derroiciones strikes back. revenge of the peepo

albertoste

Le doy dos semanas al hilo a este ritmo, y más en OT

1 respuesta
fkdlzh

#520 todo negros, putos racistas los negros que no dejan integrarse a las demas razas

pirri1721

#571 tiene un tufo disforme como de ser el cruce entre un hijo de Fabius Bile y la creación de un homonculo drukari
La inquisición tiene bien claro que debería hacerse con ello

1
Soy_ZdRaVo

Dejad de discutir sobre qué es una derroición y traed más Derroiciones

Yo traigo una. 3 violan a una menor este fin de semana en mi pueblo y la Delegada del Gobierno dice que es un éxito del feminismo:

“ Consultada por el aumento de denuncias de agresiones sexuales, Bernabé ha defendido que “viene dado también en gran medida a que hay una mayor conciencia de este tipo de agresiones”, por lo que ha considerado que es “un triunfo colectivo”.

https://elpais.com/sociedad/2023-03-27/la-policia-investiga-la-violacion-de-una-adolescente-de-15-anos-por-tres-menores-en-alicante.html?outputType=amp&fbclid=PAAaYy-Vosqq_6kax0KNJhHylhflEH6CayP1qGNugAsXExeMC-pDk0fLeYqzA

59 1 respuesta
Prava

#476 Lo parte en las raves seguro.

#474 Calla, calla, que el video mejora:

"We know the technology does exist. They are literally trying to change peoples DNA through vaccination"

L O L

1
senzye

Hilo sobre cómo empaquetan salsa de tomate para introducírselo en sus "neo vaginas" y simular la regla. Pobres.

20 1 respuesta
zyro

#520 no hay ahi ni un blanco... Luego que si nosequé.

1 respuesta
GoDoPtH

#577 estas dando por echo que ninguno de ellos se identifica como blanco maldito racista xenófobo

lo de la leche me a dejado loco

1 respuesta
1mP

#574 challenge para TikTok: como llamar a tus ciudadanos retrasados mentales pero sin decirlo.

La tristeza en esta noticia ha superado mis ganas de honkear.

#576 los malabares que hacen para poder meterse algo dentro del chumino fake.

thunderaS

https://theobjective.com/further/sociedad/2018-06-26/crean-un-mural-solo-para-influencers-y-black-mirror-reclama-sus-derechos-de-autor/

Pintan un mural en la calle en el que sólo se pueden hacer selfies gente con más de 20k followers y black mirror reclama derechos de autor. xd

https://www.foxnews.com/media/trans-game-developer-launches-first-person-shooter-player-kills-anti-trans-villains-including-priests

Desarrollador trans crea un videojuego en el que matar críticos de LGTBIQ, Terfenstein.

1
zeTman

Siempre se pueden superar al nivel de locura

14
1 comentario moderado
Nerviosillo

#582 Los chinos a cargo de derroir occidente.
Quieren que no tengamos fuerza para apretar el gatillo.

Y ojo cuidado que llevan en ello desde 1992.

2
2 comentarios moderados
RocKO
NSFW

Derroición extrema, matán a un hombre y se pone a grabarse en modo selfie motivado y riéndose delante del cuerpo

22 2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#586 Dios... Ni un leve intento de socorro...

2 respuestas
pirri1721

#588 El notas que se queda en su mesa de la terraza intentando que parezca que no va con el ni cuando el tío está ya tumbado en un charco de su propia sangre... la puta virgen

6 1 respuesta
Contractor

#561 He????????

Soy_ZdRaVo

¿Queréis por favor dejar de discutir sobre que es una derroicion y quien puede participar en el hilo?

4
Tochomosca

#588 el mundo se está yendo a tomar por el culo. Otro tío ahí con el café tan tranquilo. Wtf.

3
senzye

#589 O_O TÍO QUE SIGUE DÁNDOLE TIENTOS AL CAFÉ what in the Western hell...

10 1 respuesta
B

#586

38
pirri1721

#593 Es tan hardcore que se merece ir en la cabecera

1
Nerviosillo

Hasta un NPC del GTA reacciona más al ver a alguien morir, me quedo muerto xD

3 respuestas
Calzeta

Yo entiendo quedarse paralizado, no saber que hacer, salir corriendo, yo qué sé.

Pero joder, ¿seguír tomándose el café tan tranquilo?

3
zombietoads

#596 Él también.

3
pirri1721

#596 He pensado lo mismo y creo que es porque la situación no puede ser más parecida a la violencia random que se suele provocar en ese juego, pero oh boy si reconozco la diferencia de lo traumática que puede ser la violencia real, o cuando esta se provoca por algo aparentemente sin causa alguna

VonRundstedt

Y por lo que parece la mujer y la hija estaban en la cafetería.

https://www.cbc.ca/news/canada/british-columbia/vancouver-stabbing-starbucks-granville-pender-1.6791994

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Lexor
  • senzye
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Mariox93