derroiciones strikes back. revenge of the peepo

isvidal

#4479 A mi ya me perdonareis, pero no me parece una derroicion, es decir, la derroicion son todos los muertos de hambre que estan subscritos a estas, no que la familia, visto el filon, se aprovechen de ello.

M0E

Estos vídeos que hoy nos impactan tanto de EEUU pronto los veremos en nuestras calles en España. Hoy parece que no llegará ¿verdad? como ha pasado con tantas otras cosas.

1 1 respuesta
Calzeta

#4502 De hecho ya vienen avisando desde algunos hospitales.

https://www.elperiodicodearagon.com/sociedad/2023/01/25/fentanilo-espana-sigilosa-infiltracion-droga-81964092.html

2 1 respuesta
Mariox93

#4477 Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, casi todo.

El constructivismo es necesario y algo a tener en cuenta. No es el único factor, ni de lejos, pero ese tipo de estímulos TIENEN un efecto, junto con otras infinitas cosas, en como la gente va a interactuar con el mundo y con ellos mismos. No está demás revisar y reflexionar sobre el efecto que tienen y van a tener en las personas.

También te digo, cada vez creo que los factores sociales tienen más peso que los factores "naturales", es decir, biológicos, en muchos ámbitos. Aunque en última instancia es una relación y un entramado infinito de factores, causas y condiciones de todo tipo.

Aura-

Es fake pero podría ser verdad

1 6 respuestas
Zh3RoX

#4505 Lo he visto antes. Mira su cuenta, yo no creo que sea tan fake xD

1 respuesta
-DesT-

#4446 va puesto de fentanilo que te deja peor que la jodida heroína y nadie paga a un zombie por trabajar. La única excusa de que alguien lo quiera tener ahí debe ser porque lo quiera alejar de la droga y le tenga aprecio

Aura-

#4506 Si, el tío es amigo suyo xd

1 respuesta
senzye

#4505 ese en concreto es fake, pero todo el asunto, desde el vídeo hasta el concepto hasta su cuenta hasta simps comentando tiene 10 capas de derroición. Buen post.

Zh3RoX

#4508 De todas formas, el hecho de que el amigo acceda a hacer el video ya me parece derroicion

1 1 respuesta
n3krO

#4262 Que te crees que significa el %? xD

#4280 Efectivamente

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176999&menu=ultiDatos&idp=1254735573002
https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=estadistica_C&cid=1254736176798&menu=ultiDatos&idp=1254735573206

El de matrimonios en el ine no muestra datos historicos asi a simples vista pero tenemos este:
https://datosmacro.expansion.com/demografia/matrimonios/espana que es un poco mas conservador en 2020 y 2021.

Tomemos datos de 2019 que los datos pre-pandemia me parecen mas fiables:

91 645 divorcios
163 398 matrimonios

56% de tasa de divorcios.

A saber que coño han hecho los de statista.

1
Aura-

#4510 Tal cual, prestar tu cara para un vídeo así que sabes que se va a hacer viral :_

n3krO

#4505 En japon es todo un negocio esto xD

3
ElJohan

Que la gente que más denigra a la mujer son otras mujeres ya ni cotiza...

Lexor
2 3 respuestas
JoramRTR

#4486 a esa ciudad ire yo este verano, si tengo oportunidad intentare compartir derroiciones gente de walmart y demas 😂

2
toyakens

#4515 aquí todos somos no binarios y nuestro sexo/género es una construccion social hasta que tengamos que ir al hospital a que nos atiendan problemas específicos de hombres o mujeres. Entonces ahí veremos cuan "no binario" eres xD

2 2 respuestas
richmonde

#4517

3
senzye

#4517 o si en un futuro entramos en guerra y hay conscripción / servicio militar obligatorio a hombres en edad militar.

PocketAces

#4505 Fake mis cojones xddd

1 respuesta
Czhincksx

#4515 bieeeen! Como en Argentina!!

1
senzye

#4503 y sabéis cuál es otro problema con el fentanilo que nos puede afectar personalmente y que allí está pasando?

Que algunas remesas de drogas como cocaína o MDMA van a estar manchadas / tintadas con restos de fentanilo... cada vez más probable.

Pum te piensas que te vas a pegar una buena puestada con amigos en nochevieja 2026? Medio zombies en ambulancia al hospital.

Sust0

#4505 A ver si vamos a descubrir ahora la prostitución en el hilo.

karanka

Que gracia me acaba de hacer llevar ahora a mi hija al CAP y encontrarme un cartel parecido a este en el área de pediatría, y qué en en el propio cartel pone que es una unidad dirigida a niños y adolescentes.
Está claro cuál es el público target. Lo peor es que mi mujer no ve nada raro 😞

4
Aura-

#4520 Sé quién es el tío por eso lo digo

1 respuesta
B

#4486 @ladytenten de quién es la culpa ahí? ¿De su profe de primaria? Pregunto

RocKO
22
LadyTenTen

Madre explica con todo lujo de detalles como obligó a su hija a inyectarse bloqueadores hormonales contra su voluntad e incluso la sobornó para ello.

EDIT: Ha resultado ser fake (menos mal). Gracias #4530 y #4535 por la investigación.

1 4 respuestas
Czhincksx

#4528 qué asco de gente

1
Calzeta

#4528

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • ElJohan