derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mariox93

#5664 ¿Tenemos condenas masivas a gente que lo ha hecho sin informar por ejemplo?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Must

#5670 yo conocí a una trans a la que la vagina se la dejaron "preciosa", pero no podía tener orgasmos xd ¿Qué hacía? Pos por el culo.

Sobre lo del índice de rechazo, no sé. Pero googleando, tema dilataciones, te encuentras esto:

En la fase de mantenimiento solo es necesario realizar una dilatación semanal. Si se mantienen relaciones con esta frecuencia, no es necesario dilatar.

No sé, tú imagínate que te olvidas o algo de dilatarte esa semana, ¿qué haces? Es que me parece un engorro.

#5672 para mí es lo mismo si te adhieres al significado literal de "mutilación". Si a esto se le llama mutilación en plan peyorativo porque te parece horrible, entonces no; no es comparable. Pero a nivel anatómico, te estás sometiendo a un proceso quirúrgico innecesario por tremendo complejo corporal que tienes xd
Igual que si te moldean la tocha con un martillo y te la cincelan al gusto. Tienes un serio problema con tu cuerpo y quieres cambiarlo. A esta peña le pasa lo mismo, pero es infinitamente más complicado. Si hablamos ya de que también han de hormonarse.

La cuestión es tratar la disforia de género e identificarla. Porque hay gente que tiene ahí, estoy segura, anatómica u hormonalmente un follón bastante curioso y se manifiesta de esa forma. Y, sobre todo, no vender estas operaciones como "ayyy todo irá genial, porque no".

4 respuestas
Nerviosillo

#5673 Es que el sexo vaginal es literalmente follarte una herida abierta, y el mantenimiento es interrumpir su cicatrización natural.

Yo lo siento por no ser capaz de empatizar con quién no tiene un órgano y desea tenerlo (del mismo modo que los que considera que les sobra un brazo y necesitan que se lo amputen, que ha habido casos y bueno, pues de todo tiene que haber), pero lo veo tan poco higiénico, ético y sano que considero que debería dejar de practicarse.

Al menos hasta que no fuese una herida supurante, joder.

1 respuesta
Lizardus

#5673
Imagínate tener una vagina que se te cierra y cicatriza si no te la trepanan semanalmente, pero imagínate además creerte que tener un boquete fruto de una mutilación a la que le han empalmado los nervios para sentir algo es una vagina.

Se ve que estas personas no saben que es tener una gran cicatriz, raro es que el nuevo tejido de una gran cicatriz de una operación normal tenga la misma sensibilidad, imagínate como se te tienen que quedar los bajos después de que mutilen ahí abajo.

Tiene que ser rollo dolor fantasma verte un coño casi perfecto y sin embargo que este sea carne muerta.

1 respuesta
Must

#5674 es que si te olvidas, las paredes vaginales se te quedan pegadas xd Es igual, es que me parece muy gore y con garantías bajas para que eso quede bien. ¿Que estéticamente quedan chulas? Pues seguro, pero funcionalmente es muy meh.

Además, que no siempre apetece penetración al masturbarte, ni al mantener relaciones. Y con esto, sí o sí tienes que estar metiéndote cosas.

#5675 y por eso muchas se dejan la polla. Que otra cosa, si se hormonan con estrógenos no sé hasta qué punto el miembro viril es funcional en cuanto a tema erecciones xd ¿Y los testículos, cómo se te quedan?

1 respuesta
sephirox

.

Nerviosillo

#5676 Yo sigo pensando que de cara a hacerte eso, mejor quédate con tu miembro y búscate a un tío al que le gusten comerse una más de 3 veces al año y ya está.

Y vístete como te de la gana si te mola el rollo, actúa lo femenino que te dé la gana etc, pero sin meter el bisturí. Es que es imaginarlo y ponerme malo.

1 respuesta
Aura-

#5673 Lo mismo es inyectarte ácido hialurónico en los labios que el mismo cuerpo lo reabsorbe (Es lo mismo que te inyectan en el menisco) que cortarte el rabl

1 respuesta
SoyelPuchi

#5642 Me dicen que es Pakistán y me lo creo.

Skiz

Hola, traigo furros.

1 respuesta
Must

#5679 ¿y una operación de tocha donde están ahí con un martillico chaca-chaca? O la bichectomía, te están quitando un cacho carne de las mejillas sólo porque quieres verte más delgada de cara =/ A mí, sinceramente, tampoco me parece de estar súper genial mentalmente si tienes tal cmplejo que quieres dejarte la cara chupada y para eso te tienes que quitar algo de dentro.

Es lo mismo desde el punto de vista anatómico: te estás quitando cosas por complejos físicos. Pues esta gente, por razones más variadas pero anatómicamente te estás haciendo cosas innecesarias.

La cosa es que se tendría que informar mejor de los riesgos que conlleva y no venderle con piruletas y arcoirises.

#5678 ya, pero el caso es que esta gente tiene algo que "no va bien". Y por eso no les sirve (a algunos, a otros sí), con vestirse de tal o cual manera.

3 respuestas
Czhincksx

#5681 si no hay gente masturbándose con la mascota no es derroición. Mascotas han habido siempre y no es más que una forma de hacer marketing. Lo chungo de los furros son las movidas sexuales y la gente que necesita meterse en un traje de eso para no pegarse un tiro.

