Dermatitis y DNI

C

Hola chicos, tengo una pregunta seria para vosotros.
Mañana tengo que renovar mi DNI y resulta que tengo dermatitis atópica en las manos. La cuestión es: el tener dermatitis afectaría de algun modo a la hora de pasar las huellas por el detector?
Gracias por vuestra colaboración.

1 comentario moderado
Zero_G

Tendrás que poner la huella del pene

Porimas

Es el primer dni que te haces o que

1 respuesta
C

#4 no pero es la primera vez que tengo dermatitis

5
morrigann

pide cita para hacerte el dnititis

15
LKS

Tranquilo que si te fallan los dedos de las manos y de los pies puedes poner los huevos tambien

1
laZAr0

Yo de hecho la última vez puse la coronilla aprovechando que estoy calvo. El cartón salió de 10.

Aguiluxo

Carlitos y sus hilos de calidad. Nunca cambies.

1
anythere

Pues no es ninguna tonteria lo que pregunta, mis amigos con dermatitis van indocumentados por ese motivo.

Muchas veces les han tratado de ilegales y no han podido adquirir nada a su nombre, ni tiene trabajo, ni estudios, ni nada. Es una putada, puta dermatitis bro.

14
M

Que tendran que ver las huellas dactilares con la dermatitis atopica

1 respuesta
Libertarian

Pregunta de emporrado.

No te precupues, nuestra constitución ys recoge que en caso de sustracción o avería de manos y pies, puedes usar los cojones. Esto se basa en que no hay dos huevos iguales. Lo descubrió tu madre que ha catado todos los de España.

17
C

#11 pues que la dermatitis la tengo en la yema de los dedos

1 respuesta
Garunaz

Pues deja de hacerte pajas

Mano de santo

FUNnn

No puedes. Diles que no puedes hacerte el DNI

Seyriuu

Tienes dermatitis en los 10 dedos de las manos? En todo caso, no creo que el funcionario lo sepa, te tomarán la huella y ya está

1 respuesta
C

#16 pues claro que en los 10 no, pero en la mano derecha si

2 respuestas
dranreb

Los admin estarán contentos con el nivel del foro. Al menos no hay un hilo de Derroiciones.

14
Overwatch

#17 Juraría que eso es de las pajas, además puedes quedarte ciego.

ElJohan

A no ser que te cortes la yema de los 10 dedos no creo que haya problema, eso sí... te ponen un brazalete con una estrella rara y que estás obligado a llevar por la calle.

Seyriuu

#17 y por qué no ibas a poder poner huellas con la izq?

C

De verdad que podre hacerme el dni aunque tenga dermatitis en las yemas de los dedos de la mano derecha?

3 respuestas
n3On

No, porque es obligatorio la mano derecha y si no esta en perfecta condicion, lo rechazan.

Lo siento... DEP

FUNnn

#22 Que no puedes. Debes renunciar a tu DNI, y será mejor que te vayas, no vaya a ser que te deporten a perejil

1
Legault

Ojalá sean titis

1
Culebrazo

#22 cuando renuevas el dni no te vuelven a tomar las huellas. Fin del hilo (espero)

3 respuestas
Valdi23

#26 pues hace poco renove y me tomaron las huellas

1 respuesta
tada

Si llevas una muestra de heces en un botecito lo puedes entregar cuando te vayan a hacer la huella y entonces ya te fichan por tu ADN

tute07011988

#26 Mi última renovación no está de acuerdo con eso.

1 respuesta
Culebrazo

#27 #29 os han visto cara de lumpen o algo yokse

Usuarios habituales