derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mariox93

#5815 Es lo que tiene matar a una persona, aunque para muchos no lo sea por ser negro, vagabundo, drogadicto y enfermo mental, para la ley si que lo es.

Anda que no había maneras diferentes de reducir a alguien... No, ahogar hasta que muera.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yamb

#5819 Arrogancia es no creerse lo que te venden las clínicas que te cobran un pastizal por esa cirugia y dar la opinión personal sobre que no me sometería a ella?. ¿soy también arrogante si me cuestiono la facilidad con la que se permite en algunos paises la transición hormonal en adolescentes?
https://elpais.com/sociedad/2021-01-09/menores-trans-el-dilema-de-dejar-la-adolescencia-en-suspenso.html

1 respuesta
dambala

Está claro que si no sabes torear, pa que te metes. Pero buen hijo de puta era el difunto, la pena es que se lo ha cargado el tío ese porque nadie le paraba los pies.

Bien muerto está y el otro pobre desgraciao se ha jodido la vida también. Una pena.

1 respuesta
Mariox93

#5824 Eres arrogante, a mis ojos, si piensas que desde tu posición puedes juzgar la vida de las demás personas.

Además de dar opiniones sobre temas médicos muy técnicos, de forma categórica, sobre los que no tienes ningún tipo de conocimiento.

2 respuestas
Yamb

#5826 Podría decirte que eres igualmente de arrogante al decir que no tengo conocimiento de ese tema. Y en ningún momento he juzgado a quién se somete a la cirugia si no a la cirugia en si. Cuidado que en el texto he dejado claro que era mi opinión personal, pero vaya la nueva dictadura, ya de nada se puede opinar.

2 respuestas
senzye

#5825 El marine intentó ayudarlo después de "dejarlo inconsciente", poniéndolo en PLS y diciendo a las dos personas que le estaban ayudando a retenerlo que llamasen a la policía, sin saber que lo había matado accidentalmente, porque un mataleón no se puede hacer mal y tanto tiempo, si no con mejor técnica (más presión que la palanca mal ejecutada que se ve en las fotos y vídeo) y mucho menos tiempo.

Igualmente es posible que un mataleón bien ejecutado mate a alguien que está bajo los efectos de las drogas y/o tiene mala salud. También es posible que mate a alguien sano y sobrio, pero es bastante poco probable, ni es probable que requiera boca a boca o RCP, pues con un mataleón bien ejecutado que corta totalmente el flujo de aire y parcial o totalmente el flujo de sangre, con menos de 10 segundos basta para dejarlo "dormido" durante unos segundos y luego PLS para asegurar que no se trague la lengua, que su cabeza no impacte contra el suelo y que su mandíbula esté abierta para que ronque hasta recuperar consciencia.

Conclusión, en la era postmoderna y de las cámaras de mvl y social media, si eres blanco no intervengas contra un negro en una ciudad demócrata/ de izquierdas a cara descubierta, aunque la seguridad de inocentes corra peligro, o asume las probables derroídas consecuencias.

2 respuestas
dambala

#5828 Lo que no puede ser es que haya un degenerado así suelto aterrorizando a todo el mundo y que se tenga que llegar al punto de que tenga que intervenir la ciudadanía.

Buen nido de mugre se está poniendo, especialmente en USA. Lo preocupante es que vamos a remolque suyo siempre.

1 respuesta
Mariox93

#5827 Yo no he dado opiniones personales sobre temas médicos técnicos, he citado a gente.

Tú tienes fe en que los transexuales no pueden tener sensibilidad y orgasmos, " que no me lo creo".

Enhorabuena, no puede decirte nada más.

1 respuesta
Mushrooman23

#5830 #5827 de todas formas el asunto de la arrogancia, o no hablar de lo que no se sabe, para mi tiene 2 problemas.

  1. Nunca vas a saber nada al 100%.
  2. El que solicita la censura sobre la opinión de otro, está utilizando una legitimación que bajo su misma premisa tampoco le pertenece.

Yo creo que siendo este un foro de opinión, todas son más que válidas. De lo contrario se tendrían que crear subforos para que opinase solo la persona acreditada sobre un tema concreto, y así no permitiría que todos aprendieramos de todos.

No me parece mal que Yamb opine eso, es su opinión que cambiará si él considera conveniente/se informa de una fuente que confíe.

Creo que es bueno estar algo informado para poder aportar contenido de calidad al debate, pero si somos tan exigentes no hablaremos nunca de nada.

1 respuesta
Yamb

Aun no tengo a nadie en ignorados, pero madre mía los tirabuzones de algunos

y para dar contexto

1 respuesta
Jok3r

Buenos días, #5798 mierda está repe.

Biba podemos

Mariox93

#5831 A mi no me parece mal y no quiero censurar a nadie, creo que todo el mundo tiene el derecho a opinar y a equivocarse de lo que quiera, sepa o no, simplemente me parece ingenuo y arrogante. Dar opiniones personales sobre temas técnicos de los que no se conoce absolutamente nada.

