derroiciones strikes back. revenge of the peepo

imnothing

#4815 #4816 #4822

Yo cada vez que me voy de acampada me llevo mi poncho (o jorongo, como también se le conoce) porque es estupendo para el frío como prenda, o como manta para dormir encima o debajo, o incluso para sentarte encima de un cactus xD Y si puedo me haré un teepee indio para dormir y hasta usaré mi sombrero tejano, que coño! Y al que diga de apropiación cultural le mando a freír espárragos. Las cosas están para usarlas el que las necesita. Y si no las necesita, pues que cada quien vaya disfrazado de lo que quiera, faltaría más

taltal

#4563 solo para vuestra info, entre tanta sigla y palabrejo quizá alguno no ha caido en la ultima que dijo: MAP. Minor Atracted Person. Esto existe de hace años ya y se esta vinculando con el rollo este lgtbiq (también conocido por estar como una regadera). Ahí lo dejo.

2
senzye

Conscripción - reclutamiento obligatorio y lo otro está pasando al mismo tiempo.

(No comparto lo escrito en el tweet, enseño el vídeo)

No me puede sudar más la polla que no te parezca derro, a mí me parece suprema y que representa.

6 3 respuestas
Prava

#4815 Porque son imbéciles. Vete a Mexico, compra un poncho y póntelo. Lo único que te van a decir es "wey, te queda bien verga". Y si eres muy blanquito (te consideran un "güero") hasta igual se sacan fotos contigo.

#4823 Es lo que tiene la ignorancia predominantemente progre. Son tan expertos en hacerse las víctimas y ofenderse que se ofenden en nombre de.

¿Hablamos sobre prostitución? Los progres se ofenden en nombre de los trabajadores sexuales sin que su opinión importe.
¿Hablamos sobre apropriación cultural? Pues lo mismo, es ofensivo vestirse de mexicano pero luego le preguntas a un mexicano y se parte de risa contigo.

Es el meme progre en todo su esplendor. Siempre tienen que saber más que los demás. Y luego dicen que su sistema no es en absoluto absolutista.

B2MM

#4833 Coño, ya puedo que hay tías que bailan peor que las españolas, madre mía el nivel de la ucras.

1 respuesta
senzye

#4835 pero en engatusar a turistas sexuales con pasta hijos de puta que están yendo por tierra desde Polonia, Slovakia, Hungría, Rumanía o Moldavia que aprovechan la guerra, ahora mismo son top1 mundial.

pIJAS
4
BuLLeT_AZ

#4833

No está mal descubrir estas cosas un lustro tarde, te añado la parte rusky de los tíos bien colocados poniendose finos en la discoteca mientras sus compatriotas son masacrados con material de la IIGM que ya pasaba también de aquella.

Yamb

#4833 El video de la disco en Kiev son casi todo mujeres sufriendo

2
SeYc

Para los posmos que siguen tragando el relato anglo-franchute y la leyenda negra

18 1 respuesta
pIJAS

Si digo lo que pienso y lo que haría no veo la luz del sol hasta el día de mi muerte

A toda esta gentuza que ya sabemos quienes son que defiende a estas escorias humanas les deberían de okupar sus viviendas.

15
PocketAces

Un joven de Jovenlandia y su novia española. Que si no la Crissi se nos enfada.

Todo correcto. El amor no conoce fronteras. En cambio en España sí que las tenemos y me apuesto un brazo y no lo pierdo a que ese okupa es ilegal.

Pero no sé qué de Securitas y Prosegur.

28 1 respuesta
senzye

Hacer pesas y dieta de forma seria es de trastornados mentales como anorexicas o bulímicas, pero menos visibilizado. A ver lo que es para mucha peña cuidarse en "excesivo"

El 75% de cómicos conocidos en este país son una derroición y si no lo fueran estarían funados de cualquier cosa TV / mainstream.

6 2 respuestas
intelntl

#4843 El pobre Ignatius, a pesar de ser un tío inteligente se ha rodeado de gente de mierda que le está sacando la sangre. me da bastante pena.

