El derrocamiento de Sánchez será en septiembre

Jildeghar

Será en Octubre.

Kaiserlau

https://www.20minutos.es/gastronomia/restaurantes/a-vosotros-tambien-os-gustaria-comer-gratis-5042261/

A este también le vais a comer los huevos xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Escalona, el reflejo de una ideología.

Full retrógrado y casposo, me recuerda a algo.

Kernel0Panic
#62Kaiserlau:

Ha este

Lexor

#59 se apartarán para que el Pp aplique las medidas impopulares y luego se lo echará en cara en los febates de dentro de una década.

Mientras vosotros abogabais por el austericidio el PSOE siempre rompió récords en ayudas/paguitas y el aneuronal medio comprará el discurso como ya hizo con Sánchez

1 respuesta
T-1000

#11 PSOE

B

Si la culpa de estos y otros problemas que tiene el país fueran de "El Guapo" todo se solucionaría.
Teniendo en cuenta que un alto porcentaje de la población (y por lo tanto votantes) son gilipollas, unos hijos de la gran puta o ambas cosas, esto no pinta bien.
Saludos.

intelntl

#20 Es el turnismo, ha existido siempre

GrimMcSlam

#65 se viene "la herencia recibida"

TripyLSD

Ya me extrañaba que no hablases de las putas en un hilo.
No defraudas

Erpotro

#11 En realidad si votas a el partido liderado por putas, eres más putero.

perche

pues poca broma con los streamers, por que pueden empezar a rebañar el voto joven que da gusto.

Hanure

#15 Exactamente lo mismo decíamos de Belén Esteban hace 15 años xD

No se si es bueno o malo.

Nerviosillo

#34 Podemos es derecha?

1 respuesta
Nirfel

#74 Todo es derecha

La izquierda no existe y al no existir la izquierda, todos fachas y todas putas.

Boll

#24 Estás muy despistado.
Podemos cataluña si, el resto de territorios ni decoña

1 respuesta
Boll

#52

Colgajo

#76 Despistado de qué, ¿no sabes leer? CON diputados.

Ulmo

Ahora sí que sí és la buena de verdad.

Jajaja, aún me acuerdo cuando muchos usuarios de este foro no paraban de abrir hilos de forma casi semanal demostrando con números como este gobierno no iba a durar ni 6 meses.

Fr4ktaL

Jajaja el Xokas va a insultar tan fuerte al perro sanxe que se va a ir, buena fantasía.

Usuarios habituales