derroiciones strikes back. revenge of the peepo

tofreak

#389 Pues así os vais a cargar el hilo, metiendo lo primero que se os pasa la cabeza aunque este hilo no sea el suyo. Encima esta en offtopic y a la mínima van a pasar la escoba como ya se ha estado viendo.

Lo único que has hecho ha sido como mucho, poner un meme político, no es una derroición.

Puta
3 2 respuestas
Fudan

#387 Wow unas tetas de dibujos a escala 1/500. Tremendo retraso

B

#391 No se que cojones me estás contando.

1 respuesta
challenger

Volvemos.

18 6 respuestas
Nerviosillo

#394 Uff, esta es de las que duelen xD

Lo peor es que mi cabeza dice que debería doler muchísimo pero como que ya tengo el cuerpo curado de espanto xDDD

Dredston

#394

19
fkdlzh

#386 toda ella es una derroicion, una vendedora a puerta fria de comesticos dirigiendo un pais

2
ManOwaR

#338 es un juego donde tienes ambas versiones de tias, lo tienes hasta en el nuevo Street Fighter:

No veas fantasmas donde no los hay.

Jildeghar

#394 Va con mascarilla, buen cuidadANO

Yhoulz

#394 pues a mí esto me parece más un juego de sumisión bsdm un poco hardcore.

1 2 respuestas
1mP

Las élites cogieron al colectivo homosexual, que podía promover buenos ideales, de amor y de respeto y de repente empezaron a plagarlo de personas con enfermedades mentales. Y estas élites pensaron: oye, parece que la gente se está sensibilizando con gente con problemas mentales, incluso algunos se creen que tienen este problema en cuestión (disforia de género) creéis que simpatizaran con el sexo con menores?

Y ahora estamos en esa fase, rompiendo barreras. Así es el progresismo no? Romper barreras. Quién iba a decir que el objetivo final era la pederastia.

Ya me jodería ser homo y que me metan en el grupo de los no binarios, queers, transexuales y para colmo me intenten meter a los hijos de puta que hablan de "edadismo".

Os han cogido de subnormales.

16 1 respuesta
Nerviosillo

#400 Y eso también es derroición fuerte.
Las cosas de la alcoba se quedan en la alcoba.

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

Fiebre por el cambio de sexo en la cárcel de Asturias: seis presos se acogen a la 'ley trans'
https://www.elmundo.es/espana/2023/03/24/641e05afe4d4d859728b4592.html

Prisiones estudiará ahora dónde encarcelar a la mujer trans condenada por abuso sexual cuando era un hombre
https://www.elmundo.es/espana/2023/03/24/641e05afe4d4d859728b4592.html

2
senzye

#400 ah bueno entonces está bien lo del vídeo


21 1 respuesta
dambala

#393 Te está contando lo que te tiene que contar. Que no te guste la gordi subnormal de podemos o del partido que te salga de los cojones , no constituye una derroicion en si misma. Y postear memes de que alguien está gordo, tampoco. Pensemos un poco antes de traer lo primero que se nos ocurra, por favor.

12
Yhoulz

#402 el problema es que están jugando al exhibicionismo (que también forma parte de la vertiente bsdm) a plena luz del día y es lógico que si se cruzan con niños, puedan causar traumas y problemas varios.

Normalmente estas personas no suelen pensar en mucho más salvo su relación amo/esclavo y no tienen en cuenta a los demás. Si es derroido (que lo será, no entiendo mucho de esto) lo hacen sin "maldad". Me parece mucho grave y derroido la imagen de #404 por ejemplo, que son cosas que yo no permitiría hacer.

1 respuesta
PocketAces

Cualquiera con dos dedos de frente, podía ver por dónde iba el largo camino del progresismo y todo lo LGTBI y demás. Todo eso tiene un destino claro y conciso, poder follarte un niño de 9 años si lo crees oportuno y el niño acepta, aunque el pobre no sepa ni el significado de la palabra follar.

Si la Pamburguesa estaba orgullosa el otro día de la Ley Animal porque ahora puedes follarte un perro legalmente mientras no le hagas pupa xddd

Es de locos. De auténticos enfermos mentales.

2
Nerviosillo

#406 El no ver más allá de su relación BDSM (ausencia de concepto de escarnio público, traumas a niños y escándalo a no tan niños y tener la poca deferencia de obligarme a mi a ver cómo se mete un dildo por el culo), considero que es derroición (síntoma de una sociedad que está enferma y en decadencia, vamos).

No te digo ya el tratar de normalizarlo como a veces parece a veces que intentan en las cabalgatas LGTB.

Esto no puede ni debe ser normalizado.
Si quiere practicar estas actividades en un club, en un recinto privado habilitado para este fin o lo que sea pues libre es, pero no en la vía pública, por favor.

senzye
  1. Creo que este debate / declaraciones aquí no tocan. Pero eso ya lo verá o no la gente a la que le pertoca.
  1. El movimiento social de derechos para personas homosexuales, los inicios de LGB, PARA NADA iba por todo este camino, y es una locura decirlo.

Fue un movimiento social muy necesario y bonito.
Hay hasta asociaciones y cuentas "gays against groomers" "gays against LGBTIQ+".

Ahora, la dirección que las élites han cogido con vete a saber qué turbia agenda + la depravación postmodernista + cómo mucha gente que se declara de este colectivo (colectivo enorme, abarca demasiado) se "ha subido al carro" / no lo denuncia y hace oídos sordos, es otra cosa.

Muchas aberraciones de la historia vienen de la corrupción y distorsión de movimientos puros y bonitos.

7 2 respuestas
Nerviosillo
2 respuestas
Calzeta

#410

España tiene muchas cosas parecidas a Irán

Barcelona, por ejemplo.

52
M0E

#410

6 1 respuesta
Aegar

#394

28
WaRdIx

#394 las gitanas rumanas a pedirle/ver que lleva, ese vídeo es doble derroicion jajjaja

granaino127

#409 Pues como todo… ni el feminismo, ni estos movimientos ni “el progresismo, ni el ecologismo es realmente en lo que algunos lo han convertido…

1
dambala

#412 Postureo hiyab lo que me faltaba por ver. Soy el padre y le doy una paliza a la niña que le arreglo el Ramadán porque la dejo sin dientes.

2
challenger

wait for it...

10
Pelunarez

#380 supongo que la consanguinidad y el aumento de enfermedades hereditarias recesivas es un animal espiritual del tamaño de un unicornio para esta banda de... Bueno no sigo, que le tengo cariño a mi cuenta y los delitos de odio estan repartiéndose como cupones últimamente.

3
ElJohan

#409 No hay más que ver el día del orgullo gay aquí en ciertas ciudades de España con cabalgatas de maromos en tanga a rebosar restregándose y niños correteando alrededor, la auténtica salud!! Por supuesto con el beneplácito de las mamis progres... El retraso humano jamás dejará de sorprenderme.

Siempre es igual con los colectivos históricamente oprimidos (ahora empoderados) a los que se le permiten ciertas licencias y privilegios sociales que se nos va de las manos.

1
killerbruf


https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170519/217228671_0.amp.html

Old but gold

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • senzye
  • Sust0
  • Mariox93