B

Jaja ma quë cossa

17
pIJAS

Dinero dinero dinero queremos dinero

Ya sabéis gente, haceros socios y echar una mano que el chalet de galapagar no se termina de pagar solo.

3 respuestas
Czhincksx

#4846 cada comentario es una derroición mayor que la anterior

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#4843 Ignatius se ve que es un tio con bastante IQ, llega a unas buenas conclusiones, expresa muy bien sus pensamientos, pero esta destruido por sus propios sesgos a la hora de percibir la realidad.
Mismamente ayer me salio una entrevista suya con Evole, y hacia unos paralelismos absurdos con la SGM, parece que se ve asi mismo como un heredero idologico de los vencedores, y que esta todavia luchando contra algun totalitarismo de derechas. Viven en una realidad paralela

#4847
REPUBLICANA✊💜🏝🇮🇨
@JuanyGar63
·
14h
Jorge ya es multimillonario y creo que puede rebajarnos el caché. No somos empresarios, sino obreros apoyando
Me lees, querido
@jjaviervazquez
?🙏🤗

5
B

La banderita de canarias que significa?

1 respuesta
AlunaGeorge

#4849 Pues es la union de la bandera de Gran Canaria y la de Tenerife que son las islas que lideran las dos provincias, en el medio el escudo de Canarias tiene 7 triangulitos que representan las 7 islas con dos canes a los lados y la palabra oceano encima de la corona.

Espero haberte ayudado.

35
ErChuache

#4846 He visto a los curas de mi pueblo pedir menos a Dios en sus rezos que a Pablito pedir dinero al personal para su Canal Red xdddd

4
pIJAS

Sigo con la derroicion en estado puro.

Estamos hartos de la manipulación y las mentiras de las cloacas mediáticas. Canal red ha nacido para acabar, de una vez por todas, con su monopolio. Pero, para ello, te necesitamos queremos dinero dinero dinero

4
ErChuache

Canal Red es la definición gráfica de cringe, manipulación e hipocresía.

Diría que también de derroición, pero los tres términos anteriores son TAN notables que la derroición queda diluida.

Bashpan

El chepas es mi puto ejemplo a seguir, no hay nada más ejemplar de la política española que pableras, se ha dedicado a trincar y follarse todo lo que se movía y ahí sigue tomando por gilipollas a todo el mundo.

Mariox93

#4840 Mejor América del Sur. Ni América Latina ni Hispanoamérica, ni Iberoamérica. Son países autónomos, con su propia soberanía y desvinculados políticamente de los países que los colonizaron.

2 respuestas
sPoiLeR

@PabloIglesias si he buskao y cuando busco lo de canalRed solo apareces tu en google pidiendo perras

36
1mP

Si alguien le dona dinero a la rata chepuda a día de hoy, es retrasado mental como mínimo no? En plan que tiene las capacidades mentales mermadas por algo.

Lo mejor de todo es el otro cerdo uniéndose a el, después de llenarle el país de homófobos, se digna a ser socio de la rata. El cerdo y la rata. El programa debería de llamarse: La madriguera.

3 1 respuesta
Culebrazo

#4855 mexico es norteamerica, y otros pocos de paises son de centroamerica

Si quieres llamar sudamerica a todo lo que este por debajo de USA tu veras, pero es un fail de cojones xD

6 1 respuesta
sPoiLeR

#4857 Pues tu me dirás, un tío que no vale ni para profesor sustituto que se mete a politica mediante mentiras y que cuando llega al poder chaletazo, sueldazo y mete a la mujer de ministra.

Que luego tenga el cuajo de ir pidiendo perras para montarse un canal para el, lo de rata no va solo por la chepa. Y no solo eso, que su perfil de votante son gente tiesa mas pobres que una rata, y aun le dan dinero xdd…porque de todo hay en la vida, pero el nivel intelectual debe ser la ostia.

3
Mariox93

#4858 Pues tú mismo lo has dicho, lo que esté en América del Norte es América del Norte, lo que esté en Centroamérica es Centroamérica, lo que esté en Caribe y pacífico es Caribe y pacífico y lo demás América del Sur. No le veo mayor problema.

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-
  • Mariox93