2 respuestas
sephirox

.

Skiz

#5683 Alemania es el epicentro mundial de las orgías furrys, que pongan una mascota así allí no es casualidad.

LadyTenTen

#5683 No lo ha puesto por la mascota, sino por los comentarios.
Pero la mayoría son bromas... creo...

3 respuestas
Aura-

#5682 No sé, yo tengo claro que sí llego a tener la nariz horriblemente grande o algo así me hubiera operado, he tenido suerte que soy guapa pero bueno, estoy a favor de las operaciones estéticas

1 respuesta
Skiz

#5686 Espero que sí xD

1 respuesta
Czhincksx

#5686 ah vale, no había entrado al tweet 😅

Nerviosillo

#5686 #5688 Nunca os fiéis si hay furros de por medio xDDD

Must

#5687 pero ya ves que es lo mismo: mutilaciones. Otra cosa es que nos parezcan bien las mutilaciones por complejos físicos, y nos parezcan mal las de los trans por tema ideología, "gente mal de la cabeza" y demás.

A mí las operaciones estéticas me parecen bien.

1 respuesta
Nerviosillo

#5682 Entonces que lo traten como una enfermedad mental, que es lo que es, y que luchen contra incentivarla en colegios y medios.

hombremono

#5671 pues en ello estan, a ver si vas a tener que desdecirte en unos meses por bocachancla.
Aseguras que son solo suposiciones tuyas, pero por cojones hay que tomarlo como verdad absoluta porque si.
No eres lo que dices, si no lo que muestras, amigo, y en tu caso hay demasiadas contradicciones

1 respuesta
Mariox93

#5693 O sea que no hay ni una sola evidencia y prueba de que eso se haga sin informar a la gente, cosa que, por lo menos en España, es totalmente ilegal. Pero bueno, se hará como tú dices.

jos8

Comparar operaciones estéticas que no cambian el funcionamiento normal de tu cuerpo con luchar contra tu cuerpo medicándote y haciendo una operación que el propio cuerpo rechaza...

1 respuesta
hombremono

madre de dios, yo para que me meto a contestar al iluminado supremo que sienta catedra.
Te han puesto un video de 20 minutos de declaraciones y juicios que estan sucediendo en EEUU por precisamente hormonar sin hacer si quiera un estudio, mucho menos informar de lo que puede suponer a largo plazo. Que te hace pensar que con la operacion va a ser muy distinto?

Si te lo dice alguien del colectivo LGTBIQ+ te vale mejor?

#5682Must:

La cosa es que se tendría que informar mejor de los riesgos que conlleva y no venderle con piruletas y arcoirises.

Si al final las putas ranas tienen razon, a los monstruos no mirar. Ultimo reply que me sacas, pesao

PocketAces

Estoy leyendo en Derroiciones que guardan similitud las rinoplastias con cortarte el rabo, hacerte una vagina y con la piel que sobre una chaqueta de cuero jajajaa

Soylent para todos.

1 respuesta
Must

#5695 las comparo porque la gete habla de "mutilaciones". En el sentido literal, también lo son. Si te parece poca mutilación extraerte las bolas de Bichet de las mejillas por lucir más delgada... Pues oye, guay.

Es que son algo más que mutilaciones, puesto que modifican anatómica y funcionalmente el cuerpo de la gente. Yo, si me lees bien, no me he posicionado a favor de las reasignación de sexo.

Pero si se le quiere llamar de manera correcta y se quiere criticar esta operación "porque horror, mutilación", también deberíamos criticar las operaciones estéticas.

#5697 aro, porque que cojan un puto martillo para cincelarte la napia es súper natural, normal y nada de mutilación. Y más cuando, en la mayoría de los casos, obedece a un complejo (problema mental, que aquí nos gusta ese concepto) tan grande que tienes que hacerte esas virguerías en la cara para sentirte bien.

Eso es otra cosa, ajá. Lo estoy comparando por el significado literal. La reasignación de sexo molesta por lo que molesta: lobby LGTB, lavado de cerebro y poco más.
Pero si nunca te has llevado las manos a la cabeza porque la peña pase por quirófano por cuestiones meramente estéticas, pues aquí tampoco. O que una tía se tenga que cambiar los globos cada 10 años, con el consecuente riesgo y bla bla...

1 respuesta
Aura-

#5691 A mi me parecen bien las operaciones de cambio de sexo, ahora, creo que no son funcionales.

De que te sirve tener un pito que tienes que hinchar pq no puedes tener erecciones de forma natural? O tener una vagina que no te proporciona orgasmos y que tienes que andar dilatando?

Lo mejor es cuando dicen que sienten lo mismo que una mujer cis, cuando es imposible saberlo ya que no saben lo que se siente

2 respuestas
Must

#5699 pero es que yo en ningún momento me he puesto a favor de estas operaciones. Al contrario, las estoy criticando porque me parecen un riesgo.
Jamás veré bien que una persona se coja un cacho del brazo y se haga un chorizo mal hecho para ¿intentar? Sentir lo que siente un hombre.

O que una persona se haga una vagina y luego le tengan que dar por el culo porque no siente apenas nada por ese agujero. Ahora bien, ¿que llega el día que consiguen hacerlo a la perfección y sin perjuicios? Palante.

Pero la gente prefiere quedarse de manera selectiva con lo de la mutilación y no con el resto.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Mariox93