derroiciones strikes back. revenge of the peepo

pIJAS

#3570 Qué hijos de puta xdd si es que son la auténtica lacra de este país, ellos y sus votantes valiente gobierno, creedme que en el chalet de galapagar no se les van a meter ocupas

Tharsis

#3557 Es vasca, seguro que la confunden por la cara.

1
Kelem

#3561 jajaja esto no lo he visto ni en las favelas de brasil, cuidaros bien las espaldas los que viváis por allí.

1
paxeco

#3563 donde le paso eso a tu padre?

P

Multiculturalidad en estado puro.

La pobre no es capaz de decir lo que piensa. Evidentemente aquí hay cortocircuito progre en toda su esencia.

7 3 respuestas
AlunaGeorge

#3575 Talla de anillo?

keros

#3546 Vaya asco de IA. Eso no es una IA, es un panfleto político medido al milímetro. Encima no da ni argumentos sólidos o más o menos trabajados sino lo mismo que te diría cualquier loca de pelo de colores para explicar lo anormal y enfermo. Puaj.

xouba

La política se ha convertido en una derroición constante

7 1 respuesta
TRippY

#3578 en serio estoy planteándome seriamente el okupar. Me empadrono ahí y encima a pedir todo lo que pueda. Es que tiene cojones la coss la verdad

1 1 respuesta
sephirox

.

2
B

#3579 yo tenía un ocupa en el edificio, hoy me han picado a la puerta y literalmente me han dicho "hola, vamos a vivir aquí, le hemos comprado este piso al que vivía antes y vamos a hacer algo de obra para vivir hasta que nos echen, tranquilo que la policía ya sabe que estamos aquí viviendo", ya tengo cara de gilipollas por lo normal, pero en ese momento debió multiplicarse por 2

5 1 respuesta
xPipOx

#3581 Espero que paguen la comunidad :new_moon_with_face:

1 respuesta
dranreb

#3575 La foca de Pam o la zorra de Irene han dicho algo de la agresión machista?

B

#3582 Voy a contar algo que quizás entre en derroición, los anteriores ocupas llevaban ahí metidos casi un año. Se engancharon a la luz y casi provocan un incendio, rompieron el portal dos veces y hemos pasado de arreglarlo porque lo iban a romper de nuevo, la policía ha venido al menos dos veces por semana sin falta, 3 veces les salió a recibir con un cuchillo en la mano y al día siguiente estaba libre, por lo que me contaron los agentes tenía unas 50 "cosas" con la nacional y unas 70 con guardia civil (digo cosas porque no se como se llama, robos, agresiones, etc) y varias veces tenía arresto domiciliario que obviamente no cumplía.

Sabes cuando vino la policía y entró en el piso reventando la puerta como si fueran los GEO? Cuando al tío se le ocurrió darle un par de bofetadas a ella y le dejó un ojo morado. En ese momento vinieron al menos 6 o 7 coches, reventaron la puerta, el tío se escapó por la terraza rompiendo tubos de la fachada y lo cogieron en el tejado.

Plot twist: El tío en 24 horas volvía a estar en el piso pero con una orden de alejamiento con ella, al edificio y a los vecinos que nos den por el culo.

14 2 respuestas
Czhincksx

#3584 mmm denuncia anónima de malos tratos en el piso?

1 respuesta
B

#3585 Ni idea, pero vinieron, le dijeron a ella a través de la puerta que tenían que confirmar que estaba bien porque habían visto una foto o algo así, ella no quería abrir porque tenía la cara hinchada y sabía que lo iban a detener a él, cuando se cansaron, reventaron la puerta y entraron. Se que ella se fue a unos 100km con su hermano a vivir, pero a la semana nos llamó su hermano diciendo que ella había desaparecido, justo ahora que este ha "vendido" el piso y se ha ido también, casualidad? no lo creo

luego la matará y será cosa de una estructura patriarcal o no se qué

2 1 respuesta
xPipOx

#3586 Tremendo relato de la turboderecha hermano, para nada pasa eso en la vida real.

Ahora la versión seria, no me sorprende nada la verdad y tal y como se usan los recursos va a seguir igual o peor.

1 1 respuesta
B

#3587 la parte buena que me he hecho colega de casi toda la comisaria xD que por cierto están bastante calientes en general también y normal, te sale este con un cuchillo a recibirte, te juegas el tipo para detenerlo y lo sueltan al día siguiente, 3 veces... siendo funcionarios, si fuera yo estaría con una baja por depresión hasta el 2050 al menos

1 1 respuesta
Jok3r

Barcelona ha pasado de ser la "capital" de Europa a ser el baremo con el que medir la derroición más miserable de este país, amazing.

11
Robe_del_Mal

Veníos tós pa Fuengirola, que aqui el 60% de las casas y pisos cercanos al paseo marítimo son de cordobeses que vienen solo pa verano y semana santa, además que esto está lleno de pivoncitos suomalainen y lo mismo te encuentras al Illojuan en la cola del Taconacho.

1 respuesta
B

.

CAFE-OLE

#3588 estas cosas para el votante de izmierdas medio son ciencia ficcion

1
guillauME

No uso mucho Reddit pero he entrado y me sale esto en mis mensajes:

Pero qué cojones xD

1 1 respuesta
Czhincksx

#3593 está bien. Para personalizar anuncios ahora van a enviar un dato que antes no enviaban y te avisan porque es como una actualización del eula.

zeTman

#3561 Como se esta quedando España o mas bien Cataluña yendo al tercermundismo sin frenos. solo espero que no digievolucionen a lo que vemos aqui en latam con los "miguelitos" o abrojos como lo conocen ustedes

7
zeTman

Miren la cara de subnormal que se gasta

1 4 respuestas
Eyacua

#3596 ufff te juro que pagaria un suscripcion mensual por ver como enganchan a esta clase de gente entre 7-8 y lo revientan a patadas en el suelo.

Con 2-3 videos al mes me vale. Que le den por culo a los niños con cancer, yo quiero ver reventar a hijosdeputa como ese.

7 3 respuestas
zeTman

#3597 Yo espero que lo denuncien que mas fácil no la tiene la policía

1 respuesta
TripyLSD

#3596 buen brainfuck el de tener una discapacidad mental (pero de verdad) y ser un verdadero hijo de puta a la vez

1 respuesta
guillauME

#3596 #3597 #3598 #3599 Ni con estas le van a retirar la paguita. Dudo que le pase nada.

Viva España

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Lexor
  • senzye
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Mariox93