Y yo también puedo caer en eso, y lo haré.

El tema de la censura también da para largo... Lo vemos en todas las fuerzas reaccionarias y alternativas que están pasando a la acción. Todo ese discurso victimista de "me censuran, nadie me deja dar mi opinión". Es una estrategia de estos colectivos como la alt right, se puede ver muy bien en Trump.

Nadie en ningún momento ha dicho que haya que censurar nada, yo por lo menos no, y sin embargo, ahí está el discurso y a la mínima se te echa a la cara, a pesar de no haber dicho nada al respecto.

2 respuestas
Yamb
#5834Mariox93:

Dar opiniones personales sobre temas técnicos de los que no se conoce absolutamente nada.

Y qué cojones sabes tu lo qué se o no se yo sobre cirugias y sobre sus efectos? ¿crees que porque nunca haya realizado personalmente una faloplastia no puedo conocer sobre otras cirugias por mi experiencia profesional o personal?
Y vuelve a leer el post original, que repito la expresión: "si me viese en esa tesitura, preferiria conservar" ¿no queda suficientemente claro que es una opinión personal?

1 respuesta
Mushrooman23

Para mi esta derroición no está en el suceso en sí (que, en fin, EEUU), sino en que...

...parece más normal tener un arma cargada en el sillón que los tacos/insultos en video (los censuran con el típico pitido). Una sociedad un tanto hipócrita, en mi opinión.

Mariox93

#5835 Da todas las opiniones personales que quieras, nadie te quiere censurar.

Pero el "que no me lo creo", es fe. No te lo crees porque no quieres créetelo.

Sust0

#5815

karanka

#5828 según testigos estuvo como 15mins dentro del mataleon, un mataleon bien encajado por dentro de cuello en menos de 1 min has dormido a una persona, más tiempo estás asfixiando a la persona además que en la posición que la tenía es más que suficiente para inmovilizar .
El negro sería un pieza pero y un hijo puta pero para mí fue un asesinato

1 respuesta
senzye

#5839 puedes traer algo potable sobre lo de los 15 minutos? Es tan locura que es difícil de creer. 15 minutos forcejeando en el suelo vale, pero 15 minutos de mataléon apretando....?

Un mataleón bien ejecutado en 10 segundos* has dormido a una persona... o se está empezando a dormir como mínimo.

1 respuesta
LadyTenTen

#5809 A lo mejor, alejarse de Hollywood y tener una vida más tranquila en Españita le ayuda a alcanzar un buen equilibrio mental. Terapia desintoxicadora de choque

1 respuesta
karanka

#5840 que quieres que te traiga, la autopsia confirma que hombre murió por el extrangulamiento.
Que el marine no tuviera la intención de matarle pues lo más seguro pero eso no evita el resultado.

Si tú vas por la calle alguien te increpa y le sueltas un puñetazo que lo mata sigue siendo un homicidio igualmente.

B

Digo lo de siempre, yo nunca he intentado tirar gente a las vías del tren, así que nunca me han hecho un mataleon, que casualidad que siempre le pase a los mismos.

dranreb
#5834Mariox93:

A mi no me parece mal y no quiero censurar a nadie, creo que todo el mundo tiene el derecho a opinar y a equivocarse de lo que quiera, sepa o no, simplemente me parece ingenuo y arrogante. Dar opiniones personales sobre temas técnicos de los que no se conoce absolutamente nada.

Es lo que haces tú constantemente, hablar de todo sin tener ni puta idea de nada como buen político

2 respuestas
JoDeR

#5844 Lo tuyo es obsesion con este user, no es la primera vez que muestras publicamente tu descontento con sus opiniones en este hilo, tienes una harramienta magnifica que se llama ignorar usuarios, utilizala, y de paso nos ahorras tus lloros a los demas, brasas. No eres nadie para silenciar la opinion de nadie.

2 respuestas
Mariox93

#5844 Lo dudo, no suelo hablar de temas técnicos categóricamente. Suelo hablar más de temas ideogicos, morales y políticos

#5845 Te dicen que te ignoran para ver si eso te afecta de alguna manera y para intentar dar a entender que les da igual lo que digas. Como ven que a ellos le sigue afectando tu opinión, porque son intolerantes y al ignorado le da exactamente igual serlo, vuelven a la carga. No es la primera vez, ni la segunda, que me cita un user que supuestamente me había ignorado, al ver que me daba exactamente igual ser ignorado.

Basicamente te ignoran como un acto simbólico para tratar de establecer su orgullo, pero luego te siguen leyendo como siempre, para seguir alimentando su odio.

1 respuesta
JoDeR

#5846 No te van a ignorar, su ego les impide hacerlo, ellos sienten la necesidad imperiosa de hacerte ver que su verdad es la buena por eso no quieren contrastar, solo cancelar.

MoMiaKa

#5832 parece un sketch de broma. xD

1 respuesta
dranreb

#5845

zeTman

El presidente soya strike again

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • ElJohan