas tu botecito de casa, no será tan fácil.

De todos modos con gente desconocida habría que usar condón y que sea él quien se encargue de tirarlo en un lugar seguro lejos de la mujer, no es tan difícil.

imnothing
  • antes de tener relaciones sexuales, el consentimiento de lo que se va a practicar por escrito y su es posible, notariado
  • utilizar tus propios condones y ponerlos tú para evitar que una te la juegue
  • tras eyacular, desacerte tú mismo del preservativo y ni se te ocurra terminar fuera del condón

¿Donde está el botón de parar el mundo? Yo me bajo...

1 respuesta
Sombrita
#177imnothing:

notariado

Esto es muy complicado, ya expliqué por qué, a veces se tienen relaciones esporádicas.

1 respuesta
imnothing

#178 relaciones esporádicas con este percal? Tu estás loca xD

1 respuesta
Sombrita

#179 Hay gente muy loca xD

Usuarios habituales